¿Y tú de qué te ries?

Foros Cafetería General ¿Y tú de qué te ries?

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigüit@s, se me ocurre abrir un hilo en la cafetería que sirva de desahogo, relajo, rompe-tensiones… y qué mejor que arrancar con un …

    …Esto era un toro que estaba enamorado de una vaca que veía todos los días en el cercado de al lado. Un día decide saltar la valla y le pregunta el toro a la vaca:

    – Hola, ¿cómo te llamas?

    Y la vaca responde:

    – Flor de primavera, pero me puedes llamar Flor, porque la primavera ya pasó.

    A lo que el toro responde:

    – Pues yo me llamo Pepito, pero llámame Pe,

    porque el pito me lo he dejado en la valla.» …

    ¿Os animáis a contar alguno? :D

    Esta ronda la paga el tabernero, salud :drinks: :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 1,004)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Venga uno cortito:

    va y le dice un amigo a otro:

    «Hay que ver cuánto dinero ganó Henrry Ford vendiendo coches»

    y el otro le contesta:

    «Pues más ganó su hermano Roque vendiendo quesos…» :bye: :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    …y otro para luego…

    -«Mira María, yo te quiero tanto, tanto, tanto, que si un día conocieras a otro hombre que te hiciera más

    feliz que yo y te fueras con él a mí no me importaría».

    -«Pero Pepe, si yo sólo te quiero a ti».

    -«¡¡No!! ¡¡No!! ¡Que de verdad que no me importaría!» :drinks: :drinks:

    Jonatan
    Participante
    jajaja de borrachos va el tema no?

    venga pues aquí mi pequeña contribución

    Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho ….que le decían «genio».

    Porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía.

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆
    su_2105
    Participante
    seguimos con los beodos:

    Era día de bautizo para los nuevos fieles, todos se ponían de pie y se encaminaban al altar. Allí el pastor les tomaba la cabeza con las manos y las introducía dentro de una enorme tina rebosante de agua fría. Luego al sacarlos, el pastor les preguntaba:

    – ¿Has visto a Jesús, hijo mío?

    Y los fieles respondían:

    – Siiii, lo he visto!

    – ¡Ahora estás bautizado en el nombre de Dios! – les decía el pastor.

    El rito siguió de esta manera con todos los fieles en fila.

    En cierto momento entró al lugar un borracho que deambulaba por la calle, buscando refugio. Éste, al ver cómo el pastor le daba un chapuzón a la gente, pensó que tal vez le vendría bien mojarse la cara para despejarse un poco y se colocó en la fila.

    Al llegarle el turno, el pastor siguiendo con el ritual, tomó su cabeza con las manos y la introdujo en la tina. Cuando lo sacó, el borracho sacaba agua por la boca, las nariz, las orejas…por poco se ahoga.

    El pastor le hace la misma pregunta que a todos:

    – ¿Has visto a Jesús?

    Y el borracho le responde:

    – No, no lo he visto.

    El pastor, intrigado, le vuelve a introducir la cabeza en la tina. Esta vez el borracho se traga como dos litros de agua.

    El pastor vuelve a preguntarle:

    – ¿Has visto a Jesús?

    – No, no lo ví.

    – El pastor furioso vuelve a introducirle la cabeza en la tina como diez veces y las diez veces pasa lo mismo. En el último intento que hace el Pastor para meterle la cabeza en la tina, el borracho, semiahogado, se agarra de los bordes y hace que el pastor se detenga.

    El borracho tose, escupe agua y respira profundo para recuperarse, unos segundos después, con las pocas fuerzas que le quedaban pregunta:

    – ¿ Usted está seguro de que él se cayó aquí adentro? :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    😆 😆 😆

    Otro de borrashossss, hip

    Va un tio muy borracho con el coche y lo paran en un control de alcholemia.

    El policia le dice:

    -» por favor, señor sople aqui».

    El hombre sopla y la máquina señala 2,45.

    Y el policia le enseña lo que marca y dice el tio:

    – «joder las tres menos cuarto, mi mujer me mata» :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Una vecina:

    – Petra, ¿estás enferma? Te lo digo porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana…

    – Mira, Juana, ayer por la mañana yo vi salir un coronel de la tuya y, sin embargo, no estamos en guerra. :unknw: :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Esto es un hombre que le gusta mucho la caza y llega el día antes de empezar la temporada.

