Otro de BCN

Foros Presentación Otro de BCN

  • Este debate tiene 74 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola me llamo Juan Antonio, y me he comprado una brompton.

    Hacia tiempo que pensaba en tener una bici para la ciudad. Hace unos años tuve una dahon con la que tuve muchos problemas con las ruedas. Los radios reventaban solos, por lo que tenía cierta reticencia en comprar una plegable. Después de leer mucho sobre las brompton un día me decidí. Me fui a probike y de allí salí con mi brompton ML 6. Verde y negra. Ya hace un mes que la disfruto y cada día me gusta más. :

    [img]http://imageshack.us/photo/my-images/209/n4px.jpg/[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 74)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    cuando puse la foto de inmediato me vino la imagen del Brooks Cabium, que yo creo que es lo mas parecido,

    pero el que comenta Su también esta muy guapo, es que todos son guapísimos es complicado decidirse 😈 😈 😈

    [img]http://broadwaybicycleschool.com/wp-content/uploads/2013/12/brooks-cambium441.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido …. :-(

    Comprate mucha MUCHA y mucha mas cremita para esa silla a la que te quieres subir….

    Ya veo que llevar un animal muerto, que destiña, que se te rompa un dedo al intentar pillar la bici, que le tengas que poner cremita de vez en cuando, es un difunto animal y esta claro que hay que cuidarlo….. Se me olvida algo??? A si, que le tienes que comprar un chubasquerito y no se que cosas mas..

    EL YO SOY TU PADRE!!! Que te vas a sentar sobre algo animal y veras lo que tu culo va a dejar de bromptondisfrutar…

    En pocas palabras… ESTAS A NUESTRO LADO ó vas al infierno….!

    En el infierno hay muchos como tu -TU FUTURO…. (alli me consta que hay gente maja eh… ;-) )

    No te unas!!!!.. AHORRA e inviertelo en acciones de Bankia ……(igual aqui me he pasao ¿No?)

    Se feliz

    Se BROMPTON

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante
    Jo, jo, jo con lo de Bankia t has pasao 4 pueblos querido Hidadio…. 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Jo, jo, jo con lo de Bankia t has pasao 4 pueblos querido Hidadio…. 😆 😆 😆

    Ahora deben estar baraticas, no?

    Anónimo
    Inactivo
    Hidadio te pasaste dos pueblos con la Bankia y con la inclusión de los animales en el debate Brooks, que no me parece correcto.

    El uso de animales en el propio uso domestico de cada día es escandaloso pero esto seria otro debate

    y me pondría malo, con lo que paso del tema.

    El que yo puse el Cambium C17 es un asiento hecho de una combinación de goma volcánica natural y algodón sintético que aseguran flexibilidad,

    aguante y comodidad. Se trata de un producto desarmable, cuyos componentes pueden ser cambiados, resistente al agua y a prueba de agua.

    Como ves esta echo de fibras sintéticas, no lleva nada animal :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    Jo, jo, jo con lo de Bankia t has pasao 4 pueblos querido Hidadio…. 😆 😆 😆

    Ahora deben estar baraticas, no?

    :lol2: :lol2: :lol2:

    Anónimo
    Inactivo
    Los animales fue en el primer ATAQUE para que SU no se subiese en un Brooks, incluso recito el SU MANTRA… pero no hizo efecto!

    Esto solo es un recuerdo de todo aquello… pero en plan hapimil…

    Sin lios, y menos por un miserable asiento antiestetico e incomodo Brooks!

    Venga que me compro uno EH!!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    Venga que me compro uno EH!!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    No hay narices 😆 😆 😆

    con la brasa q has dado con los Brooks, si te compras un Brooks te caen hasta en el DNI!!!

    Anónimo
    Inactivo
    jajajajaja no me lo creo, es capaz de comprarlo y enmarcarlo en un cuadro para el comedor, de decoración :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:

    ( pero no, para llevarlo en su bici eso seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, bueno la que se ha liado por un trozo de piel de vaca. Bueno si por que Yo u otros ompremos un sillín no van a matar una vaca. Seguramente hay excedentes de piel por la cantidad que matan cada día.

    Si el sillín fuera de piel de cocodrilo, de Marta, de Jineta, o Foca entendería el cabreo, pero claro si se pone el grito en el cielo por un sillín de piel de vaca y para comer nos hemos comido un entrecot… pues ya no cuadra, a no ser que todos seaís vegetarianos. que también es posible.

    Ahora si hay que estar dándoles cremita, pues igual me compro uno sintético que los hay bien chulos. :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Synapse231, bienvenido al foro. Yo también provengo de otras plegables, una Dahon que no paro de romper radios y una Tern Link que era un bólido pero crujía como un submarino que entra en zona roja de inmersión. Esta bici está bien pensada y bien hecha, me da rabia decirlo, pero es «inglesa» y va ser que al final hacen las cosas tan bien como presumen. Lo del sillín, no hagas caso a estos, que no te vendan milongas :moil: :moil: , nada de cambiun, ni caucho, ni algodón, por Dios Jordi, seamos serios, un Brooks es de piel de vaca y tiene que ser duro, y doler y hay que domarlo, sino, ¿donde está la gracia? :good:

    Un saludo bromptoniano y nos vamos viendo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Winchito, a Mi me llegó a explotar un radio en una llanta recien radiada, y sin haberla usado. Pero bueno eso es ya agua pasada. Esta bici se nota que se usan componentes de calidad. Es un poco raro eso de tener dos manetas de cambio. Pero bueno cosas que solo hacen los ingleses. Por lo demás me parece estupenda. Hasta los neumáticos de serie brompton, van bien. (No los he probado en mojado). :blush:
    Anónimo
    Inactivo
    WINCHITO si yo tengo un sillín de vaca en color negro muyyyyyyy chulo,

    el caso del Brooks Cabium me lo compraría para ir cambiando de vez en cuando

    de aquí a 10 años cuando me canse de ver el sillín viejo y aun siga igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    En ese caso habrá otro modelo mejorado :good: :good: :good: :good:

    Pero como primera opción siempre el sillín de piel para domar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    Synapse231 wrote:

    Hola me llamo Juan Antonio, y me he comprado una brompton.

    Hacia tiempo que pensaba en tener una bici para la ciudad. Hace unos años tuve una dahon con la que tuve muchos problemas con las ruedas. Los radios reventaban solos, por lo que tenía cierta reticencia en comprar una plegable. Después de leer mucho sobre las brompton un día me decidí. Me fui a probike y de allí salí con mi brompton ML 6. Verde y negra. Ya hace un mes que la disfruto y cada día me gusta más. :

    [img]http://imageshack.us/photo/my-images/209/n4px.jpg/[/img]

    Pobre Synapse!!

    Te hemos jodio toda tu presentacion con tanta mielda de bruks.

    Ya seria la reeleche si cambias el titulo de OTRO DE BCN y pones NO ME TOQUEIS LOS BROOKS..

    Que paciencia hay que tener eh!!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    yo llevo 3 meses con ella y ya me cargue el protector del plato, siempre le doy y al final lo partí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    nada grabe, pero es una faena y un gasto tonto 😈 😈 😈

    No había leído este post :blush:

    Yo el que llevaba con el plato de 50 lo tenía torturado a patadas y ya no ajustaba por ningún lado. Luego cambié a plato de 45 y la primera vez que lo quité para limpiar la mugrecilla del plato ya no fui capaz de ponerlo y así se quedó, sin protector. La verdad es que me gusta más sin él y no hace falta. Al fin y al cabo siempre llevo el pantalón sujeto con una cinta.

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 74)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.