Saludos Bromptonianos

Foros Presentación Saludos Bromptonianos

  • Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos

    Después de algún tiempo leyendo y aprendiendo, decido presentarme.

    Soy Sergio de Granollers (Barcelona), y hace tres semanas que soy un ansioso futuro propietario de una S3L blanca encargada en Espai Bici

    Os voy a explicar que combinación he elegido y el porqué de la misma, por si esto puede ayudar a alguien que tenga dudas

    Cuadro 100% blanco. Mi primera idea era combinar racing green o sage green con extremos negros. Quería una brompton con aire deportivo y no podía pagarme las partes de titanio. Pero finalmente descarté esta opción debido a que…

    La he pedido con guarda barros. Después de cotejar, ver, plegar, y pensar en el uso diario que le voy a dar, era la opción lógica. Me encanta sin guarda barros pero no es practica, suelos mojados, chubasquero obligado (dia de llovizna en verano+ chubasquero= muerte por asfixia) caca de perro etc etc. He pensado con la cabeza y no con la patata. Comentar que sin guardabarros y con kojac, la bicicleta es muy estable una vez plegada, lo digo porque yo tenía esa duda.

    Las marathon, igual q los guarda barros, son mas practicas q las kojac, sencillamente.

    Cambio de 3v, por precio, peso y por el recorrido q haré, me sobra. Para subir montañas ya tengo la MTB. Sin reduccion

    Manillar s, no me gusta ir en bici y tener la sensación de ir sentado en una silla, me gusta ir «palante». Esto es una opinión personal

    Tija +60mm, por altura me hace falta y el sobre precio de la telescópica no lo veo justificado. Me da igual subir altura de plegado.

    Y ya una vez descarté la opción deportiva dije.. bah, pos clasicota.

    Brooks b17 + puños brooks (los de aros de piel) que según ellos se fabrican con retales de sus asientos…. nunca un retal costó tan caro.

    Y poco mas, perdón por el tostón y encantado formar parte de esto

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ya la tengo! Un anticipo..

    [img]http://i47.tinypic.com/w9b4tl.jpg[/img]

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa!
    Anónimo
    Inactivo
    Bonita es poco 😮
    su_2105
    Participante
    muy bonita si señor, tan blanquita y tan nueva Jjejejejeej
    Anónimo
    Inactivo
    Aquí mis dos cosas bonicas

    [img]http://i48.tinypic.com/e7cydk.jpg[/img]

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa!!! :D :D :D

    La bici no esta mal :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    Preciosa!!! :D :D :D

    La bici no esta mal :mrgreen:

    ¿Bici? ¿Qué bici? :mrgreen:

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Popo wrote:

    Preciosa!!! :D :D :D

    Me acabo de enamorar 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

    Me encanta esos puños y el sillin jajajajaj

    La bici no esta mal :mrgreen:

    ¿Bici? ¿Qué bici? :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Ehhhh mamones :mrgreen:

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Jonatan
    Participante

    conBdeBrompton wrote:

    Ehhhh mamones :mrgreen:

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    jajajajajajaj es que nos lo has puesto a huevo ;) ;) ;) ;)

    su_2105
    Participante
    Es preciosa (la bici, Jjjajaaj :D ) yo me decanté por negra y ahora viendo la blanquita y la arena…Mmmm son preciosas también!!! El sillin de cuero a juego con los puños son una pasada, además q dicen q el brooks B-17 es supercómodo…yo de momento tengo q amortizar un poco el desembolso, pero no descarto en un futuro (espero q no muy lejano) el sillin y los puños de piel q me encantan!!! : 😆
    Anónimo
    Inactivo
    conBdeBrompton, la tija es +60?

    Está sacada a tope?

    Anónimo
    Inactivo

    dawid wrote:

    conBdeBrompton, la tija es +60?

    Está sacada a tope?

    Si, es la de +60, sacada casi a tope

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena… Lo más complicado de la brompton es elegir el color! en serio, estuve mirandolas días en internet y cuando me iba a comprar la negra, pasé a la verde y luego en la tienda me llevé la amarilla. Pero ahora mismo creo que me daría igual. La gama que ha elegido bromton no falla`y queda bien con todo
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Aquí mis dos cosas bonicas

    [img]http://i48.tinypic.com/e7cydk.jpg[/img]

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Me encanta tu elección! A mi también me costó unas cuantas visitas a las diferentes tiendas de Barcelona y a la web para decidirme por el color Burdeos. Tu manillar es el H???

    Yo no se que hacer con el sillín y los puños…

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.