2ª PARTE ELEGIR BROMPTON

Foros Cafetería Cosas de Brompton 2ª PARTE ELEGIR BROMPTON

  • Este debate tiene 124 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno pues como ya he contado por ahí ya vendi mi electrica, he decidido comprarme la b nueva. Tengo varias dudas:

    3 ó 6 velocidades? yo la uso para ir al trabajo y hago un 7km por trayecto, la verdad es que no hay grandes cuestas y busco simplicidad(he leido el cambio de 6 velocidades es más complicado de ajustar por el contrario el de 3 no se toca en la vida) por lo que el tema de las velocidades estoy casi decidido por 3V.

    Manillar M o H? Mido 1,75 y me gusta llevar una posición herguida, he visto que la diferencias entre el H y el M es un piececita entre la horquilla y la barra del manillar, si compro la M luego y me queda baja podre luego acoplar esta pieza y comvertirlo en H?

    Tija, he visto que en la configuración se puede pedir con una tija con unos centimetros más sin diferencia de precio, es así?

    Por lo demás tengo claro que la quiero en naranja/negro y la configuración L. Alguna cosa más que tenga que elegir?

    Muchisimas gracias a todos!!!

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 124)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    No se puede, y si, se te hara eterno. No es que sea mala persona por decirtelo, eso hara que cuando te la den te haga aun mas ilusion jeje

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Jejejeje!!

    Anónimo
    Inactivo
    Veras como un dia de estos que no lo esperes te llama el de tu tienda y te dice…. o vienes a por ella o me doy un vuelta yo……
    Anónimo
    Inactivo
    Pues sigo esperando, y ya llevo 2 semanas de las 8!!!jejejejejeje he estado mirando para instalarle una bolsa delantera. Hable con la gente de demano y nos siguen haciendo descuento por ser del foro. Tienen unos diseños chulisimos, pero como de todas formas tenia que pedir el marco y el soporte a si que me he pedido la bolsa de compras y el soporte para la bici y ya comprare una bolsa de Demano para ir cambiando. Bueno y encima lo que estoy pensando que estando en pleno verano seguro que la fabrica esta bajo minimos!!jejejeje

    Ya os iré informando

    Anónimo
    Inactivo
    Ya queda menos!!!! 4 semanas o 1 mes que parece menos!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Nada, nada. Esto ya no es nada.. :D
    Anónimo
    Inactivo
    Compi lo tienes hecho…..esta al caer
    Anónimo
    Inactivo
    Jejeje!!soy el único pardillo que no se ha comprado una de las de stock!!!
    su_2105
    Participante
    Lo bueno se hace esperar, eso tb crea más emoción… :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Ya estamos a pocos días de tenerla! Haber sí para últimos….
    Jonatan
    Participante

    aviariogmr wrote:

    Ya estamos a pocos días de tenerla! Haber sí para últimos….

    Se ha hecho larga la espera eh!!!?? cuando la tengas ya sabes vueltecita y fotos!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola ha todosde nuevo, hoy he llamado a mi tendero para recordarle que ya hacen 8 largas semanas que pedimos mi B!! y claro le he dicho que llame al distribuidor para ver cuando la mandan, y me dice que efectivamente el distribuidor a recibido ya los pedidos y procedera al envío a las tiendas la semana que viene!!pero lo que me ha mosqueado es que según me ha dicho las bicicletas que le han llegado son el modelo 2014?????? es posible??? o es que se habrá equivocado y querria decir 2013?? normalmente las novedades aparecen durante el año en curso no?? pero por otro lado es cierto que ya estan saliendo a la luz los modelos del 2014 de otras marcas. Es posible??? hasta el lunes no sabré nada!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Pues es probable que sea así, por que si tardan 8 semanas en entregar una bici, quiere decirse que si para septiembre tienen que tener bicis nuevas las tienen que empezar a fabricar en julio, fecha en la que la pedí, y tambien entiendo que no me la entreguen aún estando la bici en el almacen del distribuidor Español, por que si es un modelo nuevo no podran sacarlo a la venta asta cuando corresponda. Ojala sea así ,y habrá merecido la pena la espera. El Lunes os informo!!
    Anónimo
    Inactivo
    Pues confirmado mi bici será modelo 2014!!! Parece ser que pronto publicarán los cambios!
    Anónimo
    Inactivo
    Ves como al final va a resultar que has hecho bien esperarrrrr…….hombre de poca fe!!
    Anónimo
    Inactivo

    elpadrino wrote:

    Ves como al final va a resultar que has hecho bien esperarrrrr…….hombre de poca fe!!

    Séme esta haciendo muuuuuy larga la espera!! Es lo único que puede compensarla! Por qué además me toca esperar otro poco!

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 124)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.