Urbanfun – nuevos productos y accesorios

Foros Publicidad Profesionales Urbanfun – nuevos productos y accesorios

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Esta semana nos llegarán nuevos productos Brooks y nuevos accesorios para Brompton.

    Que tengáis una buena semana !

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Su, he rebuscado y mi mujer tiene un Satchel:[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/veja8ave.jpg[/img]

    No lo utiliza, como se te ocurre que lo adapte? Es el tamaño grande y tendría que ir en la parrilla. No me gustan las ñapas, ¿alguna idea buena?ayudaaaaaa.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    como no de color verde, todos os gusta el color verde es curioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Como mi B:[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/suqyze4e.jpg[/img]

    a juego.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ke mono, el bolso. Me kedo a ver k soluciones te dan
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me gustaría ver el tamaño relativo de esa bolsa. Puedes ponerla junto a algo para ver la proporción?

    Para poder ver como ponerla seria mejor que subieras algunas fotos de la parte trasera.

    En fin; lo de siempre: mas fotos 8-)

    Anónimo
    Inactivo
    jajajajaja que razón tiene el Arcadio, se nota que sabe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Si es la grande, según la web mide 38x25x9,6 cm. Y cabe un portátil de 15″, buena medida.

    Muy chulas estas Satchel…Buen gusto!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Con esas medidas puedes adaptarla muy bien a la parrilla de las bolsas para la «S» Son más bajitas que las del manillar M y te vendría muy bien.

    Se podrían poner unas cintas de cuero del mismo color que la bolsa, remachadas por la parte de atrás y sujetas a la parrilla con hebillas o con cierres automáticos.

    Como es muy estrechita la bolsa, quedaría bien sólo con esa sujeción y apoyada en la base de la parrilla.

    Anónimo
    Inactivo
    Buena idea, voy a ver de donde puedo sacar:

    1)tiras cuero similares

    2)parrilla baja sin bolsa ( tengo la alta)

    3)zapatero que me remache bien el asunto

    Gracias, si lo logro pongo fotos!

    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Buena idea, voy a ver de donde puedo sacar:

    1)tiras cuero similares

    2)parrilla baja sin bolsa ( tengo la alta)

    3)zapatero que me remache bien el asunto

    Gracias, si lo logro pongo fotos!

    Buena idea la que propone Arcadio y veo que te convence. Te propongo un pequeño detalle: En lugar de poner las tiras fijas con remaches, hay unos broches de los de click realmente resistentes, así cuando quieras llevar la bolsa sola quitas las tiras (click, clack, click, clack) y te queda limpia…Tiene el mismo trabajo que poner remaches y no es necesario que esas tiras sean del mismo color de la bolsa, cosa que veo difícil…

    Pues eso, adelante que te puede quedar guapísima! ;)

    Anónimo
    Inactivo
    las tiras para llevarlo colgado de lado ya te serviría, ya que no vas a llevarlo nunca colgado, no te veo con bolso, jaajajaja
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    las tiras para llevarlo colgado de lado ya te serviría, ya que no vas a llevarlo nunca colgado, no te veo con bolso, jaajajaja

    Pues chico… Entre el cuero de la bici, el bolso (realmente chulo) y si te pones de corto y una flor… PUEDO GARANTIZARTE QUE LO PETAS…

    Que subidon!!!! igual me «paso al cuero»…

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Empieza por el sillín hombre!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    su_2105
    Participante

    rfr wrote:

    Su, he rebuscado y mi mujer tiene un Satchel:[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/veja8ave.jpg[/img]

    No lo utiliza, como se te ocurre que lo adapte? Es el tamaño grande y tendría que ir en la parrilla. No me gustan las ñapas, ¿alguna idea buena?ayudaaaaaa.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: y encima grabado con las inicales!!! Eso es un dinero…y una pena que no lo use…Yo intentaría algo rollo Ortlieb, para evitar la parrilla q se vería demasiado aparatoso, pero «el ingeniero» del foro es Karlitto, q por cierto si tienes el plano pásamelo please, a ver cuánto costaria imprimirlo en 3D ya q tb me gustaría adaptar alguno de mis bolsitos :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.