› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › Transporte de paquetería
- Este debate tiene 23 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por Arcadio.
-
- mayo 4, 2013 a las 9:06 pm
- mayo 4, 2013 a las 9:08 pm
😆 😆 😆 Me imagino yo, el lunes, apareciendo por la oficina así y el director general flipa en colores!!! Y luego a la cola del paro, of course…no querías Brompton? Pues toma Brompton + caja!!!
- mayo 4, 2013 a las 9:09 pm
Estoy pensando que entre Karlitto y yo montamos una empresa de transporte de paquetería con Brompton eléctrica y por caminos de montaña. ¡La bomba!
:preved: - mayo 4, 2013 a las 9:10 pm
su_2105 wrote:😆 😆 😆 Me imagino yo, el lunes, apareciendo por la oficina así y el director general flipa en colores!!! Y luego a la cola del paro, of course…no querías Brompton? Pues toma Brompton + caja!!!
Pues mi jefe ya alucinó un rato largo… no creas. Menos mal que no me vio entrar.
A la salida se le salían los ojos de las órbitas…
:shok: Lo que pasa es que como ya me tienen como un bicho raro…
- mayo 4, 2013 a las 9:10 pm
y los demás un garito de bebercios, pa q vengais a refrescaros :drinks: 😆 😆 😆 - mayo 4, 2013 a las 9:12 pm
Arcadio wrote:su_2105 wrote:😆 😆 😆 Me imagino yo, el lunes, apareciendo por la oficina así y el director general flipa en colores!!! Y luego a la cola del paro, of course…no querías Brompton? Pues toma Brompton + caja!!!
Pues mi jefe ya alucinó un rato largo… no creas. Menos mal que no me vio entrar.
A la salida se le salían los ojos de las órbitas…
:shok: Lo que pasa es que como ya me tienen como un bicho raro…
Ainss Arcadio m parto!!!
😆 😆 😆 se le salían los ojos de las órbitas dice….Lo de bicho raro seguro q es por lo d la tele…
- mayo 4, 2013 a las 9:36 pm
su_2105 wrote:Lo de bicho raro seguro q es por lo d la tele…
Lo de la tele aún no lo sabe. Entonces si que me echa directamente.
Y si cuento en voz alta lo que pienso del fútbol y la madre que lo parió…
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: - mayo 4, 2013 a las 9:38 pm
Arcadio wrote:su_2105 wrote:Lo de bicho raro seguro q es por lo d la tele…
Lo de la tele aún no lo sabe. Entonces si que me echa directamente.
Y si cuento en voz alta lo que pienso del fútbol y la madre que lo parió…
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: otro más pa la cola del paro
😆 😆 😆 q triste ser pobre….apa q descansi vosté!!!- mayo 4, 2013 a las 9:42 pm
- mayo 4, 2013 a las 9:46 pm
Creo que el último documental que vi debía ser alguno de «El Hombre y la Tierra» 😆 Bueno, me voy a la cama que ya he peinado a los gatos.
Adeu paisanos
:lazy: :lazy: A la piltra tol quisqui.- mayo 4, 2013 a las 9:50 pm
- mayo 4, 2013 a las 9:55 pm
Ala pues yo a sacar a la perra que esta enferma! y a sobarla tambien nanit - mayo 4, 2013 a las 10:01 pm
Naniiiiit a tothom :lazy: y a soñar con los:angel: Fins tomorrow!!!
- Debes estar registrado para responder a este debate.