› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Ruido de la cadena
- Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
- junio 4, 2014 a las 8:24 pm
Hola. Soy nuevo en estas lides. Compré una B hace tres días, M6L, y desde el primer día, (para mi gusto) hace demasiado ruido la cadena, cli, cli, cli, como si no llegara a hacer el cambio.
No sé si al pedalear la B no hace ruido o es ese el ruido que hace….
En el taller me dicen que está bien…pero no me fio.
Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- Replies
-
- junio 4, 2014 a las 9:09 pm
La B hace ruido al pedalear. Mas que la cadena el cambio interno. Para valorar si el ruido es normal o no, lo mejor es que te subas en otra.
Bienvenido al foro.
Cuando puedas pasante por el apartado de presentaciones y nos muestras tu bici. Estaremos encantados de verla.
- junio 4, 2014 a las 9:10 pm
Arcadio wrote:La B hace ruido al pedalear. Mas que la cadena el cambio interno.
Para valorar si el ruido es normal o no, lo mejor es que te subas en otra.
Bienvenido al foro.
Cuando puedas pasate por el apartado de presentaciones y nos muestras tu bici. Estaremos encantados de verla.
- junio 4, 2014 a las 9:37 pm
- junio 5, 2014 a las 12:20 am
- junio 5, 2014 a las 5:01 am
- junio 5, 2014 a las 5:58 am
- junio 5, 2014 a las 6:00 am
- junio 5, 2014 a las 6:08 am
Como te han dicho los compis lo más seguro es que sea el cambio interno y es normal, pronto te acostumbras y acaba convirtiéndose en música para tus oídos. - junio 5, 2014 a las 6:50 am
- junio 5, 2014 a las 7:29 am
- junio 5, 2014 a las 8:10 am
Esta un poco confusa y liosa la pregunta … (te paizes ami) Entiendo al final que tu vas montado y sin pedalear, pies quietos sobre los pedales, sin dar a ningun mando etc… Hace un ligero ruido y a mi parecer encantador… ¿ es asi?
Si es asi, es le CAMBIO INTERNO… (que es un ruido normal del cambio interno)
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- junio 5, 2014 a las 9:49 am
- junio 5, 2014 a las 11:58 am
Eso no esta bien!!!! Le falta ajustar! Entiendo que cuando estas en marcha mientras hace el cambio «haga un pequeño sonido debido al cambio de velocidad»
Ya sabes que el cambio interno no tienes porque dejar de pedalear, con el otro si..
6v..
Para que no te lies deja de pedalear monentaneamente cuando acciones una de las palancas y seguido sigues pedaleando, suena «algun track track» un par de segundos bien… LUEGO YA SOLO DEBERIA SONAR EL «RUIDITO» del cambio interno…
te he liado mas?
Igual otro te lo explica mejor y/o de otra manera
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- junio 5, 2014 a las 12:00 pm
- junio 5, 2014 a las 12:14 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.