    Muy nervioso, le dice a su mujer que al día siguiente se va de caza. Entonces le dice la mujer:

    – Cariño, deja las cosas preparadas en la mesilla que te levantas muy temprano, empiezas a rebuscar y me despiertas.

    Y la mujer, que estaba estreñida, se dejó unos supositorios en la misma mesa.

    Al dia siguiente vuelve el marido de caza y dice:

    -Cariño, vaya día he tenido. Hacia tanta calor en el monte que se me han derretído las balas.

    Y dice la mujer:

    -Pues anda que yo, de un pedo he matado al abuelo… :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Ja, ja, ja, muy buenos…

    Le dice un virus a una virusina:

    -¿Dónde nos vamos este año de vacaciones cariño? ¿al riñón?

    -¡No que este tiene un montón de piedras y ya sabes que no me gusta la escalada!

    -¿Al pulmón quizás?

    -!Ni hablar! con lo que fuma este huésped…

    -¿Al estómago? ¿Al hígado?

    -¡Quita!¡Quita! que este no come más que picante y bebe un montón y luego estoy todo el día con ardor de núcleo.

    -¡Pues mira! ¿Sabes que te digo? Que este año nos cogemos el primer pedo que salga y nos vamos

    al extranjero.

    Anónimo
    Inactivo
    Otro cortito:

    Entra un esqueleto en un bar y dice:

    ¡Camarero! por favor, un güiski y una fregona…. :dance2:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    camara wrote:

    Esto es un hombre que le gusta mucho la caza y llega el día antes de empezar la temporada.

    Muy nervioso, le dice a su mujer que al día siguiente se va de caza. Entonces le dice la mujer:

    – Cariño, deja las cosas preparadas en la mesilla que te levantas muy temprano, empiezas a rebuscar y me despiertas.

    Y la mujer, que estaba estreñida, se dejó unos supositorios en la misma mesa.

    Al dia siguiente vuelve el marido de caza y dice:

    -Cariño, vaya día he tenido. Hacia tanta calor en el monte que se me han derretído las balas.

    Y dice la mujer:

    -Pues anda que yo, de un pedo he matado al abuelo… :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    Jonatan
    Participante
    Va un hombre al médico y éste, tras revisar su analítica le dice: -Mire señor, va a tener que pasar una temporada sin tener relaciones sexuales con su mujer. El hombre todo contento exclama: -¡Perfecto! Así tendré más tiempo para irme con las otras
    Anónimo
    Inactivo
    Dos colegas to borrachos se encuentran una escopeta, la coge uno de ellos y dice:

    – ¡coño, unos prismaticos!

    Y empieza a mirar por ellos y el compadre le dice:

    – trae que yo también quiero mirar,

    Y en su afan por quitarle los prismaticos pulsa el gatillo sin querer y se le quedan los ojos colgando, y le dice el colega:

    -cojones no me mires asi que yo tambien me he asustao.

    su_2105
    Participante

    camara wrote:

    Dos colegas to borrachos se encuentran una escopeta, la coge uno de ellos y dice:

    – ¡coño, unos prismaticos!

    Y empieza a mirar por ellos y el compadre le dice:

    – trae que yo también quiero mirar,

    Y en su afan por quitarle los prismaticos pulsa el gatillo sin querer y se le quedan los ojos colgando, y le dice el colega:

    -cojones no me mires asi que yo tambien me he asustao.

    😆 😆 😆

    Jonatan
    Participante
    Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos. El primero dice:

    – Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor.

    El segundo dice:

    – Caramba, ¡que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mí. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boing 737.

    El tercero dice:

    – ¡¡Felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió Ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.

    Los tres se felicitaban mutuamente. El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

    – ¿Qué pasa que estáis tan felices?

    – Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿qué hace?

    – Mi hijo es homosexual se gana la vida bailando en una discoteca de ambiente.

    Los amigos dijeron:

    – ¡Qué horror! ¡¡qué decepción debes sentir!!

    Y él dijo:

    – ¡Para nada, tiene una suerte! ¡Su cumpleaños fue el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737 y un Mercedes Kompressor de regalo de sus tres novios!»

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 1,004)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.