¡Lo que hay que oir! (y otras anécdotas)

Foros Cafetería General ¡Lo que hay que oir! (y otras anécdotas)

  • Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Abro este hilo inspirado en uno que leí en un foro de bicis reclinadas. Donde compartían las cosas que les decía la gente al verlos montados en ellas.

    No me he leído el foro entero (pero casi), por lo que creo que no me repito. Si es el caso, lo borro y a otra cosa, mariposa.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Elbis wrote:

    Entonces…le pegamos fuego a una plegable del decartón en la próxima kdd??

    Los Hells Angels lo hacen con motos japonesas, a ver por que no lo vamos a hacer nosotros con bicis chinas…menudos somos aquí! Jiajia

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Pobres!!!!

    Solo si le han puesto un Brooks!!!! :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Quemarla con Brooks ya sería un aquelarre 😯
    Anónimo
    Inactivo
    Es que la brompton es tan especial y tan particular que se pueden escribir libros sobre ella jejej.

    Ami las cosas mas habituales que me pasan y lo q les digo son:

    – ¡ Anda esa bici es como la que me compre en el decatlon! (Y piensas, bueno.. Lo único en común entre tu bici y la mía es que son bicis..)

    – Pero esa bici no debe correr mucho con esas ruedecillas q tiene.. (Al principio me paraba a explicarles lo del cambio de buje, sus desarrollos, como van las marchas… luego ya pues paso de explicarle a la gente algo q ni les importa, aunque también me paso el caso de un señor que me siguió con una plegable eléctrica para interesarse x el cambio q llevaba la bici ya que para lo q pedaleaba iba muy rápido :).

    -Esa bici debería pesar 5kg como mucho!! ( esa un vecino mío de los que van de resabidos, q con lo listo que es.. nose q nocion del peso tiene..

    – Sobre lo que cuesta la bici.. Yo el precio no lo digo porque una persona que no valora la bici te va a decir q estas loco, hasta alguna vez me han dicho q por ese precio se compra una moto..

    -Lo que si hago es recordarles que es una Brompton, no hace falta nada mas, al día siguiente te miran con ojos de querer una porque se han leído la historia entera jeje.

    -Pero no todo son cosas malas, hay otras personas, (las menos eso si) que conocen la bici y te preguntan y te dicen lo chula que es.

    Bff vaya tocho..

    Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    totalmente de acuerdo :good: :good: :good:

    muy buena descripción no es nada largo, se hace corto :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Que va, Br0mpt0n, d tocho nada!!! :good:

    Comparto lo «del vecino resabiado» (a ver quien es el guapo q se libra de tener/conocer un espécimen de éstos 😈 Argggh q rabia me dan!!! ), lo del «que por ese precio te compras una moto», la barbarie de «anda esa bici es como la que yo me compré en el Decatlhon», y lo de «las ruedecillas pequeñas que no corre» es curioso q a tod@s nos dicen lo mismo…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo de comprarse una moto en vez de la B nos.lo dijo una señora el miércoles pasado. Te acuerdas Su? Estábamos los 4 en un bar (Jonatan, Su, Gika e Hidadio) y habíamos dejado las B plegadas en línea bajo una repisa. Una señora nos preguntó por ellas y nos dijo que su marido queria comprarse una y ella le aconsejaba que por ese precio se comprase mejor una moto… Angelica mía…
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Lo de comprarse una moto en vez de la B nos.lo dijo una señora el miércoles pasado. Te acuerdas Su? Estábamos los 4 en un bar (Jonatan, Su, Gika e Hidadio) y habíamos dejado las B plegadas en línea bajo una repisa. Una señora nos preguntó por ellas y nos dijo que su marido queria comprarse una y ella le aconsejaba que por ese precio se comprase mejor una moto… Angelica mía…

    Jajaja es verdad! Yo es que sólo me acordaba de los pinchos y el chacolí :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Arcadio wrote:

    Lo de comprarse una moto en vez de la B nos.lo dijo una señora el miércoles pasado. Te acuerdas Su? Estábamos los 4 en un bar (Jonatan, Su, Gika e Hidadio) y habíamos dejado las B plegadas en línea bajo una repisa. Una señora nos preguntó por ellas y nos dijo que su marido queria comprarse una y ella le aconsejaba que por ese precio se comprase mejor una moto… Angelica mía…

    Jajaja es verdad! Yo es que sólo me acordaba de los pinchos y el chacolí :biggrin:

    Pinxos??? Que pinxos??? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

    Anónimo
    Inactivo
    Jsjaja!!! :-)

    Cierto CIERTO!!!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Jonatan wrote:

    Arcadio wrote:

    Lo de comprarse una moto en vez de la B nos.lo dijo una señora el miércoles pasado. Te acuerdas Su? Estábamos los 4 en un bar (Jonatan, Su, Gika e Hidadio) y habíamos dejado las B plegadas en línea bajo una repisa. Una señora nos preguntó por ellas y nos dijo que su marido queria comprarse una y ella le aconsejaba que por ese precio se comprase mejor una moto… Angelica mía…

    Jajaja es verdad! Yo es que sólo me acordaba de los pinchos y el chacolí :biggrin:

    Pinxos??? Que pinxos??? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

    Es q no se os puede llevar a ningún sitio…. :rofl: :rofl: :rofl: Respecto al comentario de la Sra. yo lo primero q pensé: otro más para el foro… :mrgreen:

    Y ahora recuerdo otra…en una ocasión dentro de una frutería, otra señora, (rondando los 60) me preguntó dónde la había comprado, pensé q sería para su nieto o marido, y me dijo q a ella le vendría genial pq al plegarse la podría llevar a todos los sitios :shok:, supongo q se vió en dicha frutería con su B, y la cesta de la compra llena de fruta :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Jaja que bueno lo del brooks!

    Lo de que la bici corre poco con esas ruedecillas debe correr por ahí como una leyenda urbana o es que realmente no se enseña física en las escuelas…para la próxima habrá que recordarles que son del mismo diámetro que las de su coche!!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo de correr menos por las ruedas pequeñas yo lonhe oído desde pequeño. Recuerdo cuando se empezaban a ver las primeras BH que las personas de edad decian que con esas ruedas tan pequeñas no correría nada y m valoraban las ruedas grandes
    Anónimo
    Inactivo
    El domingo por la mañana me crucé con una familia en bici y una niña de unos 10 años les dijo a sus padres : ¡Qué bici más chula! Y claro, yo más ancho que un ocho…

    M6L butanito

Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.