Otro proyecto con una Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Otro proyecto con una Brompton

  • Este debate tiene 98 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos!

    Pues antes de nada, felices fiestas a todos, espero hayáis disfrutado de estos días, y de los que quedan con fin de año y reyes.

    Y ahora paso a explicados que me he hecho mi regalo de fiestas, y os detallo el arrebato que me ha dado, y que de hecho, ya llevaba días dandole vueltas al ver distintas preparaciones del foro. La verdad es que me había planteado electrificarla, pero al final es algo que dejaré para mas adelante (lo cierto es que estuve a punto de hacer el pedido, pero al ver que los costes de envío superaban la compra, pues decidí dejarlo para otro momento, ya que ademas habría que contar posibles costes de aduanas mas batería).

    Entramos en materia, ya que el punto de partida es mi Brompton lacada 6 marchas modelo M, y a partir de aquí los juguetes que le he comprado son los siguientes:

    Biela y Planto de 45 dientes Shimano Alfine en negro

    Cadena KMC dorada

    Sillin Brooks Imperial marron oscuro

    Tija Krokodile Milian negro con 60 cms adicionales (la estándar la veo justita)

    Manillar Buho negro

    Guardabarros delantero negro Milian

    Guardabarros trasero negro Milian

    Faldon Trasero cuero Milian

    Faldon Delantero cuero Milian

    Puños Ergo Gp1

    Y bueno, con esto ya me he dejado unos cuantos euros, así que de momento ya se queda así, así que toca esperar que lleguen los pedidos y montarlos, que ya tengo ganas de ponerme a ver como queda… Lo que mas me preocupa es ver como desmonto el plato y bielas originales, y a ver como monto el nuevo shimano, ya que creo recordar que hacen faltan algunas herramientas especiales, que ya me veo comprando en el decatlón…

    Bueno, saludos a todos y en cuanto sepa mas cosas os informo…

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 98)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Muy chula la B.

    Por cierto, creo que esos sillines como el que llevas los dejan soldados a la tija, de tal manera que una vez puesto ya no se puede poner ningún otro. Especialmente ningún Brooks 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    muy bonita en plata, a ver si ahora la de color negro la bajan de precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula davtur, ha quedado muy bien con la tija y el manillar negro, combina muy bien. :clapping: :clapping:

    Un saludo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas noches a todos!

    Antes de nada, agradezco vuestros comentarios y opiniones, y celebro que os guste como va quedando.

    Hoy he recibido las bielas Alfine, y finalmente, sudando lo suyo, ya están puestas y queda cada vez mejor (aunque esto es cuestión de gustos, y siendo la mía, pues barriendo pa casa :D). Las únicas pegas que le he encontrado a las bielas es que son de serie algo más pesadas que las originales, pero tengo que saber como quedan de peso al quitarle el protector de cadena de platico interno con sus cinco tornillos, así como que me gustaría quitarle el protector externo, pero tengo que cambiar tornilleria, y es más complicado.

    Por otra parte, el pedal plegable no pliega (tal y como se comenta en este foro en un hilo de mudman) y parece ser que la solución consiste en comprar una arandela más pequeñita, así que me lo miraré con cariño a ver que tamaño necesito y si en la ferretería la consigo…

    Ahora sólo falta el brooks, los puños y la cadena, y la verdad es que los dos primeros ya están cerquita, así que igual mañana los tengo y los puedo montar…. Veremos

    Luego quería comentaros si alguien sabe de tornilleros de tipo no decorativa, sino de colores, como dorado, rojo, marrón, no se… A ver si alguien sabe algo y me da alguna idea.

    Pues eso, que ya pronto pongo fotos, y espero que sea este fin de semana

    Por cierto winchito, enhorabuena por tu blog… Esta muy currado y gracias por tus comentarios.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    tengo ganas de ver todo :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    yo recuerdo hace poco que alguien comento que llevaba todos los tornillos cambiados

    ( supongo se refiere a algo de mayor calidad, con algún toque de color ), no a todo de color que seria un poco kani :mrgreen: :mrgreen:

    para mi gusto claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pero ni idea y me interesa esta pregunta de los tornillos, que lleva la gente y que cambios puedes hacer :good: :good:

    saludos

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    tengo ganas de ver todo :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    yo recuerdo hace poco que alguien comento que llevaba todos los tornillos cambiados

    ( supongo se refiere a algo de mayor calidad, con algún toque de color ), no a todo de color que seria un poco kani :mrgreen: :mrgreen:

    para mi gusto claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pero ni idea y me interesa esta pregunta de los tornillos, que lleva la gente y que cambios puedes hacer :good: :good:

    saludos

    Claro JordiMac, no es que quiera ponerle tornillos de colores, es que quiero ver que opciones tengo. Por ejemplo, para quitar el protector del plato necesitaría tornillos más cortos (porque ya he probado que sí no el plato no está apretado y tiene juego y el plato no queda fijo), así que unos tornillos dorados de titanio a juego con la cadena le quedarían bien…

    Yo también leí eso de los tornillos, que creo que tienen la gente de cap problema…

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Este vendedor ofrece todo tipo de tornillos y colores, además de custom accesorios para la Brompton:

    https://www.facebook.com/tipartsworks.hop?fref=ts» class=»bbcode_url»>https://www.facebook.com/tipartsworks.hop?fref=ts

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    esto ya es otra cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    a este paso con todos los cambios, podre montar una Brompton nueva :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Ya te digo…. Al final si te descuidas te dejas una cantidad de dinero importante…

    Por cierto, ya he recibido el brooks y los puños… :D :D

    Ganas tengo de verlo todo puesto!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Muy interesante los 3 piñones.. lo habia visto en video

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Muy interesante los 3 piñones.. lo habia visto en video

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Sí verdad.. a mi tambien me está picando la curiosidad si probarlo o no..

    Anónimo
    Inactivo
    Yo no porque trngo una 3v pero una 2v pasada a 3 ojo

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Muy interesante los 3 piñones :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Coincido en lo de los tres piñones. Esta muy interesante.

    Pero, una cosa: ¿Este hombre vende o sólo te restriega los artículos por los morros? Porque yo no he visto precios por ninguna parte :unknw: ¿Cómo se hace para comprar algo? :unknw: :unknw:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Coincido en lo de los tres piñones. Esta muy interesante.

    Pero, una cosa: ¿Este hombre vende o sólo te restriega los artículos por los morros? Porque yo no he visto precios por ninguna parte :unknw: ¿Cómo se hace para comprar algo? :unknw: :unknw:

    Vende… este es su dirección de mail para pedirle si quieres una lista de precios: tipartsworkshop@gmail.com

    Eso sí, cuidado y no te confundas en los precios que los indica en Hong Kong dollars.. ;)

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.