Otro para la Secta

Foros Presentación Otro para la Secta

  • Este debate tiene 163 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todo el mundo.

    Ayer me he comprado una Brompton en una tienda de Vitoria, donde vivo. Ahora a esperar que la pongan a punto y me llamen para ir a buscarla. Espero que sea hoy…

    He tenido que he elegir entre lo que tenían, porque no quería esperar meses.

    En un principio pensaba coger una M3L, después de leeros mucho y he acabado con la de 6 velocidades. Ya puestos a gastar semejante cantidad, 80 € más no van a ningun lado.

    Manillares solo tenían M y H. En un principio pensaba en una color blanco. En tienda tenían cuadro blanco – extremidades negras, pero finalmente la elegida es cuadro naranja – extremidades negras. Hay que darle alegría, color a la vida :biggrin:

Viendo 13 respuestas - de la 151 a la 163 (de un total de 163)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Desde ayer mi M6L es una M3L.

    Se soltó el cable del prisionero de la maneta de cambio izquierda y al desillacharse no hay quien lo vuelva a poner. 160 km tiene la bici 😡

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    llévala donde la compraste para que vuelva a ser de 6 o pon tu pregunta en Mecánica si eres un manitas, hay gente en el foro con mucho nivel
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Te han rebajado de capitán a sargento chusquero :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Te han rebajado de capitán a sargento chusquero :biggrin:

    Los sargentos chusqueros montan brooks?

    Yo, creo que le ha degradado a soldado raso…

    :-) ;-)

    A ver si dices como lo llevas…..;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Pues fui y me lo montaban, pero tenía que dejar la bici y no me apetecía nada, así que me dieron el cable y dije que lo montaba yo.

    Hoy me he puesto a ello y casi lo mando a la mierda. No me considero precisamente un inútil porque suelo ser un chapucillas en casa, con los coches, la moto y siempre le he hecho todo a mis bicis, pero es que el sistema este del cambio izquierdo no me convence nada. No puede ser que no lleve un tensor de rosca de toda la vida y lleve eso con 4 posiciones. Que haya que jugar con el prisionero porque dejas el cable machacado. Una full!

    Conclusión. Que voy a pedir la maneta de bloqueo de la horquilla para sustituirla.

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    pues vaya, quiero ver el seguimiento de como va todo y el final feliz que es lo que mas me gusta como las pelis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [img]http://merovingix.files.wordpress.com/2011/02/200907_flanes-equipo-a1.jpg[/img]

    queria decir esto :blum3: :blum3: :blum3:

    [img]http://blog.iparmarketing.com/wp-content/uploads/2014/03/plan-social-media.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Espectacular como va a ir ese pequeño ahora!! Va a ser la envidia del parque!

    Enserio tiene muy muy buena pinta, estos de bikefun trabajan muy bien.

    Anónimo
    Inactivo
    si que trabajan bien y a un precio muy muy bueno, queda espectacular con la visera y todo estilo Vespa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    me encanta :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Joeeeeeeeeeer! Solo le falta el soporte para colocar la cervecita…
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Joeeeeeeeeeer! Solo le falta el soporte para colocar la cervecita…

    Esas gafas!!! El hueco que ves es para el barril de 2-2,5l de Heineken…..

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Cómo mola!!!

    Enviado mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola!!! Bienvenido al foro, y vigila que esto engancha ;) :bye: :drinks:
Viendo 13 respuestas - de la 151 a la 163 (de un total de 163)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.