Valeria bags (cestas para Brompton)

Foros Publicidad Usuarios Valeria bags (cestas para Brompton)

  • Este debate tiene 42 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Sé que hay un post dedicado a cestas pero abro este para hablar exclusivamente de las Valeria.

    Los reyes me trajeron una brompton y una preciosa bolsa Valeria modelo farcells.

    Sé que Valeria está en el foro y quiero felicitarla por la magnífica iniciativa.

    De todos modos creo que ´falta información de sus bolsas en la web.

    Sabéis cuánto peso aguantan? Son resistentes a la lluvia?

Viendo 12 respuestas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Está la funda original de Brompton.

    Es muy resistente, impermeable y amarillo chillón con un pequeño reflectante.

    El precio…. Precio Brompton 😥

    Aracadio, la vi en una tienda online y no era super cara, no llegaba a los 25 euros. Pero me dijeron que eran para bolsas Brompton y que no se adaptaban a las Valeria :(

    A ver si Valeria nos puede decir algo.

    Anónimo
    Inactivo
    He encontrado link a la funda antilluvia original de Brompton en la tiabaenda Vanderbike. Más barata de lo que comentaba en mi mensaje anterior. Sale por 11 euros:

    http://vanderbike.com/bolsas-para-brompton/1087-funda-impermeable-para-bolsas-brompton.html

    Pero me dice Cesc que no encaja en la Valeria. Una lástima.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me sorprende el precio. Pensaba que era más cara. Ya no me acuerdo de lo que me costó…

    En cuanto a lo de que no sirva para las Valeria… no es que lo dude pero no entiendo porqué.

    Las Valeria están fabricadas sobre el bastidor original y esa bolsa abre tanto como la cesta de la compra abierta a tope, o sea: lo que se abre una bolsa de Valeria. :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Esta tarde he pasado por Cap Problema (visita pendiente al museo Bropton :D ).

    También la tenían, algo más cara pero he podido comprobar que cabe en la Valeria. Eso sí, justito.

    De todos modos me han dicho que la Valeria aguanta la lluvia , no así la cremallera. Así que le he echado un impermeabilizante en la zona de cremallera y tema resuelto.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Funcionan bien esos espray impermeabilizantes?

    A ver Valería: las cremalleras con solapita anti lluvia. :D

    No dirás que no te damos ideas!

    Anónimo
    Inactivo
    Buena idea

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Alguien sabe como se quita esto de enviado desde mi …. En el otro aparato lo conseguí pero aquí no encuentro

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Funcionan bien esos espray impermeabilizantes?

    A ver Valería: las cremalleras con solapita anti lluvia. :D

    No dirás que no te damos ideas!

    Funcionan genial, yo los uso en tiendas de acampada, botas de alpinismo, etc…. y no pasa ni una gota.

    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Alguien sabe como se quita esto de enviado desde mi …. En el otro aparato lo conseguí pero aquí no encuentro

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo te puedo decir como se quita en android, en ios no se si será parecido…

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/24/8e9cd649a8aaebe1c421d2721a8b376e.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Pues creo que si, manoloski, vamos a comprobarlo ahora mismo que he encontrado una puñetera estrellita donde pone firma
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Kora wrote:

    Pues creo que si, manoloski, vamos a comprobarlo ahora mismo que he encontrado una puñetera estrellita donde pone firma

    Conseguido!!

    Anónimo
    Inactivo
    Que gran idea.. Lo de las cremalleras con solapita antilluvia, con eso ya.. Serían perfectas ;-)

    Rw Lqur ML3

Viendo 12 respuestas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.