End Tunning

  • Este debate tiene 64 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Y ahora os enseño la bici de mi señora, con la maleta superchula que le he hecho :w00tmesalia:

    [img]http://imageshack.us/a/img266/4694/img0911ec.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.us/a/img191/6353/img0910nk.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.us/a/img341/2616/img0908pf.jpg[/img]

    Mudman
    Participante
    Me quito el sombrero, preciosas las dos 😮 y las maletas ni te cuento… Me encantan los detalles en negro de la tuya…

    Por cierto, ¿no hay nadie que haga un pentaclip negro? Sería la guinda del pastel ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosas! :clapping: :clapping: :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Cómo molan!!
    su_2105
    Participante
    Preciosas Gika, muy personalizadas las dos

    La tuya negra con el cuero chocolate queda superchula y la de tu señora naranjita con la maleta en negro una monada… q suerte tiene tu señora q le confeccionas bolsos para la B :girl_haha: Muy guapas las dos, si señor :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Gika

    Preciosas, muy finas las dos, no te digo nada más, me gusta este tuning :clapping:

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La de tu mujer queda escandalosa pero chulísima. ¡Seguro que se ve de lejos! 😆 Bonita de verdad.

    La tuya… ya babeé bastante en la quedada de Moritz. Después de verla en persona os aseguro que es de exposición.

    ¡Vaya cosas que hacen algunos!

    Jonatan
    Participante
    Guapisimas ambas!! muy buen trabajo!!
    Anónimo
    Inactivo
    Hummmm….. Me interesa y muy mucho esos dia compe, ¿br-100? Estoy harto de sufrir cada vez que tengo que ajustar el freno por no partir el esparrago de los puentes originales
    Anónimo
    Inactivo
    No habia visto la foto del modelo. Joder que asco ser pobre.

    Tienes un gusto excelente, punto

    Anónimo
    Inactivo
    Madre mía que preciosidades :w00tmesalia: Chulísimas. Enhorabuena, ¿ Has enviado fotos a la web de Brompton ? seguro que las publican.
    Mudman
    Participante
    ¿Me lo parece a mi o en la tuya sólo llevas el pedal izquierdo extraible? ¿Eso se vende así o es un kit «a medida»?
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    ¿Me lo parece a mi o en la tuya sólo llevas el pedal izquierdo extraible? ¿Eso se vende así o es un kit «a medida»?

    Jeje, podrian llevar los de casa en cada Brompton uno entonces, por qué no..

    Anónimo
    Inactivo
    Los cierres que no te gustaron, son los Bromptification? No tendrás el de la tija, me interesa darle otra oportunidad y partí el mío :mrgreen:

    Compro! :blum3:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    Los cierres que no te gustaron, son los Bromptification? No tendrás el de la tija, me interesa darle otra oportunidad y partí el mío :mrgreen:

    Compro! :blum3:

    ¡Lo partiste! ¡Y luego me dice ami animal porque lo doblé de un espinillazo…! Desde luego… :mrgreen:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.