POST DE AVISTAMIENTOS

Foros Cafetería General POST DE AVISTAMIENTOS

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!!

    Escribo para preguntar a los moderadores del Foro si es posible abrir un bloque nuevo para que cada uno podamos colocar un post si vemos algún Bromptonero/a (o como se diga) por la calle…. y así podernos reconocer.

    Pongo el ejemplo:
    Yo cojo el tren de las 07:04h en Badalona dirección BCN y ayer en la misma estación había una chica con una B verde que se subió en el vagón de al lado y hoy en mi vagón del mismo tren había un chico sentado con una tablet y una B azul plegada al lado.
    Saber si son del foro y tal… puede ser gracioso.
    Solo es una sugerencia.

    Saludos

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Buena, pero no hay moderadores. Así que aquí mismo
    Anónimo
    Inactivo
    De Badalona hay una amiga que se llama Isabel y tiene una B en color verde, yo diría que es ella :mrgreen: :mrgreen:

    era así, es su marido y el perro, pero no lo llevaría claro, es solo la B ?

    [img]https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/1888937_10202805263364098_3963005427037202714_o.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    No me fije bien en si llevaba bolsa delante…. Creo q no…

    Pero ese era el color.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ten cuidado Jordi porque a lo mejor a algunas personas no les gusta que se publiquen tantos datos personales suyos en el foro.

    Quizá con decir el nombre ya sea suficiente. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Ahora estoy con mi mujer en la rambla de badalona y ha pasado un hombre con un niño a cuestas en una B negra y a los 2 minutos un hombre con el pelo blanco en una B verde clarito.
    su_2105
    Participante
    Yo creo q no cal ni el nombre, si un caso la persona q crea ser, si kiere ya se maidestará, q todo el mundo tiene derecho a su privacidad.

    «No compres, adopta»

    Anónimo
    Inactivo
    esto va a ser complicado, hay tantas Brompton en Barcelona

    yo lo haría al revés, en la próxima salida si puedes te vienes y nos conoces a algunos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.