Pensando en adquirir 1 Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Pensando en adquirir 1 Brompton

  • Este debate tiene 80 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos. Soy de Madrid y estoy pensando en comprar una Brompton. Tengo unas dudas iniciales que seguro que alguno de vosotros me podéis aclarar, os comento:

    1. Peso 90kgs, 78.5 cm de entrepierna. Había pensado en el model M, en el S vas muy tumbado? Estoy acostumbrado a coger mi MTB dónde bas más racing, pero por el tamaño de rueda de las Brompton, no sé si se irá muy cómodo en la S.

    2. Para mi peso entiendo que la suspensión dura.

    3. Tres o seis velocidades? Por lo que he leído en foro, la mayoría os inclináis por las 6 velocidades.

    4. Reducción del 12% para el plato? Prefiero correr menos, pero ir más cómodo en las subidas por lo que había pensado en pillar plato de 44.

    5. Ruedas Scwalbe Kojak? Mejor que las que vienen de serie? He visto que la Scwalbe son + ligeras pero sacrifico grip?

    6. Sillín Brooks? He visto que es más duro pero estéticamente me gusta más que el de serie para esta bici.

    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Viendo 5 respuestas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Una semana de uso y encantado. Cada día estoy más convencido que para el uso que le doy, la reducción de plato a 44 dientes, es la mejor opción.
    Anónimo
    Inactivo
    me alegro, eso es lo importante que estés contento con tu elección :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    gnietode wrote:

    Una semana de uso y encantado. Cada día estoy más convencido que para el uso que le doy, la reducción de plato a 44 dientes, es la mejor opción.

    Seré curiosa, ¿cuál es la velocidad que más utilizas con ese plato? ¿Haces muchos cambios al rodar o al revés? pregunto porque todavía no estoy segura de si quiero cambiar el plato standard que tengo o no. Es cierto que no utilizo la 6a. velocidad, pero por lo demás lo siento bastante bien, por lo que sigo indecisa.

    Sin duda la Brompton es una bici que «te gana». Es una tremenda bicicleta. ¡Felicidades que está muy bonita :drinks: !

    Anónimo
    Inactivo

    freshy wrote:

    gnietode wrote:

    Una semana de uso y encantado. Cada día estoy más convencido que para el uso que le doy, la reducción de plato a 44 dientes, es la mejor opción.

    Seré curiosa, ¿cuál es la velocidad que más utilizas con ese plato? ¿Haces muchos cambios al rodar o al revés? pregunto porque todavía no estoy segura de si quiero cambiar el plato standard que tengo o no. Es cierto que no utilizo la 6a. velocidad, pero por lo demás lo siento bastante bien, por lo que sigo indecisa.

    Sin duda la Brompton es una bici que «te gana». Es una tremenda bicicleta. ¡Felicidades que está muy bonita :drinks: !

    Hola, te cuento. Las ppales que uso son la 3 y la 4. A veces tb la 5, la 6 poco. Pero la uso para venir al trabajo, por la acera, y a un ritmo muy tranquilo. Velocidad media de 12/13 km/h. En 5-6, superas los 20km/h. Espero haberte ayudado

    Anónimo
    Inactivo

    freshy wrote:

    gnietode wrote:

    Una semana de uso y encantado. Cada día estoy más convencido que para el uso que le doy, la reducción de plato a 44 dientes, es la mejor opción.

    Seré curiosa, ¿cuál es la velocidad que más utilizas con ese plato? ¿Haces muchos cambios al rodar o al revés? pregunto porque todavía no estoy segura de si quiero cambiar el plato standard que tengo o no. Es cierto que no utilizo la 6a. velocidad, pero por lo demás lo siento bastante bien, por lo que sigo indecisa.

    Sin duda la Brompton es una bici que «te gana». Es una tremenda bicicleta. ¡Felicidades que está muy bonita :drinks: !

    Hola, te cuento. Las ppales que uso son la 3 y la 4. A veces tb la 5, la 6 poco. Pero la uso para venir al trabajo, por la acera, y a un ritmo muy tranquilo. Velocidad media de 12/13 km/h. En 5-6, superas los 20km/h. Espero haberte ayudado

Viendo 5 respuestas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.