*REGALO* Tija negra Kokodrile NUEVA!

Foros Mercadillo Componentes y accesorios *REGALO* Tija negra Kokodrile NUEVA!

  • Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pues eso, solo en Barcelona, no me apetece liarme a envíos.

    Si alguno de los foreros habituales quiere ponerse la tija negra reluciente, es suya. Es un premio a la fidelidad al foro, no vale para recien registrados, que a desconocidos como que paso :biggrin:

    Es que en la última revision, Dani de Cap Problema, me la cambio por una nueva por que la que tenia habia sufrido un desgaste raro para el uso que tenía, asi que esta tiene dos plegadas nada mas, esta de trinca. Todo por que dos dias despues me llego la Lightskin y me da pena que tan nueva se quede sin uso.

    Ale, acepto una birra no seais gañanes :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: oooOoolé!
    Jonatan
    Participante
    todo un detalle popo! seguro que a alguien le das una alegria! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues a mi me encantaria y soy de Barcelona…tú decides pero me harias muy contento y me vendria de maravilla y ya que no soy alto, mido sólo 1,70 pues no necesitaria una extra larga.

    Ya estuve a la última quedada en Barcelona de los Bromptonianos de este foro asi que un desconocido no soy.

    A la espera de tus noticias estoy

    Enviado desde mi JaiPhone 5

    Anónimo
    Inactivo
    A mi tb me encantaria se el afortunado, aunque no hace mucho que estoy por aqui y aun no he tenido el placer de conoceros personalmente….

    En fin , la decisión estará en tus manos pero con mimnegrita quedaria de lujo…..

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Buen samaritano
    Anónimo
    Inactivo
    :big_boss:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Buen detalle Popo.

    Yo prefiero la que llevo pero reconozco que negra queda de lujo.

    Anónimo
    Inactivo
    Ahí te has ganado una Moritz, Popo! :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Un detallazo…., ya contarás quien es el afortunado :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Al final ha ido a parar a manos de Gabe, que me ofreció un cierre de tija Bromptification que me ha venido al pelo que la mía la partí.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Un placer Gabe!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues nada…a disfrutar cada uno de vuestros nuevos juguetes..

    Enviado desde mi JaiPhone 5

    Jonatan
    Participante
    Ten cuidado pop no lo vuelvas a romper! Jajajaja y ya nos contaras que tal… Y por supuesto fotito ;)

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Un placer Gabe!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Un placer Popo ! En la salida Moritz habrá tiempo para una birra , o dos … Salut !!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.