Y sin comerlo ni beberlo… Me he pasado al lado oscuro!

Foros Presentación Y sin comerlo ni beberlo… Me he pasado al lado oscuro!

  • Este debate tiene 44 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Lola1984bcn wrote:

    Pues la verdad que cambiar de esta manera al modelo S, me daba pánico por que si finalmente no me va bien… pero bueno, me tiré a la piscina y espero no arrepentirme. Ayer hice unos cuantos km y la verdad que bien, tengo que seguir probando.

    Lo que si que me gustan, son los nuevos cambios, al principio un poco liosos, pero una vez asumidos mentalmente, muy bien.

    Ya os contaré si el cambio de manillar ha sido un acierto o no, con los días XD

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Ahora no te preocupes por nada. Se entiende que uno quiera afinar el ajuste todo lo posible para que la Bro quede como un guante. Que del todo no resulta? Pues ya le darás otra vuelta. Todo tiene solución

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades Lola por ese dulce negro , que bien se ve toda negrita a disfrutar se a dicho

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    korapilo wrote:

    Lola1984bcn wrote:

    Pues la verdad que cambiar de esta manera al modelo S, me daba pánico por que si finalmente no me va bien… pero bueno, me tiré a la piscina y espero no arrepentirme. Ayer hice unos cuantos km y la verdad que bien, tengo que seguir probando.

    Lo que si que me gustan, son los nuevos cambios, al principio un poco liosos, pero una vez asumidos mentalmente, muy bien.

    Ya os contaré si el cambio de manillar ha sido un acierto o no, con los días XD

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Ahora no te preocupes por nada. Se entiende que uno quiera afinar el ajuste todo lo posible para que la Bro quede como un guante. Que del todo no resulta? Pues ya le darás otra vuelta. Todo tiene solución

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Sí, eso es verdad… todo tiene solución jeje pero bueno, por ahora estoy contenta.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    andresmj45 wrote:

    Felicidades Lola por ese dulce negro , que bien se ve toda negrita a disfrutar se a dicho

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Gracias Andrés ;)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa tu Black!!!

    La evolución está en el cambio :-)

    Felicidades!

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula! :clapping: Toda negra da estilo y el manillar S, un toque gamberro!
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa S6 Black! Enhorabuena Lola espero q l disfrutes, y el manillar S a l que te acostumbras también va muy bien.

    Bonita combinación ;-) :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias majos!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    kapde
    Participante
    Me quito el caso ante tal belleza.

    A disfrutarla!

    Salut!

    su_2105
    Participante
    Wow, no la había visto!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Felicidades, es preciosa, ahora a disfrutarla a tope :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Wow, no la había visto!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Felicidades, es preciosa, ahora a disfrutarla a tope :drinks:

    Gracias :))

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa!!!! igualita a la mía!!!! ahora a disfrutarla….
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Enhorabuena! Por esa preciosa inglesa, pura sangre, negro azabache. ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Hola chic@s! Pues pasados unos dias y hechos unos cuantos km.. os diré que estoy contentísima con el cambio. Sin problemas con el nuevo manillar y ya muy cómoda ella en general.

    Por cierto! He comprado unos puños nuevos, ya que los que llevaban al ser para modelo M/H me quedaban cortos y he pedido estos… alguien los ha probado!? Me llegarán el Martes…[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/59d82964102c4aad4d48458e80114598.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Puedes dar mas datos de esos puños? Tienen buena pinta!
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.