Super Blue

Foros Presentación Super Blue

  • Este debate tiene 63 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 63)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    soporte de pedal a juego con los bujes, un toque de rojo entre tanto azul y negro

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170823/e6f6903fe7d5e6a9295c7bc7bcd8c389.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Chulisimo!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Le queda genial

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    el mando Dt swiss ha dicho basta, se ha roto, de echo no era un mando de cambio, le he puesto uno Sturmey Archer para asegurar el tiro

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/1a2a59f2189a8953fcbb78f3bc4295ce.jpg[/img]

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pena, porque ese cambio era bonito

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pena, porque ese cambio era bonito

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    pues si, la verdad que no iba mal

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Nooo pares, sigue, sigue.

    Nooo pares, sigue, sigue…

    ¡Que vicio! Y que bien queda!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    ya te digo, esto es un no parar, lo próximo una transmisión de 5 o 6 velocidades, aún no me he decidido :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    ¿en que peso esta actualmente eldelbus? le has puesto las ruedas de origen o sigues con las orz. A mi lo único que me falta para adelgazarla un poco mas son las ruedas pero temo ponerlas para un uso diario por partir radios. Ahora mismo esta en 9,9 kg y algo se nota jejeje
    Anónimo
    Inactivo

    jameson-33- wrote:

    ¿en que peso esta actualmente eldelbus? le has puesto las ruedas de origen o sigues con las orz. A mi lo único que me falta para adelgazarla un poco mas son las ruedas pero temo ponerlas para un uso diario por partir radios. Ahora mismo esta en 9,9 kg y algo se nota jejeje

    pues sigo con las Orz, pero últimamente entre el mando Sturmey, el plato Rotor, los acoples y el sillín de origen, me ha cojido un poco de peso, ahora anda en 9.45 kg

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, refloto la presentación para que veáis las últimas novedades, ahora la llamo SB SE5.

    – Buje Sturmey A. SRF5W

    – Sillín Specialized Power

    – Bielas Ace superligeras

    – Eje pedalier Ti.

    – Roldanas Kcnc

    Y el nuevo peso 9,75 kg. [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180329/61064925f7b73878713ff9939e49ae04.jpg[/img]

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

    kapde
    Participante
    Como la cuidas…A ver si puedes poner alguna foto mas detallada de estos nuevos accesorios.

    Salut!

    PS: Me alegra escuchar que no esta terminada todavía. A ver que nos depara el futuro… ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Siiiiiii, kapde, esto no acaba nunca, de echo me están montando una llanta delantera de 20 radios con buje Hubsmith, en cuanto a lo de las fotos lo miraré, últimamente tengo problemas para subirlas con el Tapatalk, me sale un mensaje que dice: «error, the Image is too big’ o algo así

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Te ha quedado genial @eldelbus, se nota mas ligeras con estas bielas!
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.