Ahora en serio,¿sillin Brooks si o no?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Ahora en serio,¿sillin Brooks si o no?

  • Este debate tiene 91 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Tengo la B Azul cobalto M6l, me acabo de compra los puños Sobdeall piel marron oscuro, me gusta el aspecto del sillin Brooks 17 marron, el otro dia dando un paseo con el sillin original que siempre me fue comodo me dolia eso……., el Brooks de verdad es comodo o es una tortura? Pero de verdad, ya se que hay dos compis que nos les mola nada, pero por que lo compran tanto los demas, por estetica, por comodidad o por ambas?

    Saludos a todos, a ver que opinais :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 91)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena manalar, buen gusto tienes!!
    Anónimo
    Inactivo
    buen gusto, esperando las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Anónimo
    Inactivo
    Fooootos!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Fooootos!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/6yderu3u.jpg[/img]

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Yo con la Br he tenido dos Brooks , primero un B17 marrón súper confortable que tuve cuatro años i luego durante un par de años un B15 Swallow aged , no tan confortable desde luego pero realmente guapo . La única pega que le veo a la marca es el peso , que es exagerado . Así que como le tocaba a la Br operación bikini , he comprado algo ligerito , un Selle Italia SLR de 145 gr ! Ayer lo probé en una vuelta de 40 km i perfecto .[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/2emy5ady.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    I de paso le monté una tija titanio , entre el sillin i la tija han caído 550 gr ! [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/y9areny9.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    Me gusta mucho, claro que también llevas una tija acorde con la ligereza del sillin. Es que tu máquina es una peso pluma.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    De peso pluma poco , sigue siendo gordita ! El siguiente paso tendría que ser montar las extremidades en titanio pero me niego , que 800 € para bajar un kilo es exagerado ..
    Anónimo
    Inactivo
    Si, es un robo. Pero si pudiera yo si lo haría.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es mucha perdida de peso. Si ez cómodo para ti, has hecho un buen cambio.

    Lo del titanio es como todo. Si tienes dinero y estas dispuesto a gastarlo… Es un buen ahorro de peso. 800gr. Se notan si la coges a pulso.

    Anónimo
    Inactivo
    Un euro el gramo .. :?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ta caro el gramo titanio…
    Anónimo
    Inactivo
    El peso en las bicis te lo hacen pagar caro. El titanio es lo que tiene, si lo quieres lo pagas.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Quedo claro…

    SILLIN BROOKS !!!!!! NO !!!!!!!!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 91)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.