Ya tengo mi Brompton, y ahora… ¿una bolsa S-BAG o Carradic

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Ya tengo mi Brompton, y ahora… ¿una bolsa S-BAG o Carradic

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno pues de después de resolver las dudas y preguntar en algunas de las tiendas que me habéis recomendado, ya tengo mi Brompton en casa.Lo primero muchas gracias a todos

    Al final hice caso a vuestros consejos y he cogido 6 velocidades, incluso he tenido suerte con el color. Estaba el que yo quería arena y negro y le puesto para completar un sillín Brooks

    Ahora tengo que adquirir una bolsa y tengo algunas dudas. He buscado en el foro y me gustan 3:

    Carradice City M

    Carradice Sctockport

    S-Bag de Bromton

    Necesitaría ayuda en cuanto a vuestra experiencia con estas tres. Os cuento cuál va a ser mi uso.

    1 – Para uso en el trabajo, quizás un portátil pequeño y alguna cosa más. Para esto creo que cualquiera de las tres me sirve.

    2 – Llego a casa y me preparo para un rato de deporte, frecuentemente padel. Para meter unas zapatillas, la pala de padel y cuatro pingos más (el resto abulta poco), es donde me surgen las dudas del tamaño. NO sé, pero me parece que la Stockport se me queda pequeña, la S-BAG quizás vaya bien, y la City M igual es demaasido grande. ¿Si alguien tiene estos modelos podéis asesorarme?

    Entiendo que para las Carradice tengo que adquirir previamente el marco y enganche para la Brompton.

    Gracias

Viendo 13 respuestas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Sin candar, Siempre contigo

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo de candar la B acojona
    Anónimo
    Inactivo
    Buuu…

    Mira que te arriesgas… ó a mis pies ó no se la dejo ni al de recepción …..y candada al radiador ;-)

    :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    siempre contigo, yo nunca la dejo sola :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Coincido que esta bici es para llevarla siempre contigo,al menos es el concepto para el que esta hecha,o así lo creo yo
    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto, que tengo un MACBOOK de 15″ y entra perfectamente. Lo digo porque por ahí he leído que sólo entra un portátil de 13″

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo

    Inercio wrote:

    Por cierto, que tengo un MACBOOK de 15″ y entra perfectamente. Lo digo porque por ahí he leído que sólo entra un portátil de 13″

    M6L butanito

    Y no te da cosa llevar el ordenador delante? Con ese traqueteo y baches…

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Elbis wrote:

    Inercio wrote:

    Por cierto, que tengo un MACBOOK de 15″ y entra perfectamente. Lo digo porque por ahí he leído que sólo entra un portátil de 13″

    M6L butanito

    Y no te da cosa llevar el ordenador delante? Con ese traqueteo y baches…

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


    He dicho que entra. No he dicho que lo lleve :)

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    también cabe una sartén y no la lleva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Jajaj zas en toda la boca!!!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    :-)

    :-)

    Que me parto :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    también cabe una sartén y no la lleva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    😆 😆

Viendo 13 respuestas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.