Saludos

Foros Presentación Saludos

  • Post
    karlitto
    Participante
    Hola Bromptonian@s hacía tiempo que me quería registrar en éste foro pero siempre estoy muy liado y no encontraba el momento. Espero aprender muchas cosas aquí y a disfrutar de ésta maravillosa makina . Un saludo a tod@s
Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy con Arcadio, que es eso de las tropecientas marchas?

    Yo he visto por ahí tres manetas, como mínimo… 😯

    Cuéntanos que bricovirguerías te has montado, plis… ;)

    karlitto
    Participante
    Os dejo aquí éste enlace http://www.bikezona.com/foro-ciclismo/brico-brompton-18-speed-vs-brompton-18-speed/22/625283/1/

    Cuando pueda podría traspasarlo por aquí por si alguien quiere hacerlo

    Anónimo
    Inactivo
    Me he quedado alucinado 😮 😮 😮

    Eso es tunear, y lo demás son puñetas!

    Ahora recuerdo que había un chiste sobre lo que podía hacer MacGyver con un imperdible y un chicle… :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Uf! Esto es ingeniería fina… ¡Vaya manos!

    Karlitto, deberías montar un taller de tuning Brompton. Te forrabas :D

    (Por cierto Gika, cuenta ese chiste, que no me lo se. Si contraviene las directivas del foro siempre me lo puedes contar por privado :mrgreen: A mudman ni una palabra)

    Anónimo
    Inactivo
    El chiste es tan malo que solo te lo contaré en persona en la primera quedada Barcelonesa de bromptonianos (Su_2105, cuenta conmigo para seguir dando la vara ;) )
    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    El chiste es tan malo que solo te lo contaré en persona en la primera quedada Barcelonesa de bromptonianos (Su_2105, cuenta conmigo para seguir dando la vara ;) )

    Creo que al final acabaremos por hacer la quedada, aunque sólo sea por la vergüenza. Estoy por hacer pegatinas pro-quedada bromptonera en BCN :-)

    karlitto
    Participante
    Empezar a poner fecha de quedada que tengo ganas de ver Bromptons y ver que chismes lleváis 😯
    Jonatan
    Participante
    jajaj no se cuantas fechas se ha propuesto ya..
    Anónimo
    Inactivo
    El que la sigue la consigue… :D
    su_2105
    Participante
    Kedada, he leído kedada???? Eso kiere decir q será antes dl 2040??? No lo puedo creer!!! :mrgreen: apoyo la idea d promocionarla con pegatinas!!! :mrgreen:
Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.