Una más desde Valencia!

Foros Presentación Una más desde Valencia!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    En realidad a mi siempre me han gustado las cosas viejunas y con historia, de hecho suelo moverme por valencia con una BH de varillas azul que restauró mi hermano y que tenia olvidada en un rincón de su garaje. Después vino mi afición por wallapop y la busqueda de «tesoretes» y ya acumulo 3 bicis viejunas pero todas ellas con un encanto especial :biggrin: Tenia en proyecto restaurar una de ellas en el verano pero no conseguí reunir tiempo ni fuerzas, mi pequeño de 4 años de momento conquista la mayor parte de mi tiempo libre.

    Al grano, me apetecía probar algo nuevo, y he estado apunto de comprarme la e-bike de Xiaomi, pero paralelamente también veia cosas de Brompton y lo comodísimo que me resultaría subirla a casa y el poco espacio que me ocuparía jejej

    En fin, al final la Brompton ganó el pulso, y como mi presupuesto no llegaba para una nueva, y mucho menos una Brompton nueva de las que me gustan, de momento me he comprado una de segunda mano por walla (espero que me salga bien el asunto)

    Me la dan mañana si no pasa nada, cuando la tenga creo que os voy a tener que dar un poco la paliza con más de una duda.

    Ya estoy dándole vueltas a la bolsa que le pondré y eso básicamente es lo que me ha traido a este foro, buscando info sobre DIY, impresiones de soportes en 3D llegué al post de Trikero y cuando vi que él habia resuelto y probado ya todo lo que me rondaba la cabeza casi di saltitos al ver que era de valencia también jaja

    Bueno un saludito a todos y enhorabuena por el foro ;) os iré contando mis impresiones cuando tenga y pruebe la B.

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ya imagino que barata no m va a salir así que toca ahorrar,pero no m disgusta la idea de improvisarme una bolsa mientras tanto modo casero con el adaptador.

    No quiero sobrecargar la bici casi casi recién comprada pero…..aconsejáis alguna cosa más?

    Cuentakilómetros,puños(los nuevos de gomas parecen mejor w los antiguos de espuma)…luces,sillín brooks,ruedas de patin,…..no se pero m da que tendré que racionarme el mono de ponerle cosas…o acabaré loco….

    Anónimo
    Inactivo
    Rago…m parece una bolsa interesante aunque siendo mochila no quedará muy alta?

    Le quitas las asas de atrás y listo…..¿o se las dejas?

    Cuando lo tengas pon una foto por favor

    Anónimo
    Inactivo

    Raulms wrote:

    Rago…m parece una bolsa interesante aunque siendo mochila no quedará muy alta?

    Le quitas las asas de atrás y listo…..¿o se las dejas?

    Cuando lo tengas pon una foto por favor

    Yo llevo el manillar H por lo tanto la altura de las bolsas en las H quedan más disimuladas.

    Si, le quito todas las «asas» y le dejo solo la de arriba.

    Descuida, si me animo a comprarla, paso foto al foro.

    Si se prepara bien sujeta al soporte, para mi gusto, cualquier bolsa o mochila chula, puede quedar muy bonita, más aún si se escogen medidas que cubran las necesidades de cada uno. Yo meto en ellas la batería (grande 840W) + todo lo que se suele llevar.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    wakele wrote:

    Hombre, ya que habláis de bolsas…están las carradice que son de muy buena calidad, precio al estilo brompton, pero mucho más bonitas a mi parecer.

    Yo uso la city folder, es impermeable y para mi gusto muy elegante. Tiene dos bolsas a mano, un espacio cerrado interior individual para el portatil, y mucha capacidad.

    Hay una oferta aquí:

    https://www.sjscycles.co.uk/luggage/carradice-originals-city-folder-m-front-bag-for-brompton-greenhoney-trim-25-litre/» class=»bbcode_url»>https://www.sjscycles.co.uk/luggage/carradice-originals-city-folder-m-front-bag-for-brompton-greenhoney-trim-25-litre/

    Aunque con los portes (UK) se va a los 118 euros, no hay mucha alternativa barata.

