Las sobras

Foros Presentación Las sobras

  • Post
    kapde
    Participante
    Esto es un anticipo de presentación, que se lo debo a Arcadio, aunque me faltan algunas piezas black por instalar. La historia es un poco larga y es que realmente este año se me ha desmadrado la cosa un poco con las Bromptons. Quizá visteis una bici presentada por Cap Problema hace poco:

    https://www.facebook.com/CapProblemaBromptonBarcelona/posts/1440143019336674

    Tuve a al equipo de Cap desmontando un par de bicis (M2L-X y M6L-Ni) para crear la bici en cuestión. No me preguntéis como me complico tanto la vida.

    Pues lo que vió pasar por delante Arcadio el otro día son las sobras de estas 2 bicis (S2L-NiX). Lleva casi todo original excepto la Tange negra, la palanca DT Swiss, los pedales Brompfication y estos puños cuernudos de piel teutona que tenían llenos de polvo en Espai Bici:

    [img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/f8eddb7e2b7d4672b479c07570f7a357.jpg[/img]

    [img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/f4c08ce7f5cd63a45b87f5ce2e544279.jpg[/img]

    De momento es como un lienzo en blanco con la que sueño despierto a ver que le pongo. A ver si logro vender la Brooks y me la puedo quedar sin muchos comentarios en casa.

    Salut!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 62)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La Brompton taxi es genial, lo más original que he visto en cuanto a pintura y esta «frankestein» ya tiene una pinta estupenda, o sea que si aún la tienes que mejorar esto será la repera limonera.

    Cuéntanos algo mas sobre ese mando que llevas a la derecha del manillar, que se ve muy curioso. ¿Qué tal va?

    También me interesa saber la marca de esos puños. Se ven muy chulos.

    Ahora ya veo bien aquello que pasó delante de mis narices como un alma en pena ¡jajajajaja!

    kapde
    Participante
    Si, es un autentico Frankenstein! JAJAJA!

    La palanca es para el cambio de 2 velocidades. Es tipo la SR Suntour pero de la marca DT Swiss. Como no tiene tensor los genios de Cap Problema han tenido que ingeniárselas. Va muy bien y queda aun mejor.

    Los puños creo que han sido un buen hallazgo porque crep están descatalogados, no encuentro mucho al respecto. Yo buscaba unos Ergon pero no había para manillar S y cuernos. Pone que la marca se llama X-ACT. Ya no hay muchas coincidencias en la red. Estos son muy clavaditos en cuanto a construcción:

    http://www.schindelhauerbikes.com/en/accessories/ergo-leather-grips.html

    Pronto le voy a poner las piezas negras originales, que ahora desentona un poquito (manillar, tija, sillín, pentaclip, plato y bielas). Y a partir de aquí, ya veremos. Quiero poner una transmisión un poco optimizada. Hoy me ha llegado una cadena MKS negra muy molona. Al ser de 10 velocidades voy a tener que buscar plato y el resto de componentes acorde. También quiero ponerle un pedalier mas pro. Algún consejo?

    Salut!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Uf! No va a quedar nada en su sitio…!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Progresa adecuadamente.

    En esta B si que veo bien el titanio con el nikelado. Tal vez porque no es un acabado brillante el del nikel si no mas bien mate y mas amarillento que el cromo. Aquí si que se integra muy bien.

    (Yo he visto el post consultando los «sin leer»)

    Anónimo
    Inactivo
    ha quedado de cine, pero la bici te pide una suspensión y easywheels de Bikegang o similares jeje
    kapde
    Participante
    Si, viendo las fotos me di cuenta ayer. Eso va a ser para la tercera transformación. Cuando pase la cuesta de enero, que se presenta muy cuesta arriba. Supongo que le voy a poner la Matsumura rígida que tengo y darle algun retoque a la otra.

    Lo que no sé es si ahora que había logrado equilibrarla con la pieza NOV para el gancho, con ruedines más grandes volverá a quedar inclinada plegada.

    Salut!

    kapde
    Participante
    kapde
    Participante

    kudeiro wrote:

    ha quedado de cine, pero la bici te pide una suspensión y easywheels de Bikegang o similares jeje

    Le voy dando pinceladas. Tengo mucho en cuenta vuestras críticas constructivas. Gracias. Aun no está para enseñar entera de nuevo pero un anticipo.

    Salut![img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/c9ee6abc04c0c60ccda1354f515c0bd3.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    kapde wrote:

    kudeiro wrote:

    ha quedado de cine, pero la bici te pide una suspensión y easywheels de Bikegang o similares jeje

    Le voy dando pinceladas. Tengo mucho en cuenta vuestras críticas constructivas. Gracias. Aun no está para enseñar entera de nuevo pero un anticipo.

    Salut![img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/c9ee6abc04c0c60ccda1354f515c0bd3.jpg[/img]

    Brutal!

    Puede ser que la viera en Cap Problema la semana pasada? Vi una con ese platazo, eso seguro…

    kapde
    Participante

    jpazorin wrote:

    Brutal!

    Puede ser que la viera en Cap Problema la semana pasada? Vi una con ese platazo, eso seguro…

    No, en un par de semanas tengo prevista llevarla y enseñarla completa, pero desde antes de la carrera de Montmeló no ha pisado taller.

    El plato es de 56. Hay gente que lo lleva de 58 o más. Pero como me quedaba corto en las bajadas del circuit estoy pensando poner un buje BWR. Pero pierdo ligereza y me tengo que comer la rueda trasera con patatas. Estoy indeciso.

    Salut!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Buf, que pintaza quiene eso!! Vaya chulada de bici te estas montando
    Anónimo
    Inactivo
    Qué cosa más bonita, por Dios
    Anónimo
    Inactivo
    Te está quedando preciosa, toda una pasada!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    kapde wrote:

    jpazorin wrote:

    Brutal!

    Puede ser que la viera en Cap Problema la semana pasada? Vi una con ese platazo, eso seguro…

    No, en un par de semanas tengo prevista llevarla y enseñarla completa, pero desde antes de la carrera de Montmeló no ha pisado taller.

    El plato es de 56. Hay gente que lo lleva de 58 o más. Pero como me quedaba corto en las bajadas del circuit estoy pensando poner un buje BWR. Pero pierdo ligereza y me tengo que comer la rueda trasera con patatas. Estoy indeciso.

    Salut!


    Si finalmente quieres vender la rueda trasera, avísame, me interesa, me puedes poner un MP.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.