Sobre cubiertas…

  • Este debate tiene 156 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!!!

    Soy un nuevo usuario de Brompton y ya he tenido un susto…, el motivo no es otro que su pequeña rueda y estrecha además.

    Llevo unas Marathon adelante y plus atrás y mi pregunta es si a la Bromoton se le puede montar una cubierta con más balón. Más ancha.

    Gracias

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 6 respuestas - de la 151 a la 156 (de un total de 156)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    lynze wrote:

    eldelbus wrote:

    Buenas, al final he cambiado las Kojak por las One y muy contento, son mucho más cómodas, os las recomiendo 100 x 100, ideales para no meter la rueda del. en algunas alcantarillas

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

    Qué tal agarran en mojado?

    Enviado desde mi submarino termonuclear desde algún lugar del Pacífico norte o así.

    Todavía no las he probado pero supongo que en asfalto bien y por las aceras mejor no fiarse

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    eldelbus wrote:

    lynze wrote:

    eldelbus wrote:

    Buenas, al final he cambiado las Kojak por las One y muy contento, son mucho más cómodas, os las recomiendo 100 x 100, ideales para no meter la rueda del. en algunas alcantarillas

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

    Qué tal agarran en mojado?

    Enviado desde mi submarino termonuclear desde algún lugar del Pacífico norte o así.

    Todavía no las he probado pero supongo que en asfalto bien y por las aceras mejor no fiarse

    Saludos

    A mis Marathon Plus les pasa lo mismo: en asfalto, tanto en mojado como en seco, las encuentro seguras, pero a la que pisas la acera… Vivo en Barcelona y cada día paso por una avenida que sí o sí has de pasar por acera con unas líneas pintadas con una pintura de dudosa calidad (Meridiana). El caso es que parece que vayas por hielo, eso sin contar los aceites cerca de los contenedores de basura, los días lluviosos (donde creo que en hielo agarrarían más 🙄 ) y que se dedican a regar por la mañana. Vamos que tienes que ir en plan «pisando huevos» o bien arriesgarte por el carril bus. A ver si lo arreglan de una p*ñetera vez y nos ponen un carril independiente con asfalto definitivamente.

    Anónimo
    Inactivo
    Estoy igual tu ,pienso lo mismo ,yo tambien paso cada dia por la meridiana.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues yo llevo las Marathon Plus en las tres bicis y no he notado falta de agarre 😮
    karlitto
    Participante
    El otro día (al frenar) pegué un patinazo de esos sobre acera que te dan un susto de cojones, me pare, respire hondo, y di media vuelta para ver si veía la causa….. :umnik2: y si la encontré, un lapo verde bien grande :shok: no hace mucho me pasó lo mismo con mierda de perro :?
    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    un lapo verde bien grande :shok: no hace mucho me pasó lo mismo con mierda de perro :?

    Somos muy cerdos y bastante maleducados, mucho!. Cuesta muy poco llevar pañuelos de papel y en el caso de los perros bolsas. Hacían falta más multas…

    Salud!

Viendo 6 respuestas - de la 151 a la 156 (de un total de 156)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.