Me presento

Foros Presentación Me presento

  • Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, me llamo Miguel y vivo en Valencia, hace un tiempo que estoy registrado en el foro y esperaba presentarme con mi “brompton” deseada en casa. Mi intención es encontrar una M6L de segunda mano, lo más “joven” posible y a un precio “justo”…jajaja ..La estoy buscando afanosamente por la red y me está resultando una tarea ardua; se ve que hay mucho interés y pocas oportunidades (lo que dice mucho a favor de las B.) y se ofrece mucha paja, demasiada (menos mal que dejan muchas pistas por las gangas que ofrecen, y que te hacen huir corriendo si no quieres acabar sin tu B. y sin dinero) pero bueno espero que con paciencia todo llegara (de aquí también si alguien tiene pistas le estaría agradecido)…

    Mientras, voy leyendo en el foro diversas conversaciones para ir tomando contacto y que el tiempo de espera me sirva para familiarizarme con este tipo de bicicleta… Y mi duda, y el porque me he decido presentarme, me la ha generado un comentario leído en otro blog Pero una de mis dudas que han provocado esta consulta, es lo leído en el blog-biciciudad:

    “El otro apartado que todavía no me convence y no convence a la mayoría de usuarios es el sistema de cambios en los modelos de 6 velocidades. Tener dos palancas para cambiar solamente 6 velocidades es algo que no gusta, aparte de que tienes que aprender a cambiarlas correctamente, no es difícil, pero no comprendemos este sistema cuando hay varias bicis que usan sistemas de cambio interno con un mayor rango de velocidades y una sola palanca de cambios, debo decir que conozco a muchos que tienen su Brompton con 6 velocidades y nunca han tenido el más mínimo problema con el.”

    Me ha sorprendido las existencia de 2 palancas ¿? Y me hace dudar y quizás replantearme lo de las 6 velocidades… vivo en Valencia y quizás con 3 serían más que suficientes, por ser una ciudad totalmente llana…

    Me podéis ayudar, con vuestra experiencia ¿?

    Muchas gracias a todos y …igual me he alargado un poco demasiado para ser mi primera vez… jajaja

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena por la adquisición. Es realmente chula. A disfrutarla!

    Salu2

    Jonatan
    Participante
    Pero mira que son bonitas las lacadas! Ahora hacer km

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena ahora a disfrutarla

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por vuestros comentarios … la verdad es que estoy encantado con la B…hasta ahora prácticamente utilizaba la bici (una MTB) por vías verdes o senderos cuando podía salir. Pero con la B estoy descubriendo el carril bici de mi ciudad (Valencia) y estoy gratamente sorprendido (siempre es mejorable y ampliable sin duda) porque no era consciente de que estaba ahí (lo que menos me gusta son las calles «seudo-ciclistas» es decir compartidas con los coches con limitación de velocidad a 30 (jajaja). Estas calles son una chapuza y me da que sirven para enlazar los carril.bici (de verdad). No me gusta demasiado «compartir», tenemos siempre las de perder …
    su_2105
    Participante
    Muy chula esa lacadita, felicidades por la adquisición!!! :drinks:

    Pero, no llevas el pico del sillín muy bajo? Ya vas cómodo así? :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Muy buena observacion…efectivamente me toco corregir la posicion del sillin porque me escurria hacia delante…gracias por tu comentario

    Y estoy encantado con la b… es muy manejable y pillas rapidamente el manejo de las palancas del cambio de velocidades…Es una alegria, no demasiado frecuente por ahora, cruzarte con otro «bromptonista» y saludarse… me recuerda cuando hace años y las matriculas aun indicaban la provincia que cuando te encrontrabas en la otra punta de cualquier parte otro coche de tu provincia te alegraba y te saludabas efusivamente.. tiempos a…

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.