- Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
Anónimo.
-
- mayo 26, 2013 a las 7:17 pm
Pues nu se… :shok: pero siempre q t mando o contesto un MP se queda en bandeja de salida mucho rato…igual horas, incluso creo q el último t llegó al día siguiente, pensaba q era pq tenías el directorio lleno…- mayo 26, 2013 a las 7:19 pm
- mayo 26, 2013 a las 7:57 pm
su_2105 wrote:Pues nu se…
:shok: pero siempre q t mando o contesto un MP se queda en bandeja de salida mucho rato…igual horas, incluso creo q el último t llegó al día siguiente, pensaba q era pq tenías el directorio lleno…La cosa sigue igual, t he contestado a las 9.3h y sigue en bandeja d salida…
:shok: - mayo 26, 2013 a las 8:09 pm
Yo lo acabo de ver ahora y te he contestado. Pero no estaba conectado hasta este momento. O sea, que no se cuando me ha llegado. Lo que si he comprobado es que a pesar de que se queda en la bandeja de salida, como si no hubiera salido, si que sale, porque a veces me han contestado a un mp que tenía aún en la bandeja de salida.
:unknw: - mayo 26, 2013 a las 8:52 pm
Arcadio wrote:A ver.
Tengo 4 mensajes guardados (menos del 4% de capacidad) y uno en espera porque me dice que tengo el directorio lleno. ¿alguien sabe que pasa?
Cenkius
Arcadio, he revisado tu cuenta y todo está ok, no deberías tener problema.
Arcadio wrote:Yo lo acabo de ver ahora y te he contestado. Pero no estaba conectado hasta este momento. O sea, que no se cuando me ha llegado.
Lo que si he comprobado es que a pesar de que se queda en la bandeja de salida, como si no hubiera salido, si que sale, porque a veces me han contestado a un mp que tenía aún en la bandeja de salida.
:unknw: Lo de los mensajes en la bandeja de salida es normal, permanecen ahí hasta que los leen, lo raro es que te hayan contestado a mensajes que aun tenías en salida…
:help: - mayo 27, 2013 a las 5:45 pm
Pues chico, yo cuando entro me sale ( 1nuevo mensaje privado) Y cuando pincho me lleva al Panel de Control de Usuario y me sale «Tienes 1 mensaje privado actualmente en espera porque tu directorio está lleno.Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus directorios correspondientes si hay suficiente espacio disponible.
:unknw: :unknw: :unknw: - mayo 27, 2013 a las 6:38 pm
Cómo va la cosa Arcadio, lo has podido solucionar o sigues igual? - mayo 27, 2013 a las 6:43 pm
Pos igual. Sigo teniendo un mensaje privado que no me deja abrir porque tengo muchos, que no es verdad…
😥 - mayo 27, 2013 a las 6:50 pm
Arcadio wrote:Pos igual.
Sigo teniendo un mensaje privado que no me deja abrir porque tengo muchos, que no es verdad…
😥 Los antiguos los has eliminado o los has desplazado a una carpeta nueva del directorio? Creo q ahí tb ocupan y finalmente se tendrán q exportar como CSV, CSV (Excel) o XML, si los queremos conservar
Igual ese mensaje privado q no t deja abrir es d los directivos de Brompton ofreciéndote un contrato millonario por la patente de tu nuevo manillar
- mayo 27, 2013 a las 6:57 pm
su_2105 wrote:Los antiguos los has eliminado o los has desplazado a una carpeta nueva del directorio? Creo q ahí tb ocupan y finalmente se tendrán q exportar como CSV, CSV (Excel) o XML, si los queremos conservar
Igual ese mensaje privado q no t deja abrir es d los directivos de Brompton ofreciéndote un contrato millonario por la patente de tu nuevo manillar
No sabía que se podían exportar. Los he eliminado a lo bruto y ya está
El mensaje no es de los de Brompton. Acabo de hablar con ellos y me ofrecían comprarme la patente del manillar. Les he dicho que ni hablar. Que lo que quiero es una pegata para el foro o no hay trato.
:beee: - junio 27, 2013 a las 4:18 pm
Ya he resuelto el misterio. Resulta que en la carpeta de salida había un mensaje en espera de salir
:unknw: . Al pasar el cursor por donde ponía «enviar mensajes de salida» o algo así (sólo da señales de vida esta frasecita si le pones encima el cursor) ha debido salir el mensaje de marras y ya no me marca que tengo un mensaje privado.O sea que si alguien recibe un mensaje raro que no sabe de donde viene, igual he sido yo
:biggrin: Que cosas ¿no?
:blush: Aclaro porque me ha vuelto a pasar.
La frase exacta es «enviar todos los mensajes en espera» y está en el texto sin destacarse de ninguna manera. Al poner el cursor encima se pone en azul y el cursor se convierte en un dedito, o sea que es un pinchable. Pinchas y ya está.
Esto pasa cuando tienes algún directorio lleno con 50 mensajes. Después de borrarlos hay que darle al envío. Si no no funciona.
- agosto 11, 2013 a las 6:30 am
¡Ostras, otra vez estoy igual! Se me quedan los mensajes que envío en la bandeja de salida y no hay forma de hacerlos salir de ahí.
Mudman porfa, ¿puedes hacer algo? Esto es una tortura…
:suicide2: - marzo 22, 2014 a las 7:55 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.