suspension delantera Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica suspension delantera Brompton

  • Post
    karlitto
    Participante
    Ya he hecho algunas pruebas para determinar si tiro para adelante o me olvido por no valer la pena el faenón que me traería y el resultado obtenido…. lo jodido es que me ha gustado esto de llevar suspensión delantera ;) , en baches grandes funciona bien pero con baches pequeños medianos no lo he podido ver claramente porque lo encasquillé rápido como buenamente pude para probar si valía la pena y como es lógico el encasquillado no va muy fino para que se mueva con baches pequeños…. haré los casquillos bien hechos con el torno y volveré a probar :moil:

    Me gustó eso de pasar por unos baches que conozco bien y notarlos suaves :w00tmesalia:

    En el video se puede ver el movimiento que le he dado….

    [youtube]NpkxT_RhrFo[/youtube]

    Seguiré luchando a ver si es factible :good:

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Replies
    srfold
    Participante
    y soldar otro soporte para que queda más bajo, que tal lo ves?
    karlitto
    Participante

    Gika wrote:

    Vaya juguetitos tienes, Karlitto! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Después de utilizar toda la vida el miserable taladro, ingeniándomelas para tornear o fresar como podía… he tirado la casa por la ventana y he comprado un torno y una fresadora porque si no me hubiera muerto sin esos juguetes :vampire:

    karlitto
    Participante

    SrFold wrote:

    y soldar otro soporte para que queda más bajo, que tal lo ves?

    Me parece que lo podré solucionar sin soldar, tengo que probar bien a lo mejor le quito algo de recorrido y así no queda tan desplazado al plegar :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Olé Karlitto, un genio no puede estar sin fresadora y torno
    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Gika wrote:

    Vaya juguetitos tienes, Karlitto! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Después de utilizar toda la vida el miserable taladro, ingeniándomelas para tornear o fresar como podía… he tirado la casa por la ventana y he comprado un torno y una fresadora porque si no me hubiera muerto sin esos juguetes :vampire:

    Genial, Karlitto!

    Que envidia me das! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.