Un saludo desde Iruñea!

Foros Presentación Un saludo desde Iruñea!

  • Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola bromptonianas y bromptonianos! Un saludo desde Iruñea (Pamplona).

    Llevo algo más de cuatro meses con la Brompton y estoy muy muy satisfecho. Sin duda es la mejor compra que he hecho hasta ahora.

    Os cuento. La compré de segunda mano, por medio de una tienda de bicis de mi ciudad, a un barítono de ópera que la había utilizado en dos ocasiones, es decir, estaba nueva. La rebajó a un precio bastante razonable con una buena rebaja, y los de la tienda la compraron y me dieron facilidades para pagarla sin intereses en tres meses. Es un modelo M3L en color negro con luz de dínamo y luz trasera (vamos, bastante sencillita).

    A los dos meses se me rompió el pedal derecho y le puse uno bastante cutre (estoy mirando diferentes posibilidades), luego el único incidente es una cubierta que se me rajó con el resultado de la cámara de la rueda trasera reventada (cambio y punto), modelo de cubiertas Schwalbe Marathon.

    Ayer le cambié el sillin por uno B17 de Brooks en color negro y me compré una bolsa de Brompton modelo S-bag con solapa desmontable (en este caso de neumático rojo).

    Entre los próximos cambios que le quiero hacer es el pedal derecho (tenéis algún consejo?), los puños del manillar, creo que le pondré portabultos trasero y ruedecillas Eazy Wheels, quizás también una solapa de cuero de Brooks para el guardabarros delantero.

    En fin, que estoy encantado!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Danibrooks.

    Danibrooks wrote:

    A los dos meses se me rompió el pedal derecho y le puse uno bastante cutre (…) Entre los próximos cambios que le quiero hacer es el pedal derecho (tenéis algún consejo?)

    Yo también rompí el pedal derecho. He visto que los chicos de The Path Less Pedaled utilizan Rivendell Grip King pedals.

    Saludos,

    witty

    Mudman
    Participante
    ¡Bienvenido al foro!
    Anónimo
    Inactivo

    wittycasla wrote:

    Hola Danibrooks.

    Danibrooks wrote:

    A los dos meses se me rompió el pedal derecho y le puse uno bastante cutre (…) Entre los próximos cambios que le quiero hacer es el pedal derecho (tenéis algún consejo?)

    Yo también rompí el pedal derecho. He visto que los chicos de The Path Less Pedaled utilizan Rivendell Grip King pedals.

    Saludos,

    witty

    Hola Witty!

    Gracias por tu mensaje! Ya he visitado la página (qué interesante!) y he visto los pedales. Yo la verdad es que a la Brompton quiero darle un aire clásico combinando el negro con el color metálico y el cuero y por eso había pensado ponerle un pedal de los que metes la punta del pie y llevan correas de cuero… pero no se qué tal quedaría el derecho así y el izquierdo el plegable original de Brompton…

    Nos leemos en el foro! Qué tengas un buen día!

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    ¡Bienvenido al foro!

    Muchas gracias mudman! Un placer estar aprendiendo con vosotros y compartiendo esta pasión!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido pues! :D
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Bienvenido pues! :D

    Muchas gracias! :D

    su_2105
    Participante
    Bienvenido!!! :D

    Que suerte haber encontrado ese chollo de Brompton, pq haberla utilizado dos veces y por un melómano…seguro q estaba impecable!!!

    En cuanto a cambios, no puedo decir ni aconsejar nada pq la tengo todavía original de trinca (es de finales de mayo) pero tb tengo pensado cambiarle el sillin por el famoso brooks17 y los puños a juego, aunque seguramente será para el año q viene cuando amortice un poco el desembolso de la bici, q no es poco, eso sí, superfeliz con ella 😆 Jjajaj como tod@s los de aquí 😆

    A ver si nos cuelgas alguna fotillo, para verla

    Saludos a tod@s

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Bienvenido!!! :D

    Que suerte haber encontrado ese chollo de Brompton, pq haberla utilizado dos veces y por un melómano…seguro q estaba impecable!!!

    En cuanto a cambios, no puedo decir ni aconsejar nada pq la tengo todavía original de trinca (es de finales de mayo) pero tb tengo pensado cambiarle el sillin por el famoso brooks17 y los puños a juego, aunque seguramente será para el año q viene cuando amortice un poco el desembolso de la bici, q no es poco, eso sí, superfeliz con ella 😆 Jjajaj como tod@s los de aquí 😆

    A ver si nos cuelgas alguna fotillo, para verla

    Saludos a tod@s

    La verdad es que fue una auténtica ganga! El señor en cuestión cuidó la B muy bien teniendo en cuenta que sólo la utilizó en dos ocasiones. De vez en cuando me suelo acordar de él cuando voy en la Brompton con los cascos escuchando Las bodas de Fígaro, jeje (ya se que está prohibido, pero ir por una avenida peatonal a las dos de la mañana sin gente, sólo la ciudad y la música de Mozart o cualquier otra música, como si fuese tu propia banda sonora es una experiencia que se la tengo que recomendar a todo el mundo).

