Otro de BCN…

Foros Presentación Otro de BCN…

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido dagibe36 :drinks: Barna suma otro Bromptonita más!!!!

    Muy bonita tu verde inglés con extremidades negras :good:, veo q le has cambiado los puños a Ergon y el sillín, además de colocarle el Off yer bike, ¿qué tal t va? Yo pensé en comprarlo hace tiempo pero cogí una con y se balanceaba bastante dificultando así el transporte…

    Salu2 :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    El «Off yer bike»? Al cambiarle el sillín, la opción cogerla por el cuadro me resultaba muy incomoda ( trajino con ella 8 veces al dia), y el «Off yer bike», pese a que se balancea un poco, me resulta mucho mas cómodo.
    su_2105
    Participante

    dagibe36 wrote:

    El «Off yer bike»? Al cambiarle el sillín, la opción cogerla por el cuadro me resultaba muy incomoda ( trajino con ella 8 veces al dia), y el «Off yer bike», pese a que se balancea un poco, me resulta mucho mas cómodo.

    Sí, se me balanceaba mucho, por eso decidí no comprarlo, pero si a ti t va bien, genial!!! Y más si has de cargarla 8 veces diarias…

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido dagibe36!

    Preciosa la B en verde inglés. Lo que no te gusta de los frenos son los puentes o las manetas?

    Anónimo
    Inactivo
    Lovely! Qué voy a decir, ese verde inglés es el que me enamoro! Las manetas me encantan, que tal van? Son cómodas? En verano es donde pasa la prueba del sudor! Jajaa felicidades champion por tu nueva joya, a disfrutarla!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Los frenos no me gustan porque encuentro que frenan poco, pero creo que es un mal de todas las plegables de rueda pequeña. El tacto de las manetas me gusta.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola dagibe36, bienvenido bromptonauta, es precioso el color british Green, la llevas muy guapa, hasta llevas un dupower veloz, se ven muy pocos y creo que es el primero en una bromptonauta. Un saludo.
    su_2105
    Participante
    pues las manetas del 2013 es lo q m queda pendiente d cambiar, a mí sí q me gustan :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Vaya B más presumida. Se está mirando en el espejo :biggrin:

    Yo también llevo ese mismo sillín y te aseguro que estoy encantado. Poco peso y máxima eficiencia.

    Cuenta kilómetros, puños ergon, asita de transporte, sillín nuevo, xbar… ¿Te has portado muy bien,eh? :biggrin:

    La Xbar ¿para que la llevas? Yo la llevé un tiempo con la intención de poner algunos chismes en ella, como el cuenta kilómetros y alguna luz, pero es demasiado estrecha para ello y no se sujetaban bien las cosas. Acabé quitándola.

    Anónimo
    Inactivo
    La Xbar es un complemento a la Itchair, es para que el niño se agarre cuando va subido mientras le llevo al cole.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    dagibe36 wrote:

    La Xbar es un complemento a la Itchair, es para que el niño se agarre cuando va subido mientras le llevo al cole.

    ¡Ah vale!

    Sin embargo fíjate que esa barrita en origen la fabricó Brompton para que el manillar M no se abriera.

    Según me han contado, los manillares M antiguos tendían a abrirse y por eso fabricaron la barra. Los actuales no tienen este problema, sin embargo se le sigue dando utilidad al invento.

    Anónimo
    Inactivo
    otro mas por barna, ya nos iremos viendo saludos y bienvenido

    el color me gusta mucho y los cambios muy guapos :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    timo timo en el precio claro, se an pasado dos pueblos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    timo timo en el precio claro, se an pasado dos pueblos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    para lo que ofrece el producto y del material que está echo..demasiado caro sí.. pero útil.. al menos han podido combinar los dos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.