Tija negra

  • Este debate tiene 35 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas. Creo haber escrito un privado a JordiMac, pero creo que no van bien, o que lo he hecho mal.

    Bueno, que me gustaría saber si alguien tiene alguna tija negra o la ha usado, la kokodrile en concreto, si no da problemas….

    He visto una tienda en Matadero (Madrid) que la tienen, pero prefiero consultados.

    Gracias

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ahhhh, sí frank si k lo tiene xD no puedo creer k estuviera tan tonta como para comprar la larga, mañana buscare la factura a ver k pone
    Anónimo
    Inactivo
    Kora no te preocupes, sí tu tija está bien y la mía la veo corta cuando me la den podemos intercambiarlas.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sin porta bultos la tija normal creo recordar que pega en el suelo con las ruedecita de serie
    Anónimo
    Inactivo
    Jon puedes enviar fotos con la B plegada???
    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    Eso quiere decir k yo compre la larga? O xD, por eso no veo las señales a la altura que uso y encima me pesara más, pa matarme

    😆 😆 😆 me troncho contigo Kora, yo leyendo el hilo tan serio y apareces tú…. :rofl: :rofl: :rofl:

    Anónimo
    Inactivo
    :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Es k has comprado la corta?
    Anónimo
    Inactivo
    Si, tengo la corta en casa.
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, si la normal pega en el suelo, en esas condiciones, las mías, no estoy tan tontaaa!!

    Suuuuu al tema de tornillos hay que darle un poco de salsa, sino se hace muy duroooo!!

    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja Ok
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, ayer vi y probé la tija kokodrile +6…todo muy bien…

    Problema…delicada al plegar, vi que la que me dejaron tenía algún rayón, y efectivamente, me comentaron que como tengas algo de polvo o alguna piedrilla, al meter la tija se raya.

    Yo todos los días atravieso el Retiro, y se me llena de polvo…con lo que tener la tija negra de momento va a esperar…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo como siempre voy con guantes, lo que hago antes de bajarla es «pasarle el guante» si veo que se ha empolvado.
    Anónimo
    Inactivo
    Es una solución, si
    Anónimo
    Inactivo
    Yo estibe pensando en poner un retén o algo justo antes de entrar en el cuadro, pero como aún no tengan la brompti no puedo hacer pruebas!!! [DISAPPOINTED FACE]
    Anónimo
    Inactivo
    venden un tope de goma de brompton para la tija, yo lo llevo puesto en la tija kokodrille, justo para eso de protección

    yo me lo miraría, vale la pena, a parte que hace de freno si lo pones que toque el suelo la tija

    [img]http://images-cdn.ecwid.com/images/1145410/67914459.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.