Plato de mas de 54 para Brompton?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Plato de mas de 54 para Brompton?

  • Este debate tiene 77 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Alguien sabe si se podria poner algo mas grande? No soy capaz de dar con la respuesta y me ronda la idea de poner algo mas grande, sigo con una carencia de pedaleo algo alta para ir comodo…

    Al final acabare en Cap Problema como siempre, ya me toman por chalado :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 77)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Para empezar!, lo de ser pesado en Cap Problema ya somos 3 :blush: , hoy volvi por lo de las marchas y ya que se acuerden tu nombre y tu no el de ellos (por favor recuerdenme los nombres!!!) es que eres mas pesado que collar de bombonas.

    Con respecto al plato como saben mi bici fue de segunda mano y llevo un Shimano Alfine de 44, la verdad que hoy lo comente en Cap Problema porque las marchas 1 y 2 me quedan muy livianas y la 6 bajando por la Paral-lel en Barcelona las piernas me van mas tan rapido que tengo miedo de un dia perder una rodilla.

    Vi por alguna web que venden coronas de varios tamaños y como en las marchas tenemos 2 pense que si se cambian por mas grqndes equiparo un poco lo de la corona pequeña, pero me dijeron en Cap Problema que no :unknw:

    Asi que tendre que subir montañas y dejar las bajadas para otros.

    Anónimo
    Inactivo
    Respuesta de Capproblema :

    Hola Gabriel,

    Hemos hecho la consulta, los fabricantes mas importantes del mercado no tienen mas de 54 o 55 dientes. Ten en cuenta que un plato de 60 dientes en bicicleta de carretera es equivalente a rodar a unos 70 km/h. Hemos consultado a nuestros proveedores y nada de nada.

    Es posible que encuentras alguna marca que los fabrica para el BCD de Brompton. Si lo encuentras podemos ver si se adapta a las bielas. Gracias, Adrià Masip .

    A ver a ver … :(

    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Respuesta de Capproblema :

    Hola Gabriel,

    Hemos hecho la consulta, los fabricantes mas importantes del mercado no tienen mas de 54 o 55 dientes. Ten en cuenta que un plato de 60 dientes en bicicleta de carretera es equivalente a rodar a unos 70 km/h. Hemos consultado a nuestros proveedores y nada de nada.

    Es posible que encuentras alguna marca que los fabrica para el BCD de Brompton. Si lo encuentras podemos ver si se adapta a las bielas. Gracias, Adrià Masip .

    A ver a ver … :(

    Pues nada, tampoco se va mal con el 54… para todo lo demás, la flaca.

    Gracias por la gestión Gabe

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Y no habéis investigado si es posible poner un piñón más pequeño? :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    Investigado en Capproblema , respuesta negativa … A ver si encuentro algo en el foro francés !
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Investigado en Capproblema , respuesta negativa … A ver si encuentro algo en el foro francés !

    Pos me parece, chicos, que si lo que queréis es sudar la gota gorda, no os quedará más remedio que agenciaros unas bolsas como las de Arcadio y cargarlas de piedras… :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Investigado en Capproblema , respuesta negativa … A ver si encuentro algo en el foro francés !

    Merci beaucoup monsieur, je l’espère de bonnes nouvelles :buba:

    Anónimo
    Inactivo
    Tou lé pléssir é pourrr moaa , monn cherr mésié Popo :buba:
    Anónimo
    Inactivo
    Popo , esta es para ti : :Schlumpf Brompton , imágenes en Google … Hablas alemán ? :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    [vimeo]68002939[/vimeo]
    Anónimo
    Inactivo
    Con lo bajo que queda el manillar, creo que hay cierto riesgo de pillarse los pelillos del sobaquillo con la cadena :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Mola Popo , encargas dos ? :big_boss:
    Anónimo
    Inactivo
    Este plato me va perfecto para substituir el tractor por la B , le voy a montar unas cuchillas y a hacer unos silos rectitos , rectitos . Gracias compañero ! :thank_you2:
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.