opciones para los pinchazos

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica opciones para los pinchazos

  • Este debate tiene 68 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    :help: La única mala experiencia en el último año han sido los dos pinchazos en plena olita de calor madrileña. En el taller me han dicho que cuando tenga que cambiar cubiertas me pase de las del modelo básico a unas que son más resistentes a pinchazos, creo que las marathon. A los expertos: me recomendáis el cambio? lo notaré en algo más del peso? Gracias
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    hombre, las marathon plus son muy dificiles de pinchar…yo tengo las cubiertas brompton en bastante buen estado con 4500 km y solo he tenido un pinchazo, y creo que con las marathon tambien hubiera pinchado..
    Anónimo
    Inactivo
    Yo llevo las marathon normales y he pinchado una sola vez, con un tornillo de 1 cm de largo. Ese tornillo hubiera perforado las marathon plus también, era el destino que lo puso en mi camino (que profundo ha quedado eso :shok: )

    En mi opinión, las marathon se pinchan menos que las originales Brompton y se agarran mejor al piso si éste está mojado.

    Por supuesto que las marathon plus son aun más reforzadas.

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!!! Yo opté por una opción mixta.

    Las marathon plus detrás y la original delante.

    Anónimo
    Inactivo
    lo único digamos malo entre comillas de las PLUS, es su peso, si eres un sibarita y quieres una Brompton Superlight :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    cuesta algo mas de pedalear, pero ganas en seguridad por una parte cuesta mas en pinchar ( pero algún día pincharas lógicamente )

    y se agarra mejor con la lluvia, al final es cuestión de gustos :good: :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues yo igual que Albert: estándar delante y las Plus detrás. Desde que puse la Marathon no he pinchado y antes muchísimo.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo de momento las de serie 880km y cero problemas por Madrid. Ya veremos cuando toque….

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos, aplazaré la decisión hasta el sgte pinchazo, porque en realidad el primero fue un reventon contra un bordillo, por cabezón :blush:
    Anónimo
    Inactivo
    Ayer voy a coger la brompton y pinchazo en la rueda de atrás, no tengo parches ,estoy de vacaciones . Bueno pues a buscar una tienda de bicis. Tenían unas brompton en exposición y pregunto tenéis las maratón plus , pues sí. Pues nada dámelas. Desmontar, poner el parche y pelearme con la maratón plus. Pues ya esta cambiada la cubierta , vueltecita para ver como quedan los frenos y las marchas. Volver a regular. Ya está en funcionamiento otra vez.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ya te puedes olvidar de pinchazos
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues ya te puedes olvidar de pinchazos

    Vas a ir siempre tu delante????

    :-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Hidadio wrote:

    Arcadio wrote:

    Pues ya te puedes olvidar de pinchazos

    Vas a ir siempre tu delante????

    :-)

    Si me persigue en Brooks, sí.

    Anónimo
    Inactivo
    Jjjjjjj
    Anónimo
    Inactivo
    Primeras sensaciones con la cubierta nueva ,se nota algo el peso ,pero espero que eso se solucioné con más piernas.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Supongo que lo has tenido en cuenta pero por si acaso: esos neumáticos tienen sentido de rodada. Esta marcado en los laterales.
    Anónimo
    Inactivo
    No lo he mirado , ahora no estoy en casa ,pero en cuanto llege lo miro, gracias.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.