I love my Brompton!

Foros Presentación I love my Brompton!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!

    Al final me he animado a participar… :blush:

    La primera vez q vi una Brompton me enamoré.. y no paré hasta conseguir la mia! No salgo de casa sin ella!

    Saludossss!!!

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Bienvenida! a ver si nos enseñas fotitos de esa maquinita que te ha robado el corazon
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    Queremos fotos y alguna explicación más… porfa ;)

    Si eres de Barnatown, mañana hay quedada. Y si eres de Cáceres también, lo que pasa es que igual ya no te da tiempo de llegar con la Brompton… :D

    Anónimo
    Inactivo
    Ok, os contaré un poco mi historia…

    Me pasaba el día en bcn, arriba y abajo con el tren,metro o tram… Y ver a la gente por la diagonal en bici tan feliz, me daban una envidia :mrgreen: que decidí comprarme una bici!

    Ninguna me convencia, demasiado pesadas, dificiles de plegar… y descubrí la Brompton!

    Siii ya sé q mñna hay quedada en Bcn!!!

    Llevo días pensando si iré o no, la verdad es q me da un poco de verguenza no conocer a nadie…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    LadyBromp wrote:

    Ok, os contaré un poco mi historia…

    Me pasaba el día en bcn, arriba y abajo con el tren,metro o tram… Y ver a la gente por la diagonal en bici tan feliz, me daban una envidia :mrgreen: que decidí comprarme una bici!

    Ninguna me convencia, demasiado pesadas, dificiles de plegar… y descubrí la Brompton!

    Siii ya sé q mñna hay quedada en Bcn!!!

    Llevo días pensando si iré o no, la verdad es q me da un poco de verguenza no conocer a nadie…

    ¡Que buen descubrimiento! Aquí tod@s estamos enamorados de nuestra B :give_heart2: :girl_in_love:

    Y por lo de no conocer a nadie no te preocupes. Aquí casi nadie se conoce personalmente. Por eso hacemos la quedada, para conocernos.

    Hasta mañana. Espero. :bye:

    su_2105
    Participante
    Bienvenida LadyBromp!!!

    Lo mío tb fue flechazo con las B x la Diagonal y cuando ya las veía hasta donde no estaban decidí autoregalármela x mi cumple :girl_dance: osea q t entiendo perfectamente.

    Yo iba a irme fuera este finde pero he agarrado un superconstipado y al final aki estoy, metiéndome de todo a ver si ya q no m he ido puedo ir mañana a la quedada :mrgreen: ) aunque sea con el ejército de kleenex :crazy:

    su_2105
    Participante
    LadyBromp, ratifico lo q dice Arcadio, aqui casi nadie se conoce en persona pero hay muy buen rollo y x eso decidimos hacer la quedada.

    Si quieres nos pasamos móvil x MP y vamos juntas :curtsey: , (a no ser q tenga un febrazo dl 15 y no pueda moverme de casa)

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    LadyBromp, ratifico lo q dice Arcadio, aqui casi nadie se conoce en persona pero hay muy buen rollo y x eso decidimos hacer la quedada.

    Si quieres nos pasamos móvil x MP y vamos juntas :curtsey: , (a no ser q tenga un febrazo dl 15 y no pueda moverme de casa)

    Ok, me apunto!

    Hay sitio para una rezagada? jejeje

    Anónimo
    Inactivo
    Por supuesto que hay sitio para una rezagada!

    Y para cualquiera que se decida a venir le haremos un huequecito en la avenida Lluís Companys :biggrin:

    Bienvenida al foro!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Ostras Pedrín! ¡A final vamos a tener que avisar a la Guardia Urbana para que nos abra paso! :shok:

    Ya veréis como salimos en todos los Facebucs esos de los japos que estén por el Arc de Triomf.

    Su_2105, te puedes juntar con Karlitto y haceís una tortilla de paracetamoles con virus, que él también está muy perjudicao griposo perdido… Habrá que llevaros una mantita.

    Y otra para mi, que me he ido esta tarde a la manifa y me ha sentado fatal. Yo no se si es aprensión pero me noto que me constipo por momentos… ¡Por Dios!

    su_2105
    Participante
    Jajjaajajaj madre mía vamos a ser los Bromptonitas víricos de Bcn :girl_hospital: pero ahí dándolo todo!!! :girl_in_love:

    Nos vemos en nada

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.