Una más desde Valencia!

Foros Presentación Una más desde Valencia!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    En realidad a mi siempre me han gustado las cosas viejunas y con historia, de hecho suelo moverme por valencia con una BH de varillas azul que restauró mi hermano y que tenia olvidada en un rincón de su garaje. Después vino mi afición por wallapop y la busqueda de «tesoretes» y ya acumulo 3 bicis viejunas pero todas ellas con un encanto especial :biggrin: Tenia en proyecto restaurar una de ellas en el verano pero no conseguí reunir tiempo ni fuerzas, mi pequeño de 4 años de momento conquista la mayor parte de mi tiempo libre.

    Al grano, me apetecía probar algo nuevo, y he estado apunto de comprarme la e-bike de Xiaomi, pero paralelamente también veia cosas de Brompton y lo comodísimo que me resultaría subirla a casa y el poco espacio que me ocuparía jejej

    En fin, al final la Brompton ganó el pulso, y como mi presupuesto no llegaba para una nueva, y mucho menos una Brompton nueva de las que me gustan, de momento me he comprado una de segunda mano por walla (espero que me salga bien el asunto)

    Me la dan mañana si no pasa nada, cuando la tenga creo que os voy a tener que dar un poco la paliza con más de una duda.

    Ya estoy dándole vueltas a la bolsa que le pondré y eso básicamente es lo que me ha traido a este foro, buscando info sobre DIY, impresiones de soportes en 3D llegué al post de Trikero y cuando vi que él habia resuelto y probado ya todo lo que me rondaba la cabeza casi di saltitos al ver que era de valencia también jaja

    Bueno un saludito a todos y enhorabuena por el foro ;) os iré contando mis impresiones cuando tenga y pruebe la B.

Viendo 3 respuestas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Que buena idea!!!

    Pero la pieza de plástico va dentro de la bolsa para que admas de tener forma y pueda soportar peso?(no creo que le ponga mucho la verdad)

    O se pone fuera?

    Anónimo
    Inactivo

    Raulms wrote:

    Que buena idea!!!

    Pero la pieza de plástico va dentro de la bolsa para que admas de tener forma y pueda soportar peso?(no creo que le ponga mucho la verdad)

    O se pone fuera?

    La pieza de plástico «del chino», va dentro de la bolsa para que no se vea, sujeta con tornillos al adaptador + sujeta a la bolsa con unas bridas.

    También tienes la opción de comprar un marco para las bolas y ya te viene con la hembra del soporte de B. Buscas una bolsa que coincida en medidas y listo, hay varias medidas de marcos, alguien subió un enlace en el foro, yo no lo recuerdo. Creo recordar que los marcos más pequeños rondan los 25/30€.

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Raulms wrote:

    Que buena idea!!!

    Pero la pieza de plástico va dentro de la bolsa para que admas de tener forma y pueda soportar peso?(no creo que le ponga mucho la verdad)

    O se pone fuera?

    Mírate los hilos que hay en el foro sobre bolsas adaptadas. Hay buenas ideas y sencillas.

Viendo 3 respuestas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.