Problemas brompton nueva

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Problemas brompton nueva

  • Este debate tiene 111 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 111)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio en la tuya no baja en modo parking? Es que en la antigua mía sí, en esta no y pensaba que era porque no llevo guardabarros. En modo plegado me cuesta bastante bajarla o subirla. No sé es muy raro, mañana saldré de dudas
    Anónimo
    Inactivo
    Pero ya lo de la pintura si que no me creo, que con un par de plegado salte de esta manera…
    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    El desgaste de la parte interior lo entiendo, pero la mía tiene casi 3 meses, y la uso prácticamente a diario y no esta asi, un poquitin por dentro si, pero casi imperceptible. Lo de fuera no lo entiendo…yo exigiría el cambio total. No puede ser que pase esto en una bici de 1400€

    Raw Laquer M3L

    Sin ninguna duda.

    Hay desconchados o roces que los puede provocar el usuario si, por ejemplo, no la pliega/despliega correctamente… pero lo que veo en estas fotos no me parece de recibo, y menos siendo nueva como es el caso.

    ¡Saludos!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si solo haces el primer movimiento den pegado la tija no bajará porque pega o con el guardabarros o con ese tubito «abollado» si llevas el tapón. Eso es normal.

    Lo del tubo, ya te digo: es así en todas

    Y lo de la pintura también es normal. O bien por el roce o porque al estar plegada nueva se queda pegada una parte con la otra, siempre acaba así en muy poco tiempo y no pasa nada.

    De todas formas insisto en que en la tienda te lo miraran y te podrán decir lo que sea, pero yo estaría muy tranquilo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Quería ponerte unas fotos del tubito ese abollado en mi bici pero el tapatalk no me deja subir fotos. No se porque????
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias arcadio! Me has aclarado bastante las cosas, como igual tenía que pasar la primera revisión, pues me acelero en el proceso! Jejeje

    Y a todas vuestras aportaciones, también gracias.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver que te dicen
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio, comprobado: sin guardabarros y sin el tapón de plástico, la tija sigue pegando en la misma zona del triángulo. Paso fotos
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Tienes un suelo muy bonito. Todo no puede ser 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Me parece que es porque está mal alineado, en modo parking así se queda y modo plegado completo, baja y sube con esfuerzo. Buff
    Anónimo
    Inactivo
    Te encanta el suelo de casa! Jajaja
    Jonatan
    Participante
    Joder unica vaya mala pat! Ya nos contaras, lo de lampintura com el tiempo es normal que se desconche un peli. Pero no tanto como en tu caso, no apretaras mucho los cierres? Lo otro ni idea… Tu ves y que te lo solucionen.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo sigo pensando que es un mal ajuste de la tuerca y plastico que sujeta el freno trasero y debe guiar la tija.

    Antes de entregársela deberían haberlo notado!!!

    Tiene razón arcadio, bonito suelo

    Anónimo
    Inactivo
    Este para mi es el culpable

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/e240111940a6cb29d1ffdb22e3b6c81a.jpg[/img]

    Bueno… El no animalico, el señor que lo ajustó

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 111)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.