Ya estamos apunto

Foros Presentación Ya estamos apunto

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas,

    pues ya queda menos, acabo de vender mi bici de montaña (Scott Spark -> Ya no la usaba) y la voy a cambiar por una bromton, así que espero que me de buenos momentos esta bici tan venerada :)

    soy de Madrid, y la verdad es que necesito algo que se pueda venir conmigo a todos los lados, porque aquí como las dejes en la calle, los amigos de la ajeno, no fallan… y sobre todo llevarla en el coche, para dejarlo por las afueras y coger la bici…

    Ahora mi duda es, si comprar una lacada del 2012 (80eur mas cara), o una blanca o negra del 2013 (M6L en cualquier caso), están casi al mismo precio…

    No sé la verdad, el color de la lacada es muy bonito, pero las manetas mejoradas y las bielas de las 2013, también hay que tenerlo en cuenta…

    Alguna sugerencia?? o ayuda??

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, nio!

    Que tal una lacada del 2013 ? :good:

    Anónimo
    Inactivo
    es que esa me toca esperar un par de meses y noooooooooooo!!!!! yo la quiero ya!!!!

    las que tienen para llevarme (M6L) son esas, por eso la indecisión, si pudiera esperar, esa sería la solución :)

    su_2105
    Participante
    Bienvenido nio!!!

    Si t ha flechado la lacada píllate esa o t arrepentirás. Sinceramente comprarla ahora, d 1ª mano y quedarte con una del 2012…las mejoras están muy bien (tú mismo lo has dicho…) y siempre dicen más tiempo d espera q lo q realmente es, en todo Madrid no hay una tienda q tenga una Raw Lacquer M6L dl 2013? Busca más y quédate la q t gusta.

    Ya nos enseñarás las fotos :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    En ese caso yo me preguntaría si voy a tunear la bici. Si la respuesta es «no» yo me quedaría con las bielas y las manetas de la versión 2013, las anteriores no me gustan nada.

    Ya tienes una opinión. :biggrin:

    Además negro y blanco son dos de los mejores colores de la B.

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Bienvenido nio!!!

    Si t ha flechado la lacada píllate esa o t arrepentirás. Sinceramente comprarla ahora, d 1ª mano y quedarte con una del 2012…las mejoras están muy bien (tú mismo lo has dicho…) y siempre dicen más tiempo d espera q lo q realmente es, en todo Madrid no hay una tienda q tenga una Raw Lacquer M6L dl 2013? Busca más y quédate la q t gusta.

    Ya nos enseñarás las fotos :mrgreen:

    Probablemente la haya, no lo sé, pero el problema es que va ha ser casi 250 euros más caras, y ya me parece demasiado!!!! por eso la del 2012..

    La verdad es que negra, con la tija del sillín negro, también queda muy bien :)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Nio! Y que marche una Lacada!! :biggrin:
    su_2105
    Participante

    nio wrote:

    su_2105 wrote:

    Bienvenido nio!!!

    Si t ha flechado la lacada píllate esa o t arrepentirás. Sinceramente comprarla ahora, d 1ª mano y quedarte con una del 2012…las mejoras están muy bien (tú mismo lo has dicho…) y siempre dicen más tiempo d espera q lo q realmente es, en todo Madrid no hay una tienda q tenga una Raw Lacquer M6L dl 2013? Busca más y quédate la q t gusta.

    Ya nos enseñarás las fotos :mrgreen:

    Probablemente la haya, no lo sé, pero el problema es que va ha ser casi 250 euros más caras, y ya me parece demasiado!!!! por eso la del 2012..

    La verdad es que negra, con la tija del sillín negro, también queda muy bien :)

    A mi negra m encanta, pero q t voy a decir… :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    nio wrote:


    La verdad es que negra, con la tija del sillín negro, también queda muy bien :)

    Queda de maravilla! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido nio

    Yo pasé por la misma experiencia y me intentaron vender dos B del 2012 con el mismo argumento que a ti. La tienda empieza por M y tiene varias en Madrid…

    Al final compre una negra y una blanca del 2013 y me las enviaron en 24 h. a Alicante.

    Como te dice Gika, las mejoras del 2013 valen la pena y seguro que cuando las quieras cambiar te gastarás mucho más que los 250€ que crees ahorrarte. Es más, en el foro hay más de uno esperando cinco meses que pongan a la venta las nuevas manetas y los nuevos platos… O sea, tú mismo.

    Cuando tengas tu B ya sabes házle fotos y envíalas al foro que somos mu cotillas por aquí. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Eso está hecho, en cuanto la tenga unas fotos!!!! no se que tienen estas bicis, pero vamos, ya quiero estar todo el dia encima de ella jajaja!!!
    su_2105
    Participante
    Pues q va a ser…Q ya t ha «picao» el bicho 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno pues ya está aqui!!!

    http://www.flickr.com/photos/garciasa/8967423904/

    y además me han regalado la sillita de la niña, así que contento, y mi hija le encanta :)

    Lo único que con las prisas, tube que recogerla casi cuando estaban cerrando y me hicieron un pequeño chequeo, de todo, pero el cambio de los piñones (la maneta izquierda) no sube lo suficiente, para cambiar de piñon, sabéis si es muy complicado ajustarlo?? es por no volver, que la tienda tampoco me pilla cerca, pero bueno si es complicado pues iré que me lo hagan..

    Y otra cosa la pestaña negra que esta en la parte izquierda de la rueda delantera, cuando la pliego se hace bien, pero para desplegarla me cuesta mucho liberarla, alguna sugerncia?? o que esto haciendo mal??

    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades!!! Si que es chula chula!

    Yo le quise meter mano a las marchas, pero al final preferi ir a la tienda, aunque si te animas los mismos de Brompton te explican como hacerlo http://support.brompton.co.uk/entries/21697347-Adjust-the-3-speed-gear-hub

    Y el enganche que tu dices es tomarle la mano al desplegado:

    1- ajusto el manillar

    2- subo el sillin

    3- cojo de la tija y del tubo del manillar, un golpe seco y ajusto el cuadro!

    4- arrriba y a pedalear!!

    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:

    Felicidades!!! Si que es chula chula!

    Yo le quise meter mano a las marchas, pero al final preferi ir a la tienda, aunque si te animas los mismos de Brompton te explican como hacerlo http://support.brompton.co.uk/entries/21697347-Adjust-the-3-speed-gear-hub

    Y el enganche que tu dices es tomarle la mano al desplegado:

    1- ajusto el manillar

    2- subo el sillin

    3- cojo de la tija y del tubo del manillar, un golpe seco y ajusto el cuadro!

    4- arrriba y a pedalear!!

    Gracias pollito!!! pero eso video es para el del buje interno (maneta derecha), pero a mí la que no me va es la izquierda, que es el desviador de los dos piñones que se ven en la M6L, y que va por un cable justo donde engancha la pieza negra esa, que digo, que para desplegarla me cuesta un dolor!!! (pero entiendo que será la práctica)

    Actualizado: Aunque estoy viendo que el video de la que tiene dos velocidades, creo me vale para intentarlo :)

    Anónimo
    Inactivo
    Mira en el canal de Youtube de Brompton que tambien explican como ajustar los piñones :biggrin:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.