Cuentakilometros

  • Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Que cuenta kilometros llevais, bueno ,bonito y barato ,sin cables.
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!!

    Puede colocarse uno con cables???

    Que tal es el mas baratito de bitwin (Decathlon) de solo 4 funciones y con cable???

    Solo me interesa ver el kilometraje acumulado.

    Gracias

    Anónimo
    Inactivo

    leo wrote:

    Hola a todos!!!

    Puede colocarse uno con cables???

    Que tal es el mas baratito de bitwin (Decathlon) de solo 4 funciones y con cable???

    Solo me interesa ver el kilometraje acumulado.

    Gracias

    Se puede, sin problemas ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Solo ten en cuenta dejar algo de juego al cable o al plegar la rueda delantera puedes arrancarlo, supongo

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    gonzabrompton wrote:

    Buenasss

    Reabro este hilo para preguntar una cosa muy sencilla. Acabo de comprar un cuentakilometros.

    El folleto viene con una tabla de tamaños y su traducción a milimetros, pero el caso es que vienen 2 clases de ruedas de 16 pulgadas.

    La cosa es que no se cual es el tamaño de la rueda de la Bromptón para el ajuste ni tampoco lo que significan las entradas en sí.

    ¡ Muchas gracias !

    El desarrollo de una vuelta de rueda de la Brompton en condiciones normales es de 132 centimetros (quizá algun milimetro menos)

    Anónimo
    Inactivo

    leo wrote:

    Hola a todos!!!

    Puede colocarse uno con cables???

    Que tal es el mas baratito de bitwin (Decathlon) de solo 4 funciones y con cable???

    Solo me interesa ver el kilometraje acumulado.

    Gracias

    Yo lo llevo con cable (cateye velo 8) en el lado derecho del manillar bajando el cable pegado al del freno trasero con pequeños trozos de cinta aislante negra, cambiando al cable del freno delantero en el punto de unión de estos (dando ahí un poco de holgura) y situando el sensor en el lado izquierdo de la horquilla justo debajo del freno. El cable llega exacto no sobra ni falta nada.

    Jonatan
    Participante
    pues yo de momento paso de contakilometros, cada vez que subo a la bici enciendo endomondo y a correr :D
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    pues yo de momento paso de contakilometros, cada vez que subo a la bici enciendo endomondo y a correr :D

    Endo ¿que? 😯

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    pues yo de momento paso de contakilometros, cada vez que subo a la bici enciendo endomondo y a correr :D

    Endo ¿que? 😯

    Es una aplicacion gratuita para el movil, que te calcula los km, calorias, tiempo, mejor vuelta… y te hace la ruta que has hecho en bici

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Ostras Pedrín! Ya no saben que inventar 😆
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Ostras Pedrín! Ya no saben que inventar 😆

    Hay varias apps de este estilo pero solo conozco esta, y por lo que he comprobado es bastante fiable por lo que respecta a los km, puedes montar hasta retos ver quien quema mas calorias, hace mas km…

    A mi me gusta porque así no tengo que llevar el cuentakm en la bici

    Anónimo
    Inactivo
    Pues ayer estuve en decathlon y me compre un count 4 btwin el mas barato, lo he estado toqueteando pero no me deja poner la longitud de la rueda alguien sabe algo de esto, gracias anticipadas.
    Anónimo
    Inactivo

    ferranm2 wrote:

    Pues ayer estuve en decathlon y me compre un count 4 btwin el mas barato, lo he estado toqueteando pero no me deja poner la longitud de la rueda alguien sabe algo de esto, gracias anticipadas.

    Todos los que he tenido, al apretar el botón de reset, que suele estar por debajo, te pregunta el diametro

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Pues ya he conseguido poner los 1310 de longitud de la rueda de brompton, era en el apartado de otros , porque ya venia preinstalado para ruedas de 24 y 26 pulgadas-
    Anónimo
    Inactivo
    ¿1310? Vaya… Tenia entendido que había que poner 1315. ¿Alguien más puede confirmar esto?

    Por cierto yo tengo un cateye micro wireless

    Anónimo
    Inactivo
    yo he leido entre 1310 y 1320
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.