Medida rueda para cuentakilómetros

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Medida rueda para cuentakilómetros

  • Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    Después de 2 meses y con 190 km contados a base de trayectos conocidos y apps de móvil, le he puesto por fin un Cateye Strada Slim.

    Facilísimo de poner, difícil de entender las instrucciones, facilísimo de configurar superada la dificultad anterior… (no tenía internet a mano).

    Lo he puesto todo en el lado derecho para que quede protegido al plegar, según buenas ideas leídas aquí.

    Le he puesto 1305 mm de desarrollo. Normalmente lo mido con marcas de tiza, 5 vueltas de rueda, y dividiendo la distancia total entre 5 (para tener 5 veces menos error de medida). No voy a poder hacerlo en unos días, y tengo curiosidad por saber si lo he hecho muy mal :)

    ¿Qué poneis vosotros?

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Viendo 8 respuestas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Con las marathon normales a mi me dio 1320 con la marca de la tiza.

    Lo repetí varías veces y siempre daba la misma medida

    Es la única dificultad que tuve al montar el cateye strada

    Anónimo
    Inactivo
    JordiMac, ibas bien No me han salido 1315 pero casi casi: 1313, medidos después de :download: :download: :download: :download: (5 vueltas de rueda 6565mm, entre 5, para dividir el error de medida entre 5 también).
    Anónimo
    Inactivo
    yo lo pregunte y me asesore bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    suele ser eso de media, luego ya nos vamos a los Kojak o las Marathon Plus :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Xavi_ZixxeR wrote:

    JordiMac, ibas bien No me han salido 1315 pero casi casi: 1313, medidos después de :download: :download: :download: :download: (5 vueltas de rueda 6565mm, entre 5, para dividir el error de medida entre 5 también).

    Muy buen recurso ese, seguro que minimizas el error. :good:

    Supongo que has hecho la medición montado en la bici y sin apoyar el peso en ningúna parte externa. El radio de la rueda disminuye cuando estamos subidos respecto a cuando no lo estamos.

    Anónimo
    Inactivo
    He cargado el peso en la bici pero no montado sinó apoyándome. No es real 100% pero se aproxima bastante…

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    qué medida tenéis puesta los que lleváis Kojak?

    Muchas gracias.

    Anónimo
    Inactivo
    igual 1315 no lo cambie en mi caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pero vamos no varia mucho estamos hablando de un rango de 1300 a 1320

    Anónimo
    Inactivo
    Muchísimas gracias Jordi!!!
Viendo 8 respuestas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.