__Me apetecia verla desnuda.

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica __Me apetecia verla desnuda.

  • Post
Viendo 13 respuestas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    si no la usas como carro tampoco pasa nada la verdad :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    si no la usas como carro tampoco pasa nada la verdad :good: :good:

    Claro QUE SI PASA… :-)

    Te pierdes a todos aquellos que se cruzan misteriosamente en el super (una y otra vez) Los cuchicheos, el mira, eso que es, la cajera-o intentando ligar contigo…. Y naturalmente se PIERDE LA SONRISA, LO CHULO Y ORGULLOSO QUE VA UNO y sobre todo porque te envidian :-) ;-)

    Amen de que si de casualidad te encuentras con otra brompton, parece como si le conocieras de toda la vida….

    Jajaaa

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/7uda5yre.jpg[/img]

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo quiero unos guardabarros invisibles y que no pesen.
    Anónimo
    Inactivo
    yo la uso en ocasiones como carro en el súper y si normalmente ya te miran, en el súper ya es una pasada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pero conBdeBrompton lo dudo que la use como carro :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    pues va a ser que no… pero oye si veo una me hace gracia, claro está, ya digo que esta diseñada para ir con ellos, quitarlos es por marketing, llegar a mas «tipos» de cliente
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buena idea, ayer le quité los guardabarros a la mía. Hoy busco percha para el enganche y me compro un tarro de Hellmans. ¿Cómo se guarda la mayonesa sin tapa?

    Aparte chorradas. no tengo claro dónde se atornilla el genial invento con la tapa de salsonesa. Ayuda por favor.

    Anónimo
    Inactivo
    si te fijas en ese post queda claro donde va, vuelve a mirarlo http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?p=22118

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    hola de nuevo, he vuelto a mirar el post otra vez con detenimiento y no he visto la solución, pero luego he dado una vuelta por recicleta y lo he entendido. Las brompton más recientes tienen un tubito soldado en la horquilla izq., que en las fotos no se aprecia. No así las un poco más antiguas como la mía. Pero creo que con dos bridas voy a poder sujetar la tapita. Gracias por todo y un saludo desde Zaragoza. Joan
    Anónimo
    Inactivo
    a vale, pues no lo sabia eso, de que año es la tuya ?
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Lo que que no se es para que sirve la parte del alambre que sale del enganche que va en la rueda delantera y que queda fuera del eje :unknw:

    Yo llevo el guardabarros delantero sin las varillas y lo que hice fue simplemente cortar por lo sano todo lo que salía de esa pieza menos lo que va atornillado al eje.

    Con el tiempo, averigué que el alambre que sobresale del gancho de plastico (en las que no llevan guardabarros), sí que tiene una función importante.

    Hace de tope con el protector del plato, justo para que el eje de la rueda (o la tuerca) no toque con el basculante en el momento de hacer el plegado-enganche.

    Si no estuviese esa pieza, o la varilla del guardabarros, hay mucho riesgo de arañar y dañar la pintura en esa parte del basculante si no se protege bien.

    El mismo riesgo que si se lleva un plato sin el protector de plastico. Porque el sistema de tope va en combinacion con los dos componentes.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cenkius!!
    Anónimo
    Inactivo
    Uppsss, yo llevo el plato sin protector !!

    Diría que no roza con nada, lo unico que estando plegada queda un pelín suelta.

    Anda que si es por no poner el cubreplato……

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Acabo de releer la explicacion de Nasher.

    Esto es de mucho nivel. Tendré que mirarmelo detenidamente a ver si lo veo claro… Así sin la B delante, me cuesta

Viendo 13 respuestas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.