Saludos compañer@s !

Foros Presentación Saludos compañer@s !

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Soy Gabe de Barcelona, un placer este foro ! Mi BR M tiene ya 5 años , ya esta madura para el tuning ! Un saludo a todos .
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Encantado, Gabe! :wink2:

    Nunca es pronto para empezar a tunear :moil: :moil: :moil:

    Pero, ándate con cuidado, que, en esto del tunning, se sabe cuando se empieza…y también como se acaba: con telarañas en los bolsillos :shok:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido Gabe.

    No estarían mal unas fotillos de la máquina antes de empezar la transformación. Así luego podremos apreciar mejor los cambios :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! :D :drinks:
    Mudman
    Participante
    ¡Bienvenido! Nunca es tarde para un buen tuning :download: :moil:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!!

    Otro más de Barcelona. Pa cuando una quedada? :drinks:

    Jonatan
    Participante
    bienvenido!!! y como te han dicho nunca es tarde para un poco de tuningy y menos en una brompton :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Ups , que no puse foto ! [img]http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/yqyquvu5.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    Te has puesto una pegatina de Schwalbe en el basculante!

    Y esos puentes de freno tan brillantes?

    Y las manetas 2013… Portabidones….

    Cuenta, cuenta! :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    De pegatinas Schwalbe , cuatro ! Dos por lado , por sí me querían hacer de sponsor , pero estoy sin noticias de ellos .. Las manetas dan gusto , como cosa sólida .. Los puentes brillantes .. Son los de serie antiguos ! El puerta bidón , súper práctico , no molesta al plegar .. También una dirección Tange .. Lo próximo , unos automáticos de Mks , i a ver sí encuentro una tija de titanio .. :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Gabe, muy guapa, la tienes muy racing :clapping: , me gusta. Un saludo.
    Anónimo
    Inactivo
    Que macarra :mrgreen:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.