    Yo los cambios también los voy a ir haciendo poco a poco…

    La primera foto que he colgado ha sido del sillín… http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=39&start=30#p1404» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=39&start=30#p1404 A ver si cuelgo alguna otra…

    Un saludo!

    su_2105
    Participante
    Simplemente precioso!!! :D

    Este sillín me chifla, de hecho es el q yo quiero, pero en marrón piel y de chica, claro!!! Yo tengo una M6L, negra y me quedará chulísima, y ya puesta a pedir con los puños a juego Jjajajaja igual meto la indirecta para algún regalo Jjajajajaj 😆

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Simplemente precioso!!! :D

    Este sillín me chifla, de hecho es el q yo quiero, pero en marrón piel y de chica, claro!!! Yo tengo una M6L, negra y me quedará chulísima, y ya puesta a pedir con los puños a juego Jjajajaja igual meto la indirecta para algún regalo Jjajajajaj 😆

    Si, tienes toda la razón! La combinación entre Brompton y Brooks es perfecta! Y si le añades sillín y puños ni te cuento. Yo los puños los dejo para más adelante o para cuando me de un arranque de comprar algo para la Brompton!

    Un saludo!

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Simplemente precioso!!! :D

    Este sillín me chifla, de hecho es el q yo quiero, pero en marrón piel y de chica, claro!!! Yo tengo una M6L, negra y me quedará chulísima, y ya puesta a pedir con los puños a juego Jjajajaja igual meto la indirecta para algún regalo Jjajajajaj 😆

    Mira, lo de los puños es estética pura y dura (yo los llevo. Sé de lo que hablo) pero lo del sillín, no. Cuando puse el mío pensé que era, sobretodo, precioso. Y que no había tanta diferencia en cuanto a comodidad. Algunos miles de km después no dudaría ni un instante en volver a ponerlo si a este le pasara algo. Sigue siendo estéticamente magnífico pero, a mi entender, la comodidad es impresionante. Incluso varias veces me he planteado ponerlo en la mountain bike, pese al aumento de peso que supone.

    Anónimo
    Inactivo

    Marcos wrote:

    su_2105 wrote:

    Simplemente precioso!!! :D

    Este sillín me chifla, de hecho es el q yo quiero, pero en marrón piel y de chica, claro!!! Yo tengo una M6L, negra y me quedará chulísima, y ya puesta a pedir con los puños a juego Jjajajaja igual meto la indirecta para algún regalo Jjajajajaj 😆

    Mira, lo de los puños es estética pura y dura (yo los llevo. Sé de lo que hablo) pero lo del sillín, no. Cuando puse el mío pensé que era, sobretodo, precioso. Y que no había tanta diferencia en cuanto a comodidad. Algunos miles de km después no dudaría ni un instante en volver a ponerlo si a este le pasara algo. Sigue siendo estéticamente magnífico pero, a mi entender, la comodidad es impresionante. Incluso varias veces me he planteado ponerlo en la mountain bike, pese al aumento de peso que supone.

    Yo llevo dos días con el sillín y quitando el primer día que me parecía un tanto duro noto como se va acomodando a mi cuerpo por momentos! Una auténtica maravilla!

    su_2105
    Participante
    Marcos y Danibrooks, el modelo q lleváis es el B17? 🙄

    He visto q hay varios modelos, pero todo el mundo habla maravillas del B17, algún sitio donde se pueda comprar a buen precio en Bcn?

    Los puños serán estética, pero son preciosos (soy chica!!!) 😆

    Salu2

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Marcos y Danibrooks, el modelo q lleváis es el B17? 🙄

    He visto q hay varios modelos, pero todo el mundo habla maravillas del B17, algún sitio donde se pueda comprar a buen precio en Bcn?

    Los puños serán estética, pero son preciosos (soy chica!!!) 😆

    Salu2

    Yo llevo el b17 special en marrón. El que lleva los remaches grandes de latón y los raíles dorados. Acuérdate de coger la medida específica para chica.

    Yo en bcn lo compré en CAP problema (bueno, me lo compraron), pero me lo miraría por internet. Mira en sjscycles, chainreactioncycles o sitios así. Seguro que te puedes ahorrar algo.

    Los puños son espectaculares. Sobretodo los slender :-)

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Marcos y Danibrooks, el modelo q lleváis es el B17? 🙄

    He visto q hay varios modelos, pero todo el mundo habla maravillas del B17, algún sitio donde se pueda comprar a buen precio en Bcn?

    Los puños serán estética, pero son preciosos (soy chica!!!) 😆

    Salu2

    Hola! Bueno días!

    Yo utilizo el sillín B17 Standar en color negro y cada día voy más a gusto. No he tenido ningún tipo de problemas. Ayer mismo compré también el kit de mantenimiento y esta noche pasada lo he engrasado por vez primera… luego a pulir un poco el cuero! :D

    Anímate, no tengas ninguna duda y a por el Brooks!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.