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- Este debate tiene 156 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Anónimo.
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- noviembre 23, 2016 a las 9:23 pm
Buenas!!! Soy un nuevo usuario de Brompton y ya he tenido un susto…, el motivo no es otro que su pequeña rueda y estrecha además.
Llevo unas Marathon adelante y plus atrás y mi pregunta es si a la Bromoton se le puede montar una cubierta con más balón. Más ancha.
Gracias
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- junio 6, 2019 a las 8:43 am
- junio 6, 2019 a las 9:34 am
- junio 9, 2019 a las 4:58 pm
Rago wrote:Yo se las he comprado al forero Kapde.
Hola
¿Ya las has montado?.
¿Qué sensación te han dado?-.
Salut!
- junio 9, 2019 a las 5:24 pm
- julio 17, 2019 a las 6:49 pm
- julio 18, 2019 a las 7:43 pm
Ya he probado las nuevas Primo en mi B. La primera sensación es de ir «flotando» cómo si llevaras una Fat Bike
:shok: éstas cubiertas son muy cómodas, increíblemente cómodas. Por otra parte, parece que uno va con una B lastrada, hasta que miras el velocímetro y ¡no!, la B corre.El agarre es muy alto, se quedan todas las piedrecitas pegadas en las cubiertas, igual a los F1:biggrin: con estas primo de alto rendimiento, el limite de la B está muy alto….Se colocan muy bien, ya que son muy blandas y entran muy fácilmente con las manos. Por supuesto las recomiendo al 100%. Mis anteriores Schwalbe Racer tenían ya un buen comportamiento, pero éstas Primo juegan en otra liga.
En la Black Edition quedan de cine.
Salud y voltios!
- julio 18, 2019 a las 7:54 pm
Hola. Parecen de papel, (es verdad), por lo finas que son.
Pero yo las llevo instaladas en mis 3 brompton (una ya lleva 9 meses instalada).
Y no he tenido ni un solo pinchazo.
Y eso que las he metido en sitios con firmes «peligrosos» en los que las Kojaks originales (las foldables), pincharon 3 veces en menos de un año.
Donde no tiene comparación es en mojado… Para mí son las que más confianza me dan.
Desde luego yo ya no las cambio por las schwalbe.
Salut!
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- julio 18, 2019 a las 8:06 pm
En mojado no las he probado, las he instalado hoy y la hice algo más de 30 kms. Por otra parte, me da la sensación de que son muy sensibles a la cámara que se instale, en la rueda delantera llevo una cámara Kenda (me vino la B así de fabrica) pero en la trasera le instalé
y a la altura de la válvula (a ojo), noto un ligero «huevo» cuando gira la rueda, que no en marcha.éstas cámarasMe da cosa meterla por pedregales cómo si hacia con las Racer, pero si dices que aguantan…
:biggrin: 9 meses, ¿cuantos kilómetros tienen?
Yo llevo liquido anti pinchazos (40 ml en cada cámara).
Salud y voltios
- julio 21, 2019 a las 8:37 pm
Todo un acierto el haber colocado éstas cubiertas, las he testeado durante más de 100 kms y doy fe de ello. Aparte de su extrema comodidad, ahora y literalmente, la B parece otra bicicleta, se traga todas las irregularidades cómo por arte de magia. El agarre es impresionante, la B va pegada al suelo, el paso por curva es increíblemente más seguro, con un limite claramente mucho más alto e incluso mejora la «frenada extrema», probar para creer
:shok: . Por otra parte, se nota muy evidentemente que la eficacia de rodamiento es muy superior respecto a mis anteriores Racer de Schwalbe. Después de la electrificación, lo mejor que he podido hacer en mi B.Mi agradecimiento a los foreros que la recomendaron
:good: Salud y voltios,
- julio 22, 2019 a las 7:49 am
Rago wrote:
9 meses, ¿cuantos kilómetros tienen?Yo llevo liquido anti pinchazos (40 ml en cada cámara).
Hola.
Calculo que sobre 750 kilometros. Como tengo otras dos brompton y las voy alternando, no sé la cifra exácta de las cubiertas más antiguas.
Yo no llevo liquido, pero en las ruedas traseras uso cámaras FOSS (que además de ser más ligeras, me dan más grantía ante pinchazos, por ser autoreparables).
Respecto a la resistencia, sólo hacer un comentario… He usado cámaras de muchos tipos y excepto la Marathon plus (que es indestructible), con una frenada intensa sobre superficie abrasiva (asfalto), puedes marcar y mucho el neumático.
Los casos más extremos son los de las Kojak «fodlables», las Joseph Kuosac, las Vellotto Fantome mini cream y la Tannus.
He visto como en todas ellas el resultado de una frenada agresiva sobre asfalto, en la que se ha comida buena parte de la pista de rodadura (e incluso sacado el color claro la parte de bajo en el caso de las Joseph Kuosac).
En el caso de la Primo Comet, una frenada igualmetne agresiva también la marca, pero sin llegar a deteriorarse como en esas otras cubiertas que he citado.
Salut!
- julio 22, 2019 a las 7:26 pm
Parece ser que la «hoja de papel» de las Primo, es resistente de narices :biggrin: precisamente hoy tuve que hacer una frenada de las buenas en asfalto (casi toco suelo) y aparentemente no he visto nada, las miraré mejor mañana.Con éstas cubiertas mi B pesa exactamente 13,4 kgs (sin la batería).
Salud!
- julio 23, 2019 a las 9:51 am
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190723/f1f43c272c5a243e132a964eb5b8d958.jpg [/img] La frenada de ayer, para haber sido en asfalto y muy fuerte, ni tan mal.
Salud
- julio 29, 2019 a las 1:38 pm
Trikero wrote:Hola.
Parecen de papel, (es verdad), por lo finas que son.
Pero yo las llevo instaladas en mis 3 brompton (una ya lleva 9 meses instalada).
Y no he tenido ni un solo pinchazo.
Y eso que las he metido en sitios con firmes «peligrosos» en los que las Kojaks originales (las foldables), pincharon 3 veces en menos de un año.
Donde no tiene comparación es en mojado… Para mí son las que más confianza me dan.
Desde luego yo ya no las cambio por las schwalbe.
Salut!
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Hola, queria preguntarle a Trikero si las ruedas estas
admitirían esas cubiertas. Veo un poco estrecha la llanta, 19mm de pista a pista de frenado. No me gustaría tirar el dinero si no se adaptan. ¿cual es el sitio más barato ahora para encontarlas?https://es.aliexpress.com/item/32479045868.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c09JpgTG Gracias por los buenos consejos
- julio 29, 2019 a las 9:59 pm
hola. Las primo se adapten sin problema a esas llantas, y son mas fáciles de montar que las kojak o las Marathon plus.
Yo he instalado varias, (mis tres BR llevan llantas estrechas).
Pero tienes que saber que las ultimas dos ultimas ruedas que traje, me las paró aduanas y me clavaron cerca del 110% de recargo entre el arancel, el antidumping, corretaje de ADTpostales y el IVA.
Si vienen desmontas «solo» te aplican el arancel, corretaje e IVA, pero si vienen montadas probablemente vas apagar ademas el 54% por antiDumping.
😥 Asi que avisados quedáis todos…
Salut!
- julio 30, 2019 a las 6:37 am
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