COMPRA Conjunta LLANTAS VELOCITY Radios Negros

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica COMPRA Conjunta LLANTAS VELOCITY Radios Negros

  • Este debate tiene 147 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola buenos días, hay una persona que me puede conseguir ( conocido de Jorge, por otros temas )

    que dentro de unas 2 o 3 semanas, podría conseguir estas Llantas Velocity, muy difíciles de encontrar

    en mi caso las quiero con los Radios en color negro y el buje de serie para 6 velocidades, modelo H6L del 2012

    ( lo comento porque no es lo mismo la medida de radios, dependiendo del año, el tipo de buje…etc )

    saludos

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 147)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Problema..aparentemente no hay llantas Velocity Aeroheat de 28 agujeros disponibles en este momento, sólo de 32H..habría que pedir y esperar al menos 2-3 meses

    Sent from mi JaiPhone 5S con Tapatalk

    yo me puedo esperar ningún problema, tampoco tengo prisa para nada :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    conBdeBrompton wrote:

    yo tambien busque hace unos meses y nanai

    Alternativa es la llanta BROMPTON original 2013, pintada a negro, dorado o incluso marrón Brooks..

    justo es lo que vi hoy por ebay, un tío de Taiwan las vende con el kit completo, en color negro, azul y rosa :shok: :shok: :shok:

    me gusta el buje pintado en negro queda muy guapo :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    yo no me complicaría tanto si optas por las llantas 2013 pintadas, lo puedes conseguir todo en BCN
    Anónimo
    Inactivo
    me quiero liar un poco, me gustaron las Velocity y no tengo prisa, mejor así ahorro pasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    en cierta manera lo prefiero, así descanso un poco del tuning :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    yo tambien prefiero las velocity…ya no las pude montar en mi negrita…en la rojita tyve que montar las ryms…..pero para el proyecto de brompton para mi niña sera velocity si o si…aunque las tenga que robar!!!….por cierto Jordi puedes pasarme el enlace…gracias.
    Anónimo
    Inactivo
    que enlace ? las Velocity es un distribuidor de Londres, que vende otras cosas, pero tiene la posibilidad de encontrar este tipo de Llanta

    si estas interesado cuando llegue el momento lo volvemos a subir este post, porque sera dos o 3 meses de espera

    ahorramos la pasta y lo ponemos en pendiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Qué vicio tienes criatura! :)

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    cuando comienzas el tuning hasta que no acabas no eres feliz del todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    haces un cambio y lo otro se ve feo, tienes que cambiar otra cosa y así hasta el final, jaajajaja

    en la mia me queda pocas cosas que cambiar :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    cuando comienzas el tuning hasta que no acabas no eres feliz del todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    haces un cambio y lo otro se ve feo, tienes que cambiar otra cosa y así hasta el final, jaajajaja

    en la mia me queda pocas cosas que cambiar :good: :good: :good:

    …..si ????

    Te falta —>> El «piloto-SILLIN» todoUno

    :-)

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    cuando comienzas el tuning hasta que no acabas no eres feliz del todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    haces un cambio y lo otro se ve feo, tienes que cambiar otra cosa y así hasta el final, jaajajaja

    en la mia me queda pocas cosas que cambiar :good: :good: :good:

    ¿Acabar? Lo malo es que no hay final…bueno si…cuando ya lo has cambiado todo y te has gastado un pastizal, como ya no puedes ponerle más chuches, pero tu sigues con el tuning-virus, sólo te queda venderla para empezar con el siguiente nivel…:) :) :) :) :) Por ejemplo otra B de otro color, con todo el titanio posible, etc etc etc…y volver a empezar…;)

    Bueno, todo esto en el peor de los casos. Es posible que con una buena dosis de sensatez (antídoto de amplio espectro) en vena, puedas acabar con el virus…;)

    Anónimo
    Inactivo
    No sí al final la culpa va a ser mía y Popo es responsable de mi enfermedad y la suya se la responsabilizará a ….jaja

    No se puede razonar la pasión ni apasionar el simple razonamiento de una virtud..

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    No sí al final la culpa va a ser mía y Popo es responsable de mi enfermedad y la suya se la responsabilizará a ….jaja

    No se puede razonar la pasión ni apasionar el simple razonamiento de una virtud..

    Esta claro…es que es así!

    Como dice Blaise Pascal «El corazón tiene sus propias razones que la razón no entiende…»

    Por cierto, muy buena la frase ;)

    Anónimo
    Inactivo
    esa misma frase define ese desenfreno en los cambios :good: :good: :good:

    pronto me curare o eso creo ya veremos :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    esa misma frase define ese desenfreno en los cambios :good: :good: :good:

    pronto me curare o eso creo ya veremos :blum3: :blum3: :blum3:

    curar nunca te curas… simplemente encuentras otro vicio..jeje

    Anónimo
    Inactivo
    o se te acaba la pasta jeje
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 147)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.