Salida 100 km Roquetas-Cabo de Gata

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Salida 100 km Roquetas-Cabo de Gata

  • Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Tienes montado automáticos en la Br ? :P

    No pero en el resto de bicis si. En la B no, ya que la uso para ir a trabajar. Si algún día hago algo largo le pego el cambiazo for sure

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Domingo 24 , hay una salida de unos 40 km por Cardona , con los de Brompton BCN del Facebook .. Anímate i estrenamos los automáticos en la Br ! :drinks:
    Jonatan
    Participante
    vaya tela winchito! a este paso vas hacer mas km con tu flaca que yo con mi coche! jajajaj Felicidades!
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, winchito, en el tema del sillín. El único sillín en el que puedo pasar muchas horas es el de cuero. Creo que con el imperial acertarás seguro, yo también tengo uno en camino para la mtb. Hice el camino de santiago en un Brooks B17 que agujereé yo mismo y me fue de maravilla. Todos los ciclistas con los que hablé se quejaban de sus posaderas, menos yo.

    :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo un B17 normal en la Brompton y estoy encantado con esa sensación del cuero que se va adaptando cada vez más a mi «anatomía». Pero tengo también un Specialized Avatar Comp Gel (con canal prostático) y me resulta la mar de cómodo en las otras bicis. De hecho, lo pongo en la bici en la que vaya a salir ese día (de carretera o montaña) porque estoy acostumbrado a hacer muchos kilómetros con él.

    Aunque hay una diferencia fundamental y es que el Brooks lo uso con la ropa de calle y el Specialized con culotes que llevan badana. El Brooks con los culotes ya es la repera.

    Suscribo lo de los pedales automáticos en cuanto a la sensación de pedaleo eficaz, aunque no había pensado en ponérselos a la B. (Es curioso, ni se me había ocurrido).

    saludos

    :drinks:

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.