Otro para la Secta

Foros Presentación Otro para la Secta

  • Este debate tiene 163 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todo el mundo.

    Ayer me he comprado una Brompton en una tienda de Vitoria, donde vivo. Ahora a esperar que la pongan a punto y me llamen para ir a buscarla. Espero que sea hoy…

    He tenido que he elegir entre lo que tenían, porque no quería esperar meses.

    En un principio pensaba coger una M3L, después de leeros mucho y he acabado con la de 6 velocidades. Ya puestos a gastar semejante cantidad, 80 € más no van a ningun lado.

    Manillares solo tenían M y H. En un principio pensaba en una color blanco. En tienda tenían cuadro blanco – extremidades negras, pero finalmente la elegida es cuadro naranja – extremidades negras. Hay que darle alegría, color a la vida :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 163)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pues hoy aquí dan lluvia. Y vale, la he cogido con guardabarros para eso, pero, es que está tan nueva y limpia!

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    aqui en barcelona también llueve un poco, pero vamos no apetece pillarla nada :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Hoy ha sido mi estreno serio para ir al curro. ¡La pena es que sólo tengo 3 kilómetros!

    La única pega que se me bajaba el sillín. Tengo que apretar el cierre.

    La verdad que es rápida, sí. ¡Cómo engañan las apariencias!

    Ahí va una fotillo

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/asezebuq.jpg[/img]

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    cambiaste de posición la pinza, mucho mejor verdad ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [img]http://www.crypticide.com/wp/wp-content/uploads/2007/08/accessories-brompton-clip-for-rear-triangle.jpg[/img]

    PD: corre mucho la flaca :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Si que ha movido la pinza!!!

    Que fiera!! :-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Jode que fino hilan algunos. En vez de fijarse en los árboles…

    Mucho más cómodo, donde va a parar. Además necesito el hueco para meter un ABUS BORDO

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    la tienes que dejar fuera en la calle ? yo no la dejo ni 5 minutos sola, no llevo candado y nunca la dejare en ningún sitio

    las B son muy golosas y duran segundos 🙄 🙄 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    No creo que seas capaz de dejarla candada EN LA CALLE… :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    ¿¿¿¿Una brompton en la calle????? osti…pensaba que nadie tenia webs para eso…
    Anónimo
    Inactivo
    En el parking de bicis del curro, que lo cierran. He dejado en el tejadillo que tiene, un candado U. El Abus lo llevaré por si alguna vez no tengo más remedio, que dejarla un tiempo en la calle.

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    aqui hay nivel, parking de bicis :good: :good: :good: esto si :mrgreen: :mrgreen:

    en la calle nunca :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Mierda, Hidadio! Ayer me compré un Brooks. Es que eran 56 € puesto en casa. Como le explico yo ahora a la chabala, que a la bici tan estupenda que me he comprado le he tenido que cambiar el sillín.

    M6L butanito

    su_2105
    Participante

    Inercio wrote:

    Mierda, Hidadio! Ayer me compré un Brooks. Es que eran 56 € puesto en casa. Como le explico yo ahora a la chabala, que a la bici tan estupenda que me he comprado le he tenido que cambiar el sillín.

    M6L butanito

    😆 😆 😆 pues no te habrán «colao» a ti goles con zapatitos, bolsos, ropita y demás cosas q nos gustan a las «chavalas»…imaginación al poder hombre q es un Brooks!!!

    Anónimo
    Inactivo

    Inercio wrote:

    Mierda, Hidadio! Ayer me compré un Brooks. Es que eran 56 € puesto en casa. Como le explico yo ahora a la chabala, que a la bici tan estupenda que me he comprado le he tenido que cambiar el sillín.

    M6L butanito

    Di la VERDAD!!!!

    He perdido la cabeza… me ha abducido la brooks-secta, ya sabes esa gente malisima con un animal bajo el culo … :-) :-)

    Pd. Ya no te admito como Gasteiztarra «decente» ALE (y un jolines tambe!!)

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/udaru8a5.jpg[/img]

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    Inercio wrote:

    Mierda, Hidadio! Ayer me compré un Brooks. Es que eran 56 € puesto en casa. Como le explico yo ahora a la chabala, que a la bici tan estupenda que me he comprado le he tenido que cambiar el sillín.

    M6L butanito

    Di la VERDAD!!!!

    He perdido la cabeza… me ha abducido la brooks-secta, ya sabes esa gente malisima con un animal bajo el culo … :-) :-)

    Pd. Ya no te admito como Gasteiztarra «decente» ALE (y un jolines tambe!!)

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/udaru8a5.jpg[/img]

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Te ha faltado «el jopetas» 😆 😆 😆

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 163)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.