Super Blue

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  • Este debate tiene 63 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Anónimo.
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    Anónimo
    Inactivo

    eldelbus wrote:

    Potablava wrote:

    Gracias Potablava, los pedales son muy pequeños, yo llevo un 43 y al principio no encontraba bién la posición, ahora ya me he acostumbrado :drinks:

    Pues seguiremos buscando pedales extraíbles donde poner el pie.

    Gracias por la respuesta!

    Anónimo
    Inactivo
    Tu superlight es un ejemplo de modificacion muy limpia y equilibrada.

    Me encanta, te felicito.

    He seguido la evolución por aqui, y confieso que al principio me parecía que el resultado sería algo chapucero.

    No me pareció buena idea cuando te empeñaste en ennegrecerla pintando la tornillería y accesorios de forma «doméstica», o por ejemplo cuando cambiaste las manetas de freno para conseguir menos peso aun a riesgo de perder la efectividad y comodidad de las manetas originales.

    En su día cuando tuve una S6E, tenía proyectado en mente un resultado parecido.

    Pero yo soy como soy, y… o lo cambiaba todo, o no cambiaba nada.

    Y esque tu has hecho eso, cambiarlo todo.

    eldelbus wrote:

    En cuanto a las mejoras… si una cosa funciona bien mejor no tocarla, creo que si vuelvo a tener otra Br. no le cambio ni los pedales,

    Esque lo dificil es conseguir resistirse a modificarla.

    Ya te digo yo que la mia está 100% original.

    Ni sillin, ni pedales, ni puños, ni ruedines he cambiado…

    Por eso, hasta los excelentes cierres ridea, los quité para volver a dejarla original.

    Porque lo dicho. Si te pones… te pones del todo!

    Cambiar solamente algunas cosas, siempre será un proyecto inacabado, y siempre se piensa en qué será lo próximo.

    Y tu lo has hecho bien. Ya, prácticamente, no queda margen para seguir evolucionando hacia tu objetivo.

    …sin contar las extremidades titanio, claro.

    Me encanta mi brompton «de serie» porque sigue siendo práctica y valida para todo uso.

    Pero tambien me encanta la tuya, porque la has adaptado a tu principal necesidad y uso.

    Y ademas… no es lo mismo «original» como la mía que ORIGINAL como la tuya.

    Enhorabuena.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Nasher !!

    es verdad, lo de pintar piezas fué un gran error, el resto, lo dicho, excepto un par de chuches de H.H. … mejor dejarla de serie.

    Lo que más me gusta de mi Br. son los cierres caseros que me curré a juego con las ruedas de apoyo del basculante

    :drinks:

    kapde
    Participante

    eldelbus wrote:

    Gracias Nasher !!

    es verdad, lo de pintar piezas fué un gran error, el resto, lo dicho, excepto un par de chuches de H.H. … mejor dejarla de serie.

    Lo que más me gusta de mi Br. son los cierres caseros que me curré a juego con las ruedas de apoyo del basculante

    :drinks:

    Vi que el recién campeón mundial de Brompton parece que usa el mismo sistema de cierres para deplegar bien rapidito su Brompton.

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/2ff960941087a67257f84f890dbd6beb.jpg[/img]

    Habrá que preguntarle si te copió ;)

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    bueno, esta no la había visto, yo la idea la saqué en Montmeló de este corredor, lleva los pesados y caros cierres de Joseph Kuosac, los mios pesan bastante menos y hacen juego con las otras ruedas. les puse unos tornillos allen de 8 mm. apretados con unas tuercas planas que rebajé y por el lado visto, corté las cabezas de los tornillos originales y dejé bién planos para que no sobresalieran mucho.[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/f2ffcb5190c1d1fb6562bc80cb18e807.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/fedbda9b85934de364afa50d5545a6b8.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/fb1ca7ef5fa250562d6d8f990b502866.jpg[/img]

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    Anónimo
    Inactivo
    Ummm muy chula esa blue.