    Oye pues sale muy bien de precio y es una alternativa más colorida

    Anónimo
    Inactivo
    Sip, a mi tambien me ha gustado! Solo conocía las Carradice de piel de 300 ñapos. Y como pagais en las tiendas inglesas? se puede pagar en euros? o pagais en libras y que el banco se encargue del cambio? Voy a echar un vistazo de paso :blush:
    trikero
    trikero
    Participante
    HOLA.

    Ojo con el precio de SJS para la Carradice.

    1.- El precio es en Libras y falta el porte.

    2.- Se ve claramente en el anuncio que le falta el «frame» (el marco).

    Osea que hay que sumarle otros 40€ como mínimo para poder usarla.

    La china tipo «S» se puede sacar desde 69€ con portes incluidos, (si no te la para ADTpostales en frontera).

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    También tenéis la opción de las nuevas Cambridge Satchel a un precio muy económico :biggrin:

    Salud!

    trikero
    trikero
    Participante
    O te puedes hacer una mejor…

    Esta es una de las que me he currado yo.

    Salut![img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190309/1d03bf8ee2efc10afc892318ff83763e.jpg[/img]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Sylvara wrote:

    Sip, a mi tambien me ha gustado! Solo conocía las Carradice de piel de 300 ñapos. Y como pagais en las tiendas inglesas? se puede pagar en euros? o pagais en libras y que el banco se encargue del cambio? Voy a echar un vistazo de paso :blush:

    Pagué con paypal, se encarga de todo y el envío es gratis. Puedes pagar con tarjeta te deja elegir euros y te hace la conversión la misma tienda al hacer el pedido

    Anónimo
    Inactivo
    Trikero!, te ha quedado Chulisima.

    Yo compré esta mañana la mochila, a ver si esta semana empiezo con la modificación de ella.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Aquí podéis ver la nueva bolsa que me he hecho :D

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Estoy dispuesto a probar alguna bolsa de las que tenga en casa y hacerla casera y original….tal vez algún día caiga en la original.¿quien podría conseguirme la pieza 3d y explicarme un poco como hacermela?.

    Si alguno de vosotros es muy manitas …¿podría hacerme alguna por un precio económico?

    Por ahora solo quiero usar el acoplador ya q se acerca el buen tiempo y ansío dedicarle tiempo y pedaleo a la bici y por ahora voy con mochila a la espalda o colgada dn el manillar…lo cual m resulta un poco cutre….

    Mandarme algún privado y concretamos para qdar…

    Decirme materiales,explicármelo con fotos,pasos a seguir….vamos como si fuera tonto…confío en que algo manitas puedo ser….

    Anónimo
    Inactivo

    Raulms wrote:

    ¿quien podría conseguirme la pieza 3d y explicarme un poco como hacermela?.

    No te compliques, por solo 16€ ya tienes el soporte aquí

    Luego con solo un poco de maña y paciencia, le puedes colocar casi la bolsa que quieras.

    Si quieres algo terminado y relativamente barato, tienes la S-Bag versión china por solo 70€ aquí

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    La pieza de aliexpress es relativamente buena en material?

    Lo que tengo claro,creo, es que hay que poner una base solida(una chapa de madera o plástico semirigido) dentro de la mochila…tanto abajo como en el lado donde atornillar la pieza¿no?..arandelas…tornillos y tuercas y a lo mejor una escuadra para unir base y pared….

    La verdad es que creo que voy a empezar por ahí

    Lo que pasa es que no suelo comprar por internet (y veo que para la brompton hay muchas piezas y cosas) y quería saber si alguien de Valencia vende la pieza (tal vez con la tornilleria) o se dedica a hacer mo hilas y bolsas.Vamos, que necesito un administrador en mi vida….jejejeje

    Anónimo
    Inactivo
    Si te pasas por un Chino, quizás puedas encontrar un recipiente de plástico duro del cual puedas aprovechar una escuadra para la base y trasera. De ese modo te queda todo en una pieza y ya puedes atornillarla al soporte de AliExpress.

    Salud!

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.