Modificación de L a R

  • Este debate tiene 58 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Tanto q nos venden q esto son años de diseño y te dicen q lo envian a los de diseño q es interesante… Pero que co…

    En fin, me quedo con que tu bici es un maquinon mejorado

    Anónimo
    Inactivo
    Yo empiezo a sospechar que es un tema estético. Tal y como esta montado el portabultos sigue la línea inclinada del cuadro y te puede parecer mas agradable que romper esa línea al montarlo en horizontal … Como todas las decisiones estéticas es opinable.
    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo no entiendo bien a esta gente, para mi gusto y para muchos miembros de este foro estéticamente nos gusta más horizontal, pero yo sin ser un técnico seguro que fabricando uno desde cero lo perfeccionaría más, creo que un poco más corto y de otro material, de dinero no hay problema, este que esta mal parido cuesta sobre 120 €, con este dinero se puede hacer en serie de sobra, bueno a ver si entre todos sacamos algo más .

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Viendo las fotos de la bici de Pedro plegada, se aprecia que queda más bajita con el portabultos inclinado…

    Quizá sólo sea un tema de reducir las dimensiones al máximo una vez plegada la bici? :shok:

    karlitto
    Participante
    Los ingleses acostumbran a llevar el sillín inclinado para arriba 😆 😆 😆 será para no romper las lineas de diseño 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Si llevas el sillín muy inclinado hacia arriba se rompen otras cosas, además de las líneas de diseño :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Viendo las fotos de la bici de Pedro plegada, se aprecia que queda más bajita con el portabultos inclinado…

    Quizá sólo sea un tema de reducir las dimensiones al máximo una vez plegada la bici? :shok:

    Yo es la única razón que encuentro, la que tu comentas. 🙄

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Cuelgo dos fotos de Pedro46 en las que se ve muy bien el efecto del antes y después

    A la izquierda la original y a la derecha la corregida.

    [img]http://imageshack.us/a/img850/1918/diferencia2.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.us/a/img853/5042/diferencia1.jpg[/img]

    Y alucino pepinillos de colores con las explicaciones que dan los de Brompton :shok:

    Siendo británicos… estos por mantener la tradición lo que sea. Igual lo montaron así por lo de las varillas, como dice alf45 o porque iban aquel día cocidos a base de cubata de cerveza con wisky. El caso es que así se queda per in secula seculorum.

    Hola

    Arcadio te voy a pasar las medidas de mi bici plegada, con el transportin horizontal , mides tu bici para comparar, quiero saber exactamente lo que la bici crece con la modificación, mañana te paso las medidas.

    Pedro46

    srfold
    Participante
    puede haber algun centimetro de diferencia, pero sera poca cosa, lo veo perfectamente asumible, afecta menos que la tija +60mm, si te cabe en la maleta BW igual te da que te da lo mismo
    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    puede haber algun centimetro de diferencia, pero sera poca cosa, lo veo perfectamente asumible, afecta menos que la tija +60mm, si te cabe en la maleta BW igual te da que te da lo mismo

    Yo no veo ningún inconveniente, todo lo contrario como tu dices es mínimo, ya he pasado las medidas a Arcadio para que sepamos exactamente lo que crece la bici plegada.

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues aquí lo dejo.

    En cuanto a la distancia entre los ruedines hay que decir que yo llevo ruedas de patín que hacen un poquito más de diámetro que las de Brompton.

    [img]http://img585.imageshack.us/img585/8540/medidasplegadapedroymia.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Arcadio, la medida importante que es la que va desde el suelo al cierre del plegado del cuadro aumenta 3 centímetros, esto es, el que quiera modificar el portabultos lo puede hacer sin problemas, todo va perfecto y lo único que cambia es que la bici plegada es 3 centímetros más alta.

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Equilicuá.
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues aquí lo dejo.

    En cuanto a la distancia entre los ruedines hay que decir que yo llevo ruedas de patín que hacen un poquito más de diámetro que las de Brompton.

    [img]http://img585.imageshack.us/img585/8540/medidasplegadapedroymia.jpg[/img]

    Arcadio cuando puedas me dices la medida de las ruedas de patín, por que al cortar la pieza del transportin donde va atornillado al puente de freno el trampolín es más corto.

    Pedro46

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.