Sillín Brooks ¿Imperial/Narrow/Standard?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Sillín Brooks ¿Imperial/Narrow/Standard?

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Tengo claríiiiiiiisimo que voy a acabar probando un Brooks jeje.

    Lo que ya no tengo tan claro es si pillarlo imperial (hueco antiprostático), narrow (más estrecho) o el standard. Se puede coger una u otra opción o ambas.

    La información que he encontrado en foros extranjeros es que el narrow es mejor para gente delgada o si se lleva un manillar tipo carretera; si llevas una postura erguida el standard está bien (aunque no sé yo porque soy bastante delgadillo y estatura normal).

    Por si sirve de algo…uso la bici más de una hora al día y pienso hacer cicloturismo en verano con ella y con este futuro sillín jeje.

    Gracias de antemano, saludos

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Para pasar horas en la bici te recomiendo el Imperial, sea narrow o normal.
    Anónimo
    Inactivo
    va bien saberlo, yo también voy detrás de un brooks :mrgreen: :mrgreen:

    gracias :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Jordi mirate en segundamano. Es acaban de poner un par nuevos con caja muy baratos

    Saludos compi

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    ok, pero no tengo pasta ahora estoy tieso, jajaajaja

    pero lo mirare gracias amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola juan, yo he tenido un Brooks B17 y fue una pasada, aunque al final lo vendí porque me oprimía mucho los :blush: , en fin que acabo de comprarme el B17 Imperial y hoy mismo lo he probado. De momento como todos los Brooks, como una piedra, mis isquiones acostumbrados a los sillines de gel, no han parado de quejarse, pero hasta que no lo «rompa» no podré hablar. Ahora bien, bonito es muy bonito :w00tmesalia: , le queda genial a la Brompton. Un saludo. :drinks:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No se como podéis enamoraros de esa cosa tan dura.

    Yo creo que os inoculan algo. :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    esteticamente queda muy bien, le va como un guante :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que al final voy a pillar el B17 imperial standard, que no sea más estrecho (narrow) porque como indica en la propia web de brooks en el apartado de touring/trekking aparece el standard y el narrow sólo está en el apartado road. Por algo será…

    Por cierto, ¿para el mantenimiento comprasteis también la crema Brooks o alguna otra cosa?

    Anónimo
    Inactivo

    jjuuaannn wrote:

    Creo que al final voy a pillar el B17 imperial standard, que no sea más estrecho (narrow) porque como indica en la propia web de brooks en el apartado de touring/trekking aparece el standard y el narrow sólo está en el apartado road. Por algo será…

    Por cierto, ¿para el mantenimiento comprasteis también la crema Brooks o alguna otra cosa?

    Hola juan, yo cuando tenía el B17 normal use el profide, y la verdad no es nada del otro mundo y cuesta como el caviar. Ahora me he comprado un compuesto también de ceras naturales que venden en Eroski, un peaso tarrinón, por 2.65 euros. De momento es idéntico al original y huele mejor. Ya te contaré como va.

    Anónimo
    Inactivo

    WINCHITO wrote:

    jjuuaannn wrote:

    Creo que al final voy a pillar el B17 imperial standard, que no sea más estrecho (narrow) porque como indica en la propia web de brooks en el apartado de touring/trekking aparece el standard y el narrow sólo está en el apartado road. Por algo será…

    Por cierto, ¿para el mantenimiento comprasteis también la crema Brooks o alguna otra cosa?

    Hola juan, yo cuando tenía el B17 normal use el profide, y la verdad no es nada del otro mundo y cuesta como el caviar. Ahora me he comprado un compuesto también de ceras naturales que venden en Eroski, un peaso tarrinón, por 2.65 euros. De momento es idéntico al original y huele mejor. Ya te contaré como va.

    Nos pones una foto del productito ese, plis? :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, WINCHITO, :good:

    Queda de cine. :w00tmesalia:

    Jonatan
    Participante
    Genial winchito queda de lujo!

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Precioso!!! :good: Los Brooks son sillones caros y duros al principio, pero bonitos donde los haya, me encanta como queda en tu naranja mecánica :biggrin:

    Por cierto, esto me recuerda q el mío debe estar pidiendo crema a gritos… :shok:

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.