Ya tengo mi eBrompton

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Mantenimiento Brompton eléctrica Ya tengo mi eBrompton

  • Este debate tiene 112 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 112)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Maquinón. Muy bonita Arcadio. Qué la disfrutes un montón!!

    Saludos!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    korapilo wrote:

    Maquinón. Muy bonita Arcadio. Qué la disfrutes un montón!!

    Saludos!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Gracias. Pienso desgastarla bien!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Por cierto que hay un detalle que apenas se aprecia pero es muy importante.

    El porta bultos lleva una pieza de refuerzo para evitar que las pestañas en las que van los ruedines se abran. Es lo que pasó con el que puse en la otra bici, Arcadia, y también le dimos la misma solución, que resultó plenamente satisfactoria.

    Parece poca cosa pero lleva un buen trabajo de tornero a cargo del buen hacer de Dany

    [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200621/8a40116d4fdda87e38057b840ee1fe47.jpg[/IMG]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    kapde
    Participante
    Bueno, bueno, bueno!…

    Se ha hecho de rogar. Pero al fin la vemos en todo su esplendor. No hubiera pasado nada si la hubieras presentado antes de estar perfecta, eh… ;)

    Salut!

    Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk

    JAJAJAJAJAJA!! La culpa la ha tenido el puto coronavirus, que me ha tenido encerradito en casa tres meses mirándola cada día. :D

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas noches ,

    Cuando pongas La Luz trasera , podrías poner una foto.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    ferranm2 wrote:

    Buenas noches ,

    Cuando pongas La Luz trasera , podrías poner una foto.

    Desde luego que si. Pero me temo que va para largo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    srfold
    Participante
    hombre, lo tienes difícil porque tienes poco hueco, yo tenia una limitación similar en la mkxr pero lo he podido resolver.

    El problema es que no hay demasiadas opciones

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Con un compañero que es apañado con la electronica, estabamos mirando de fabricar algo muy estrecho. Algo asi como una tira de led rojo encapsulada.

    Por espacio creo que cabria debajo de esa barrita de sujeción de los ruedines.

    ¿Que pusiste tu en la Mkxr?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    srfold
    Participante
    Pues una luz que viene a ser esto que comentas, como los faros de los coches nuevos, no es la que sale en los vídeos ni fotos, esta muy chula se ve a 400m, como me olía que iba a tener problemas con este tema, al hacer la cajas ya pedí que mecanizaran soportes estándar a 50mm, te pasare una foto, pero me da que no te cabe lo primero porque no tienes nada de fondo y que ahora mismo el soporte que tienes es central.

    Antes de tener esta llegue a llevar una luz como un piloto recóndito en disposición asimétrica (costado izquierdo) eso seguro lo puedes poner

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues te agradeceré toda la información. Aunque de entrada no sirva quizá se puede adaptar o me da ideas. Bueno, mas que a mi, que soy un patan con la electronica, a mi compi

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:


    Bueno, por fin ayer salí con la eB y le hice unas fotos con las cosillas que le he cambiado.

    Ole!, buen repaso la has pegado!!!. Preciosa!. ¿En que peso se ha quedado sin la batería?.

    Por cierto, ¿que tal ilumina ese SON?

    ¿Que pesa el sillín? y que modelo es. ¿Es tan cómodo como el original de B?

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Gracias Rago!

    El peso no lo sé. A ver si un día que me pase por Cap Problema les digo que la pesen. Ellos tienen medios para hacerlo. Yo lo unico que tengo es la bascula de baño… jajajajaja

    El peso del sillin supongo que sale en la web de la marca. Es un Duopower Onix. De comodidad es mejor que el original para mi gusto.

    La luz es mejor que la de serie, pero el haz que hacen no me gustan. Ni la una ni la otra. Me parece mejor el haz de luz de la Cateye 300v que llevo en las otras.

    Estas luces se atienen a la normativa europea en cuanto a luminosidad maxima y apertura del haz de luz pero para mu gusto enfocan muy cerca de la bici. Es como si estuvieran diseñadas para ir despacio.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Da la sensación de que con ese sillín tan corto te eche hacia delante y que tenga menos superficie de apoyo reste estabilidad

    . No me atrevo a comprarlo a «ciegas»…

    El peso está bastante bien 240/250gr.

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo, por el hecho de ser corto no le veo inconveniente alguno. No noto que me vaya hacia delante y eso que lo tengo bajo de la parte delantera. No está recto. Tampoco noto que domine menos la bici. Hay quien dice que manejan algunos movimientos desde el pico del sillín sujetándolo entre las piernas…

    Sí que veo la ventaja de que molesta menos (tampoco es que no moleste nada) en la zona prostática, que para eso es y que me es más fácil bajarme a tocar el suelo en un semáforo, por ejemplo, simplemente escurriéndome hacia delante.

    Anónimo
    Inactivo
    Y es blandito el mullido respecto al original o parecido?, con el original no me duele el trasero.

    Salud!

Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 112)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.