› Foros › Mi Brompton › Brompton Eléctrica › Tuning Brompton eléctrica › Brompton eléctrica (Review)
- Este debate tiene 155 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Anónimo.
- Post
-
- noviembre 17, 2018 a las 8:16 pm
[img]https://lh3.googleusercontent.com/W-yJlYu0rZBJTkYkYDg6gSHz-yk6wXPDlr_xuTS6xu8CQAPWh9Apx6YTKADi4Sr-zsfwGG6TQqybl9u0tAnVqhfJ9FsSTFyKXvB_-nN3r3Z7aS6fqBD-ZdvQ14Ff8PmOH3nDztqzY0ktLweynAI2O4tlN7qRs1JzOPwpAisUeTarcMvtkcNCrgpaZiS4ZYKhzCWmNj59MDZiRhjcSOMLzov-9uNg2Fk8pwCUBlr1CSA56wrj7aLUsUYw50XNYt_BS0P6jkFKUTl8Ml5WadMetXAduBNhp8VYq0A5BzIDV0QXPz5agYkztk6zpPC_nL61GXBRgc9snQinIB1G85fmFPI5wY3xfLS4sar5yVztqib6gvHzhBmy-DV3gMWWTToYQcU70cR3HlOtibdSiVhoLXuWugnDtjtrJ9gJJPWt1oYyv018vkT5Au6-_iatg4IeHlNx5eOwlrTvAQvVXCfOHmosrTKgFC4noSo5ceMkiUh8wCdq7vFI5VEdjQkeBGlooxUVxZuXmpT_nhXyX_f8UZyajcsrt0QwbmZSkV8VUdsme8Zed2qDX53f3CtqVutYtqhl2Mdr_7ql74hW12aJewG-xlsdgj_BlqII05sCmtOfX1dTOIIv1NLx07TP0FXQWF3f0ktjJBF4vdrfMHNQd5dbceYTK74=w1199-h899-no%5B/img%5DAterricé en el mundo de las eBikes con una Sk8 Urban Beetle la cual tuve casi durante medio año y 2.500 kms. La tenía deslimitada y su motor de 250W (sobre 430W de pico) no hizo otra cosa que darme buenos momentos. Llego el momento de tener algo más «gordo», ésta forma de desplazarme me hace sonreír y eso no tiene precio, al menos para mi.
Con mi presupuesto estuve mirando otros conceptos de eBike, tipo MTB o paseo, marcas como Cube, Orbea y BH, pero todas ellas tenían unas limitaciones insalvables para mi, baterías escasas y limitadores de velocidad, uff, eso no es para mi. Por mediación de un amigo, conocí el mundo Brompton y el encanto y magia de éstas plegables, fue amor a primera vista yo quería una Brompton pero solo si era eléctrica.
¿La Brompton eléctrica oficial?, ¡esa!, ¡esa me gusta!, pero nada más mirar las especificaciones, limitaciones, precio y sistema del montaje eléctrico, enseguida me di cuenta que no es lo que quería, un montaje del «siglo pasado» batería limitada, velocidad limitada y lo único que no tenía limitado era el precio. descartada.
Surfeando por la red y después de mucho leer y no menos comparar, dí con un producto que era exactamente lo que yo andaba buscando, y ese producto no fue otro que las preparaciones de Ecycles. Me puse en contacto con Jose Felipe, el responsable, enseguida me di cuenta de que era una persona que sabía perfectamente de lo que estaba hablando, vamos, un profesional con muchos años de experiencia con las Brompton y con una amabilidad y dedicación ejemplar.
Después de mucho escucharme y varias horas de dedicación personalizada, me planteó cómo sería mi futura Brompton «a la carta», ¡decidido!, el presupuesto se ajustaba a mis necesidades y las especificaciones estaban a años luz de la Brompton oficial, tanto cómo de las MTB en las que me había fijado.
Decidimos entre los dos, y Ecycles se puso manos a la obra para convertir mi Black Edition en una Brompton MK7 GEN2 48 V y batería de 840W.
Manos a la obra, Ecycles se puso en ello y después de enviarle mi recién comprada y preciosa Brompton Black Edition, en 9 días estaba de vuelta y terminada mi Brompton.
Nada más sacarla de la caja, me encontré justo con lo que había soñado, una preciosa Brompton eléctrica con un montaje de sistema eléctrico digno de estar expuesta en un museo de Brompton.
