Cap Problema, gente maja

Foros Publicidad Usuarios Cap Problema, gente maja

• Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hoy he ido a Cap Problema con un problema.

Antes de las vacaciones fui a hacer unos upgrades con ellos, era la primera vez que iba y tenía que cambiar algunas piezas en el taller, comprar un sillín nuevo, algunos recambios y accesorios etc… Al volver a casa me di cuenta de que mi tija había crecido 6 cm :shok: :shok: :shok: . Primero dudé porqué podía ser cosa del nuevo sillín pero tras comparar con la B de mi pareja me di cuenta de que no, realmente mi tija sobresalía mucho más. No solo era antiestético sino que además ya no me cabía la B en el maletero de la misma manera.

Así que he vuelto a Cap Problema a ver que me decían, y la verdad es que han hecho honor a su nombre. A veces cambian las tijas si las ven muy desgastadas por otras en mejores condiciones y esta vez se debieron confundir con una +6, me han puesto otra normal sin pensárselo dos veces.

Estoy contento de como ha ido todo, para mí a partir de ahora son taller de referencia :biggrin: :biggrin: :biggrin: .

0
    0
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Los de Caproblema son unos CRAkSS :ok:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Pero no te habían cobrado la tija en el desglose de la factura?

Yo también estoy bastante contento con ellos, el poco trato que e tenido con ellos a sido de 10!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

frank wrote:

Pero no te habían cobrado la tija en el desglose de la factura?

Nop, la verdad es que compré como quince cosas ese día y se les debió pasar ponerlo.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Pues a caballo regalado no le mires los centímetros no? Jajaja
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Yo hace tiempo que voy yendo, la verdad es que están tan especializados en Brompton que controlan muchísimo. Debe ser la única tienda en España y me imagino que en Europa tampoco habrá muchas monomarca Brompton.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    son los mejores no hay duda alguna :good: :good:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Yo ya me explayé con estos cracks hace tiempo. La mejor tienda de BCN y ya esta…
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Completamente de acuerdo, ayer revisión y customización. Son autenticos profesionales, saben, aconsejan y siempre,siempre solucionan en tiempo record. Geniales!

Sent from my iPad using Tapatalk

0
    0
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.