    Algún día (aunque sólo sea en sueños, jeje) tendré una segunda B. Y ésa será lo más simple y ligera posible. Para una ligerísima un color alegre -como por ejemplo ese azul- quedaría estupendo.

    Enhorabuena!

    Anónimo
    Inactivo
    Muy original y unica, miguel te a quedado personalizada.

    Esa tija negra de titanio le queda estupenda tiene buena pinta al igual que los cierres redondos de creacion propia ya nos iras contado que tal se comporta respecto a la flexibilidad y las marcas de uso cuando la plegas la tija , disfrutala que ese bolido azul pide a gritos que le hagas muchos kilometros :-)

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    Anónimo
    Inactivo
    gracias lampo !! pues yo mi próxima Br. con 6 vel. y guardabarros :D

    un saludo

    Anónimo
    Inactivo

    andresmj45 wrote:

    Muy original y unica, miguel te a quedado personalizada.

    Esa tija negra de titanio le queda estupenda tiene buena pinta al igual que los cierres redondos de creacion propia ya nos iras contado que tal se comporta respecto a la flexibilidad y las marcas de uso cuando la plegas la tija , disfrutala que ese bolido azul pide a gritos que le hagas muchos kilometros :-)

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    gracias Andrés !!

    si, ya veremos lo que dura esa tija, espero que más que la de carbono :good:

    un saludo

    kapde
    Participante

    lampo wrote:

    Ummm muy chula esa blue.

    Algún día (aunque sólo sea en sueños, jeje) tendré una segunda B. Y ésa será lo más simple y ligera posible. Para una ligerísima un color alegre -como por ejemplo ese azul- quedaría estupendo.

    Enhorabuena!

    https://www.capproblema.com/ocasion-segunda-mano/

    ;)

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    Anónimo
    Inactivo
    esa que venden es la que me tenía que haber pillado desde el principio, menos dinero gastado y menos problemas :good:
    Anónimo
    Inactivo

    kapde wrote:

    lampo wrote:

    Ummm muy chula esa blue.

    Algún día (aunque sólo sea en sueños, jeje) tendré una segunda B. Y ésa será lo más simple y ligera posible. Para una ligerísima un color alegre -como por ejemplo ese azul- quedaría estupendo.

    Enhorabuena!

    https://www.capproblema.com/ocasion-segunda-mano/

    ;)

    En serio, cuando dije «aunque sólo sea en sueños» era casi literal, jajaja.

    La posibilidad de una segunda B ahora mismo es muy remota. Pero sí tengo claro eso, cuando caiga (aunque sea en sueños) será lo más ligera posible: quizás titanio, sin guardabarros, cubiertas rápidas y ligeras, etc. Así será el complemento perfecto a la que ya tengo.

    El único peso extra permitido serán las 6v y (a estudiar) un plato más grande.

    Esa B de ocasión, si realmente está Inmaculada con sólo 10h de uso (no hay razón para dudar de Cap) está genial de precio.

    kapde
    Participante

    eldelbus wrote:

    bueno, esta no la había visto, yo la idea la saqué en Montmeló de este corredor, lleva los pesados y caros cierres de Joseph Kuosac, los mios pesan bastante menos y hacen juego con las otras ruedas. les puse unos tornillos allen de 8 mm. apretados con unas tuercas planas que rebajé y por el lado visto, corté las cabezas de los tornillos originales y dejé bién planos para que no sobresalieran mucho.[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/f2ffcb5190c1d1fb6562bc80cb18e807.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/fedbda9b85934de364afa50d5545a6b8.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/fb1ca7ef5fa250562d6d8f990b502866.jpg[/img]

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    Hay gente que se ha ingeniado opciones aun mas baratas…

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    Anónimo
    Inactivo
    la verdad es que van muy bién los cierres redondos

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    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Supongo que son de cocacola zero para que sean mas ligeros 😆
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