Llegó la hora de probarla. ¡madre mía!, éste concepto de eBike era absolutamente desconocido para mi, no daba crédito a lo que me estaba pasando, ¡que rápida que es!, acelera como una bestia parda, la rueda no echa humo por poco, pero con mucho control y refinamiento, nunca imaginé que una eBike fuese capaz de tener semejante manera de acelerar, a máxima potencia sale como un auténtico cohete sobre dos ruedas. ¡Qué veloz que es!, en llano es una ebIke muy rápida y mantiene la velocidad sin esfuerzo, increíble pero cierto. ¡Qué manera de subir!, a máxima potencia, sube más rápido cuestas moderadas que mi anterior eBike lo hacía llaneando, con eso creo que queda más que claro la potencia de ésta máquina.
Ésta más que claro, que Ecycles marca la diferencia con sus electrónicas. Ésta maquina es capaz de dar picos de hasta 700W cuando la situación lo requiere y gracias al sistema de 48 V, mantener semejante potencia y velocidad hasta casi agotada la batería. Con semejante batería y sistema, se pueden hacer muchos kilómetros con una potencia y velocidad fuera de lo común.
Para terminar, mi mas encarecido agradecimiento a Jose Felipe, tan buen profesional cómo persona. En todo momento me mantuvo informado del procedimiento y estado de la personalización, tanto con fotos como con extensas explicaciones (he aprendido lo poco que sé, gracias a él). Por otra parte ofrece garantía de 1 año en las baterías (cosa que no encontré en ningún otro sitio) y dos años en el resto de componentes.
Y ahora, unas fotos de la máquina y el video
aquí.Brompton eBike MK7 GEN2 48 VSalud!
- Replies
-
- enero 22, 2019 a las 10:04 am
- enero 22, 2019 a las 10:09 am
Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, «sin pensar en nada más». Arthur Conan Doyle (escritor y médico británico, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes). Gracias wakele y lo mismo te digo
:good: Salud y voltios!
- enero 25, 2019 a las 3:38 pm
Como niño con zapatos nuevos! Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- enero 25, 2019 a las 3:41 pm
- enero 25, 2019 a las 4:28 pm
Llegará, llegará… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- enero 25, 2019 a las 4:30 pm
- enero 25, 2019 a las 9:24 pm
No, no!! Que sea lo más tarde posible. A mi me pones un motor y al segundo día ya te digo que va a subir a pedal la cuesta de mi calle Rita la Cantaora :biggrin: - enero 25, 2019 a las 9:52 pm
- enero 25, 2019 a las 10:06 pm
Si hombre! con lo vago que soy, si no hago ejercicio yendo y viniendo al trabajo luego ya no muevo un dedo :blush: - marzo 6, 2019 a las 12:03 pm
Aquí la tenéis, casi 4 meses y 2.000 kms en 80 horas. Va tremendamente bien. Silenciosa, incansable, y con un rendimiento mejor que bueno. Hasta la fecha, todo funcionando como la seda.
Salud y voltios
:biggrin: - marzo 6, 2019 a las 1:01 pm
- marzo 6, 2019 a las 1:22 pm
monete wrote:Parece que hiciste una buena bromptomizacion. Y más barato.
La verdad es que si.
Digamos que mi B (2 v) es bastante más potente (versión de 48 v) con un motor de mucha calidad que es capaz de estirar muy bien, tiene casi 3 veces más de batería (840W frente a los 300W de la oficial) una pantalla que me tiene informado de todo, cargador rápido etc. Aún así, mi B cuesta menos que la oficial de 2 v.
Salud y voltios!
- marzo 7, 2019 a las 8:57 pm
¡Vaya paisaje! Alucinante la foto
- marzo 7, 2019 a las 9:04 pm
- marzo 7, 2019 a las 10:06 pm
Que lujazo de sitio!! :w00tmesalia: Y como ha llegado esa bicha ahi???? me encantan estas imagenes que digo
:unknw: son inspiradoras e invitan a no ponernos barreras e irnos de aventuras con nuestras pequeñas:biggrin: (tengo grababas las imagenes de un forero de aqui por caminos nevados de polonia… o algunas de carlito alucinantes por los bosques)Añado esta
- Debes estar registrado para responder a este debate.