Nunu Barcelona Accesorios para brompton

Foros Publicidad Profesionales Nunu Barcelona Accesorios para brompton

  • Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Jonatan
    Participante
    Hola a tod@s forer@s!

    Estamos muy contentos porque por fin después de mucho esfuerzo ya os podemos presentar el proyecto que empezamos haces unos meses con Núria, bueno realmente todo el trabajo ha sido suyo, yo simplemente le he estado metiendo prisa porque quería compartirlo con vosotros y después de darle mucho la lata me ha dejado el honor de abrir el hilo a mí jejejej

    Bueno os explico brevemente Núria lleva muchos años trabajando como diseñadora, y desde que nos enamoramos de las bromptons hace unos tres añitos ya llevaba dándole vueltas al tema de diseñar algunos productos para ella. Y por fin ha llegado el día!!!

    Os presentamos unos muebles modulares para guardar y proteger nuestras brompton, y además se pueden hacer mil y una combinación con ellos y quedan muy bien integrados en la vivienda. Me encantan! Claro que voy a decir yo ;)

    Pero bueno una imagen vale mas que mil palabras os dejamos el video presentación para que lo podáis ver y opinar.

    https://www.youtube.com/watch?v=Tt0Xk7KfnMw

    Podéis echar un vistazo a la web http://www.nunubarcelona.com Aunque todavía falta ultimar unos detalles, en breve se activará el tema de las compras online, mientras tanto podéis empezar a seguirnos en https://www.facebook.com/pages/Nunu-Barcelona/1455135504780176?fref=ts» class=»bbcode_url»>https://www.facebook.com/pages/Nunu-Barcelona/1455135504780176?fref=ts

    Esperamos que os guste compis!!

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Suerte con el proyecto, me ha gustado mucho la idea, me parece muy practico, aquí en forobrompton es un buen sitio para promocionar estos artículos, :good:

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    mejor no hablar de los actores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    mejor no hablar de los actores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Uyyyyy lo que estoy leyendooo….

    Que mala cosa es la envidia 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Qué bueno! Tanto la idea en sí como el vídeo. Enhorabuena!!
    Anónimo
    Inactivo
    Qué original y práctica iniciativa. Mucho éxito con las ventas!
    Anónimo
    Inactivo

    Pascual wrote:

    Felicidades por la idea.

    Os deseo lo mejor… ojala vendais muchos.

    Una pregunta.. en el mueble de 70 cabe la brompton con tija extendida ?

    la telescopica una vez plegadaa queda casi casi igual de alta pero la extendida son unos 60 mm. mas de altura una vez plegada

    Por lo que veo en el video parece como si en el mueble de 90 no fuese problema pero en el de 70 no lo tengo tan claro ya que parece ir bastante justo pero puede ser cosa de la prespectiva o angulo desde la que se tomo el video.

    Tanto en caso afirmativo como negativo no seria mala idea especificarlo en las caracteristicas o especificaciones de los productos.

    Saludos y mucha suerte, Pascual.

    Nota:

    El video es un acierto y mas hoy en dia.

    Ya lo dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

    Hola Pascual, gracias por tus observaciones las tendremos en cuenta, la verdad es que estamos acabando de limar algunos detalles. Respecto a tu duda en el B70 esta pensado para una Brompton con tija normal, aunque es cierto que por ejemplo la bici de Jonatan que es un h con la tija mas larga, que no la telescópica, cabe justa, aunque también es cierto que depende como tengas de inclinado el sillín… En el b90 caben absolutamente todas, en breve se pondrán las medidas interiores de los muebles para que la gente pueda decantarse por un modelo o otro según sus necesidades.

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo

    cpa wrote:

    Muy chulo, es una buena idea…

    Suerte en el proyecto!

    Muchas gracias ;)

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    muy bonito, felicidades :good: :good: :good:

    tendrá éxito seguro es muy buena idea :good: :good: :good:

    Eso esperamos Jordimac gracias!

    Anónimo
    Inactivo

    j-sy wrote:

    Qué buena iniciativa!! Felicidades!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    :) :) :) Merci

    Anónimo
    Inactivo

    ramipisci wrote:

    Qué original y práctica iniciativa. Mucho éxito con las ventas!

    Merci :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    MiguelAngel wrote:

    Felicidades y mucha suerte con vuestro proyecto.

    Muchas gracias Miguel Angel ;)

    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    Molaaa :drinks:

    Gracias ;)

    Anónimo
    Inactivo

    jepjep wrote:

    Tiene muy buena pinta! La idea, el producto y bravo por el spot :)

    Felicidades!!!

    Gracias jepjep la verdad es que tuvimos unos muy buenos actores ;)

    Anónimo
    Inactivo

    Eloy wrote:

    Qué bueno! Tanto la idea en sí como el vídeo. Enhorabuena!!

    Gracias Eloy ;)

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    Suerte con el proyecto, me ha gustado mucho la idea, me parece muy practico, aquí en forobrompton es un buen sitio para promocionar estos artículos, :good:

    Pedro46

    Muchas gracias Pedro46 ;)

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.